Hey! Como esta mi gente? Lamento hacerlos esperar pero entre mi colegio y los ensayos con mi banda me sacaron el tiempo en el que debería estar estudiando.. Pero bueno, trato de cumplirles en mis ratos libres con los one shot y nada eso solamente quería aclarar.
Sin mucho que decir podemos comenzar con un capítulo nuevo de esta historia.
En el capítulo anterior ~
Wan:estas dispuesto a estar conmigo,con nosotros como una familia? -pregunté esperanzada.
Pet:si lo haría.. -dijo casi cortando el espacio que había-solo que necesito hacer esto una vez más-estaba a punto de besarme cuando algo explotó interrumpiendo el momento.Pet:Bueno.. iré a salvar el día,cuida de Ben hasta que vuelva y supongo que podamos resolver esto.
Wan:emm.. sisi-conteste sonrojada.
Pet:ahora vuelvo! -grito ya en el cielo.En la actualidad ~
¿una segunda oportunidad?...
Pov's Peter
Empecé a caer con alta velocidad de la ventana de la Torre para ir más rápido, siempre me encantó la velocidad con la que voy en picada antes de poner una telaraña en algún edificio el cual no tendré que limpiar debido a que mis telarañas duran dos horas.. son algo que yo mismo inven- haber vamos a lo importante Peter, CASI BESAS A TU EX NOVIA!.. es algo para preocuparse.. no tengo idea de lo que pueda pasar después de contestar si a una pregunta que quería escuchar antes.. Pero tengo ganas de hacerlo, quisiera darme una segunda oportunidad con ella apesar de todo.. Yo la amo y creo que ella me ama a mi pero no lo sé.. tendría que ver que carajo va a pasar. Aunque lo que quiero en mi vida son ellos dos se que en algún momento se cansara de mi y me dejara pero no tengo que pensar en eso ahora.. es algo de lo cual no tendría que preocuparme en este preciso instante de esto sino más bien de ¡¿RHINO?! se supone que estaba en prisión junto con los demás.. entiendo cual es el punto.
Joder sin duda estos villanos nacen para joderme la existencia sino no se entiende porque cada dos por tres se esmeran en salir de la prisión con éxito.Pet:podemos observar al rinoceronte en peligro de extinción por una araña que lo mandara a la cárcel nuevamente-relataba como si fuera un documental
rhino:TE MATARE MALDITA ARAÑA-grito.
Spidey:okey,pensé que sería más pronto de lo que fue, pero aquí vamos jeje-columpiandose hacia el villano.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos sucedió? Spiderwitch
FanfictionEn su momento supieron acaparar las miradas de sus compañeros de equipo por su bonita relación surgida de dos almas adoloridas por la perdida. Un error cambia todo y después de varios años sin saber nada de ella,aparece con un niño.. ¿parecido a él...