【ℭαҏᎥţʋʟö 14】

5.9K 597 260
                                    

La primera reacción de Sasuke al ver al rubio correr fue gritar su nombre, pero al ver que este no se detenía fue tras él.

Le persiguió lo más rápido que podía, aunque no pudo evitar detenerse un par de veces cuando veía aquellos papeles pegados en las paredes, sacándolos de ahí y estrujándolos en sus manos para, acto seguido, guardarlos en sus bolsillos con la intención de botarlos cuando tenga un basurero cerca. Lamentablemente aquella acción le hacía perder tiempo, el cual hizo que Naruto desapareciera de su campo visual.

Sin saber a dónde se había dirigido el blondo, decidió bajar al primer piso puesto que en el tercero había menos lugares donde esconderse. Y una vez ahí, giraba de un lado a otro su cabeza de manera desesperada en un intento por encontrar al doncel.

- Sasuke -Itachi, al ver a su hermano en ese estado, sospecho que algo tenía que ver con el hecho de que Naruto llegará en un pésimo estado emocional a la enfermería, por lo que, acercándose a Sasuke, le habló- ¿Todo bien?

- No -sin prestarle mucha atención al mayor, el joven siguió buscando con la mirada.

- Si buscas a Naruto, está en la enfermería.

Una vez el adulto soltó aquellas palabras, el azabache menor no dudo en correr hacía el lugar nombrado, mas fue detenido con un fuerte agarre en su brazo.

- Suéltame, no tengo tiempo que perder.

- Claro que sí, porque Deidara no te dejará entrar.

- Necesito hablar con él.

- Primero hablaras conmigo, quiero una explicación.

Resignándose, Sasuke dejo de forcejear, siendo liberado por su hermano. Se sentaron en una banca y el menor le contó todo con lujo de detalles, desde que llegó al colegió hasta aquel encuentro con el rubio, mostrando la evidencia que traía consigo.

Una vez terminó de hablar, sonó aquel timbre que les obliga a ir a clases.

- Ve a tu salón -le dijo Itachi, colocándose de pie.

- No, necesito verle, explicarle qué yo no-

- Sasuke -el mayor le detuvo, posando una de sus manos en su hombro mientras le miraba- Naruto no te escuchará ahora. Llegó destrozado, derrumbándose frente a nosotros mientras rompía en llanto.

- ¡Con mayor razón debó ir a verle!

- Dale tiempo, yo me encargaré de que esto lo sepa el director y haremos uso de las cámaras de seguridad que tiene el establecimiento para ver quién es el culpable.

- Creí que esas no funcionaban...

- Esa es la idea, querido hermanito.

Una vez más, Sasuke le hizo caso a su hermano, dirigiéndose a su salón de clases como este le había dicho. Itachi siempre sabía qué hacer, llámenlo inteligencia o experiencia de vida, pero lo cierto es que el mayor daba excelentes consejos, sobre todo cuando se encontraba atrapado en las peores situaciones.

Luego de pasar su primera clase, dejo pasar el primer recreo, dándole espacio al rubio, mas no esperaba que durante el segundo recreo, cuando le fue a ver, este ya se había ido.

Su día mejoró un poco cuando a la hora del almuerzo, su hermano le informo que habían atrapado al que había esparcido aquellos papeles por todo el colegió, siendo suspendido por una semana y quedando con una amenaza de expulsión si volvía a hacerlo.

Cuando Sasuke vio las grabaciones, que Itachi había pasado a su celular sin autorización, se dio cuenta de que aquella persona había sido uno de los tipos que habían molestado a Naruto aquel día que le confesó aquel secreto en la azotea.

Confía en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora