capitulo 9

2.5K 79 39
                                    

Hey! Como están? Espero que estén mejor y sino todo en la vida pasa como siempre os digo, me encanta el apoyo que le dan a esta historia,les agradezco mucho.
Sin más comencemos!

En el capítulo anterior ~

Pet:si,eso me llevo a estar en el vicio de mierda,amor.
Wan:-sonrojada- ¿como me dijiste?
Pet:no fui claro? Amor te dije-volvió a repetir.
Wan:entonces es una segunda oportunidad? -inquiri feliz y esperanzada.
Pet:se acerca para besarme y yo lo dejo- eso responde a tu pregunta?
Wan:me lo confirma mejor dicho-volviendolo a besar.

Nos besamos hasta que dio un bello atardecer que daba justo el momento más hermoso con la persona más hermosa que he conocido en mi vida.

En la actualidad ~

Tu y yo.. juntos al fin.

Pov's Peter

Quien me diría a mi que después de años la volvería a ver e incluso la volvería a besar y abrazar como cuando éramos novios.. nunca imaginé el momento en el cual yo estaría enojado con ella, yo no podría estar enojado con ella debido a que el amor que siento por Wanda es tal que no me cabe en el pecho. Sinceramente nunca hubiera esperado a volver a estar como estamos.. en la azotea dándonos pequeños besos acompañados del atardecer más hermoso que he visto en años desde su partida.
Hay cosas que jamás se olvidan y otras solamente se disuelven, el amor que siento por ella nunca se disolvió ni tampoco lo olvidé porque en el momento que junte mis labios con mi otra vez novia como la primera vez que lo hice me di cuenta que es el amor de mi vida. Que pase lo que pase voy a tratar de protegerlos.. desde que me enteré lo de Ben quise poder respirar un poco más tranquilo pero no he podido.. mis enemigos en algún momento se cansaran de atacarme a mi y empezar a atacar como siempre a las personas que más amo en mi vida. Es algo que no puedo dejar de pensar aunque por ellos daría mi vida incluso con tal de su protección y bienestar.

Entre tanto beso y abrazo se nos olvidó algo muy importante.. Que podría ser la verdad que no lo s- BEN! Se nos olvidó que nuestro hijo vendría ahora con Scott el cual se lo llevo para ahorrarse las molestia de hacerle pasar más peor rato imposible. Mire a Wanda con una sonrisa para tomarla de la mano,darle un beso e ir corriendo hacia donde se encontraba nuestro hijo aunque pensándolo bien tendríamos que decirle lo que pasaba y que papá y mamá están juntos seguro eso lo pondrá contento y diga algo que no quiera escuchar o quizás si. Fuimos corriendo hasta la sala principal en la cual en cuanto entramos se nos abalanzó con una fuerza la cual es digna de tener miedo y extrañarnos mucho.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora