HEEEEy,después de la increíble broma que les hice os traigo el capítulo nuevo de esta genial historia.. no me maten fue una broma:v,espero que les guste.
comencemos!
en el capítulo anterior ~
Gwen:PETER! PETER! -le gritaba a el que estaba llegando
Pet:no te preocupes linda,te sacare de aquí, te lo prometo.
Duende:AHH,SPIDERMAN JAJAJAJAJAJA,vienes al funeral tuyo o de tu amiga? -pregunto ya abalanzandose contra Peter.
Pet:no te perdonare lo que hiciste... ni a Gwen,ni a Harry,ni a la tía May.. aquí y ahora se decide todo Norman! -grito yendo contra el.en la actualidad ~
dos enfrentamientos y muchas heridas
Pov's narrador
Sin esperar mucho tiempo Peter se lanzó contra el que fue padre de su amigo.. y porque también no su tío por decirlo de alguna manera.. Peter a Norman siempre lo vio como un ejemplo al formar Oscorp sin saber mucho la oscuridad que la empresa guardaba,sin saber que Norman se transformaría en aquel duende que tan sólo lo quiere matar por odiar nada más. Peter sabía algo que el duende no, spiderman fue contra duende y Wanda fue contra Bucky. esto sería un enfrentamiento doble por el bienestar de las personas que uno ama y decide cuidar sin importa que le pase a uno mismo.
unas horas antes~
Pov's Wanda
Peter se iría contra el duende pero entonces nos llega una llamada entrante de Scott muy desesperado el cual se veía cansado y tan solo esperaba que yo no lo maté.Wan:¿Scott que te pasa? -pregunte extrañada
Scott:Bucky secuestro a Ben-abrí los ojos ante tal punto que pensé que saldrían de mis cuencas.
Wan:como lo sabes? y por qué no hiciste nada? -interrogue un poco desesperada.
Scott:lo se porque fui a buscar a Ben al colegio pero me dijeron que no estaba-tomo una bocanada de aire- entonces te iba a llamar pero empecé a escuchar gritos de niño tal como grita Ben y lo vi llorando con Bucky..
Wan:y entonces?.
Scott:los empecé a seguir hasta que bucky tomo un coche y se fue,trate de ir corriendo pero nose donde están.. -dijo con un pequeño deje de querer llorar.
Wan:Scott tranquilo,no es tu culpa... encontraremos a Bucky y lo haremos pagar-digo y corto la llamada.En cuanto termine de hablar con Scott rápidamente le pedí a Harry si me podía ayudar a localizar al idiota de mi ex mejor amigo y ex en ya saben que, simplemente se metió con la persona que más me importa en este mundo y eso yo no lo perdono.. soy capaz de matarlo con ver que le ha hecho algo a mi niño. que espero que sea muy fuerte para aguantar aunque sea una hora hasta que su mamá lo encuentre y lo salve. Carol vino a ayudarnos con la búsqueda mientras Rhodey se encargaba de buscar con la nueva tecnología Stark que Peter había usado para mejorar no sólo su traje sino el de antiguo compañero de Tony.
iba a llamar a Peter por el comunicador para avisarle de la situación así que supongo que al ver que lo llame le pidió a Karen que atienda rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos sucedió? Spiderwitch
FanfictionEn su momento supieron acaparar las miradas de sus compañeros de equipo por su bonita relación surgida de dos almas adoloridas por la perdida. Un error cambia todo y después de varios años sin saber nada de ella,aparece con un niño.. ¿parecido a él...