Capitulo 1

7.6K 202 43
                                    

HEY como esta mi gente favorita? Yo emocionado,ansioso y nervioso. Aquí el primer capitulo de esta historia, espero que sea de su agrado, comencemos!.

EL COMIENZO

Pov's narrador
La batalla contra Thanos se complica bastante cuando este fue capaz de chasquear los dedos con tal de joder a medio mundo, nose entiende el porque pero lo único que se sabe es que los vengadores nunca se rendirán ante tal amenaza,no cuando aún quedaba un pizca de esperanza. Fue así que iniciaron su aventura por la zona cuántica con tal de poder traer devuelta las gemas sin perder lo que le queda a cada uno y no le afecte de manera indirecta o directa. 
Mientras esa historia pasaba,en la gema del alma pasaría una completamente diferente ¿por qué? Porque podemos ver a los héroes desvanecidos tratando de encontrar una manera de poder salir pero hay dos chicos de 15 años cada uno los cuales están perdidos y sumidos en sus pensamientos que le restan importancia a eso de salir sin ayuda exterior. Uno es Peter Parker y la otra es Wanda Maximoff, la hechicera escarlata todavía seguía dolida por la muerte de su ahora fallecido novio mientras que Peter seguiría triste por no ver a su tía May o demás personas conocidas.

Pet:se que no nos conocemos mucho pero.. - se acercó a ella con suma cautela-puedes contar conmigo para lo que sea.
Wan:¿por que no me miras como los demás? ¿no crees que soy un mounstro? -pregunto la chica.
Pet:claro que no, eres una chica fuerte,no eres un mounstro además no creo que ellos sean lindos como tu -bromeo haciendo una nueva de risa en ella.
Wan:que va, tampoco es que sea la gran cosa-confeso.
Pet:créeme que espero que mi vengadora favorita sea otra vez la héroe-sonrio.
Wan:¿vengadora favorita? -pregunto.
Pet:si,mi vengadora favo-alguien lo interrumpió.
Xx:Peter! Ven un momento tenemos que hablar-dijo alguien que conoció hace poco al arácnido.
Pet:bueno.. como verás me llamo Strange, si gustas después podemos hablar-mientras se paro.
Wan:ehh.. claro que si,con gusto.

El arácnido se fue hacia el lugar donde se encontraba el brujo que protegía la gema del tiempo el cual le dijo a Peter que próximamente la vez que ganaban era en esta la cual se vería ahora dentro de unos 5 años, si bien Strange no le contó lo que pasaría después de que los vengadores originales junten las gemas para que alguien chasquee los dedos nuevamente y puedan volver a la "vida".

Pasan 5 años ~
Los 5 años que pasaron tanto Peter como Wanda crecieron lo que correspondían de manera inminente, teniendo así unos 20 años cada uno y dejándose ver rasgos característicos de cada uno aumentando así las facciones en la cara de Peter y en Wanda ocasionó un crecimiento de busto con alguna otra cosa característico de las hormonas. Strange dio el aviso principal de que hoy sería el día en el que se cumple la dimensión en la que ganan y que tenían que estar preparados, en esos 5 años que pasaron juntos Peter y Wanda pasaron demasiado tiempo juntos forjando así una muy buena amistad pero lo que no sabían es que cada uno por su lado empezaban a sentir algo por el otro de manera tan natural sin forzar nada que tenían miedo de decirlo para no arruinar así su amistad,cuando cada uno está seguro de decirse lo que sentían Strange dio la orden de que esta era la única opción y que ahora o nunca Thanos moriría.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora