【ℭαҏᎥţʋʟö Final】

7.8K 790 627
                                    

Sentado con sus piernas cruzadas en una banca cercana a la entrada del colegio se encontraba Sasuke, con una sonrisa en sus labios, a su alrededor su grupo de amigos le miraban con expresiones que iban entre sorpresa y felicidad.

Exacto, el Uchiha les había contado lo ocurrido el día sábado.

Como era de esperarse, las palmadas y abrazos de sus amigos no se hicieron esperar, felicitándole por su nuevo romance, pero como siempre, Gaara analizó cada palabra salida por la boca del azabache, encontrando algo que no calzaba en su relato.

— Entonces... ¿Son pareja?

El varón desvió su mirada hacia el doncel pelirrojo, arqueando una ceja por lo que parecía una absurda pregunta.

— Obviamente —respondió sin inmutarse.

— ¿Y él lo sabe?

Ante aquello, el Uchiha frunció el ceño. Mas no pudo responder ya que Kiba se le adelanto.

— Pero Gaara, ¿Qué preguntas son esas? —acercándose al nombrado, le abrazo por los hombros— Es obvio que lo sabe, después de aquel beso confesaron sus sentimientos y empezaron una hermosa relación, pero Sasuke tiene vergüenza por contarnos como le pidió ser parejas, ¿A que estoy en lo correcto?

El silencio que invadió el circulo hizo que todos los jóvenes mirasen al azabache, quien se encontraba pasmado, con su boca entre abierta y sus ojos en un punto fijo. Pasando saliva por su garganta, tosió un poco antes de mirar las caras desconcertadas de sus amigos.

— Yo creí que el beso contaba como confesión... y de paso aquello podía darse a entender como una petición a salir con él.

La fuerte risa de Sai les hizo desviar su vista hasta este, mirándole con desaprobación.

— ¿Cómo se te ocurre no pedirle ser tu pareja? —la pregunta fue hecha entre el carcajeó saliente de sus labios— Estamos en pleno siglo XXI, los besos son algo de lo más común y no son tan importantes.

— Déjalo Sai. A cualquiera le puede pasar... Creo —al ver que el azabache bajaba su cabeza, suspiro— Relájate Sasuke, podrás pedírselo hoy —cuando dijo aquello, el Uchiha levanto su rostro y asintió con sus ojos llenos de determinación, lo cual hizo sonreír al pelirrojo antes de cambiar su vista a su novio— Y en cuanto a ti. Ya que los besos no son tan importantes entonces te pediré que mantengas tu boca lo más alejada de mí.

Y con eso, el doncel de fuerte carácter se encamino al establecimiento escolar, siendo perseguido por el pelinegro, quien intentaba abrazarle siendo esquivado de manera profesional por su pareja.

— Eh, Sasuke, aprovecha ahora.

Sakura apuntó hacía la entrada, delatando a la persona que en ese momento ingresaba a la escuela. Inmediatamente, el azabache se levantó y fue corriendo al encuentro del dueño de su corazón, quien caminaba lentamente, como si cada paso que daba le aterrase.

Aprovechando que el rubio le daba la espalda, se acercó en silencio paso sus manos por delante del cuello de este, subiendo lentamente para pasar por debajo de los lentes del doncel y así cubrirle los ojos, pero grande fue su sorpresa al notar con el tacto que no traía sus gafas.

— Eres la única persona que haría eso, no creo que sea necesario decir tu nombre, ¿O si, Sasuke?

El nombrado retiro sus manos y dio unos pasos para quedar frente al blondo, notando la falta de aquellos cristales, dejando a la vista sus grandes ojos color zafiro que tanto le gustaba mirar.

— ¿Qué le paso a tus...?

— Lentes. Se rompieron —se encogió de hombros, restándole importancia.

Confía en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora