Capitulo 13

1.3K 58 27
                                    

Hey! como están? Espero que bien, esta no es una broma sino la continuación del capítulo así por lo menos si tardo ya lo tengo empezado:v

comencemos!

En el capítulo anterior ~

seguido de aquello Peter se fue directamente hacia el lugar de la explosión... sólo pensando una sola cosa.

Pet:por favor mi amor.. no soportaría perderte de nuevo,espero que estés bien-suplicaba en voz alta dirigiéndose hacia allí.

en la actualidad ~

malas noticias y Enfrentamiento final.

Pov's narrador
A lo lejos de la explosión se podía ver a un Peter Parker demasiado asustado, herido y preocupado por su novia. trataba de pensar que todo estaría bien que sin que todo acabe mal podrían salir a flote como la familia que eran,como siempre habían hecho desde antes del nacimiento de Ben,fue lo más rápido que pudo y ya a unos metros de ahí vio a Carol con Ben en brazos llorando mientras que Rhodey,Scott y Falcón buscando entre los escombros del que fue la bodega que explotó sin duda alguna no podría haber muerto.. o de eso se trataba de convencer nuestro protagonista.
simplemente empezó a caminar hasta llegar a escasos centímetros de Carol la cual sólo encontraba tratando de no llorar para seguir dando grito suelto y más llanto a su hijo quien apenas lo localizo le pidió a su tía que lo baje que quería ir con su padre, lo cual Carol acepto gustosamente y cumpliendole la petición al niño quien no tardó demasiado en ir donde su padre.

Ben:PAPAAAÁ! -gritaba el pequeño llorando y asustado.
Pet:hijo - se agachó para abrazarlo mejor- tranquilo mami estará bien si? te lo prometo,ahora iré a ayudar a encontrarla y todo estará bien,de acuerdo? -le trato de sonreír al pequeño cuyas lágrimas eran secadas por Peter.
Ben:bueno papá.. te quiero
Pet:y yo a ti pequeño.. ya vuelvo -dandole un beso en la coronilla de la cabeza.

lo dejo con Carol la cual sólo se lo llevo a dar un paseo con tal de poder hacer el olvidar a su sobrino el mal rato de no poder encontrar a su madre cosa que Peter agradeció profundamente. nuestro vecino amigable se dedicó toda la tarde a buscar a su amada.. pero tan solo encontraba más escombros hasta que oyó una tos muy al fondo de los escombros los cuales parecían ser de una mujer. Peter se impulsó con dos telarañas logrando romper esa gran escala de escombros que había en el lugar,lo que vio no le gustó para nada.. era Wanda atravesada por un tubo el cual se encontraba en una zona delicada cerca del corazón.. más precisamente de los pulmones,parecía muy artificial como para ser grave pero Peter no quería pensar más así que actuó rápido.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora