Daenerys.
Esta tarde en la mansión Illyrio nos dijo que el rey Julio acababa de invitarnos a sus dominios para poder conversar con nosotros.
Yo estaba feliz ya que en verdad quería conocer cómo es el reino que que ese rey gobierna dentro de esa montaña.
En cambio en la cara de mi hermano se podía ver con claridad su felicidad pero era muy obvio que el estaba feliz por qué ahora el podría conocer y encargarse de arreglar el matrimonio que él quiere para obtener un ejército y marchar a reconquistar Westeros.
Lo único que yo quiero en verdad es solo por fin tener un lugar al cual llamar hogar.
Pero a estas alturas creo que eso no es más que un sueño.
Habiendo llegado la noche. Fue cuando Daenerys están viajando en una carroza junto a su hermano Viserys y con Illyrio Mopatis.
Estaban viajando al punto de reunión donde ellos y varios otros señores mercaderes y magisteres que habían Sido invitados a la enorme montaña voladora.
Mientras viajamos Viserys e Illyrio estaban conversando hacerca de lo importante que era que ellos lograrán casarla con el Rey de esa montaña voladora ya que si los rumores eran completamente ciertos el rey de ese reino tenía un enorme ejército con dragones y riquezas casi inigualables ya que sus seguidores habían comprado una enorme cantidad de esclavos para el trabajo. Fue una cantidad enorme de esclavos que se dice que tuvieron que contactar con muchos comerciantes de esclavos dentro y fuera de Pentos.
Para Viserys eso era como un sueño ya que con dragones la reconquista de Westeros no sería un problema y seguramente para el sería como poético ya que nuestro ancestro conquisto todo poniente con tres dragones y unos pocos ejercitos.
Poco después de eso Viserys empezo a hablar de que tenían que asegurarse de descubrir si por rumores eran ciertos para luego comprometerla lo más rápido posible, ya que si el usurpador podría enterarse de sus planes y tratar de matarlos con los múltiples asesinos que tiene bajo su mando como hacia desde que los dos eran sólo unos pequeños.
Aunque claro Daenerys nunca había visto nunca algún indicio de que ellos fueran perseguidos por asesinos.
Pero era mejor permanecer callada y no entrara en la ira de su hermano.
Para cuándo llegaron, pudieron ver como ya había un enorme número de invitados en la zona pero no había nada mas que unas sirvientas que se veían muy hermosas hasta donde Daenerys podía ver.
Mientras más se acercaban a donde estaban las sirvientas ellas dijeron que abrirían un portal magio que los llevaría al interior de la fortaleza ónix.
Para Daenerys eso era algo imposible ya que ella como todos los presentes sabían que no existía la magia o al menos ya no.
Después de la muerte de todos los dragones la magia se extinguió.
Pero eso no evitó que enfrente de ella se pudiera ver como una enorme masa oscura en forma de un óvalo aparecía frente todos ellos para que luego una de las sirvientas dijera.
Mi señor los está esperando. Por favor no tengan miedo y crucen el portal que los llevará directamente al castillos dentro de la fortaleza.
Cuando ella dejó de hablar. Fue cuando Daenerys se dió cuenta que muchos de los presentes estaban dudando seriamente de entrar pero Viserys agarro fuertemente su muñeca y la obligó a caminar con el mientras le decía.
Este es el día en el que se escribirá que mi reinado comenzó. Por lo que no pienso dejar que otros logren comprometer a sus hijas a este rey.
Tú te casarás con este rey para que pueda tener el ejército que necesito para recuperar lo que es mío hermanita.
ESTÁS LEYENDO
legión del dragón
Fantasíaestá es una historia donde un gremio de mercenarios de yggdrasil, llega al mundo del juego de tronos. como esta llegada cambiará la historia el curso de la historia? desde ahora lo digo Overlord y juego de erróneos no me pertenecen el crédito a su...