Hey! Como andan? Aquí os traje el nuevo capítulo de esta historia.
Comencemos!
En el capítulo anterior ~
Peter apesar de estar dolido quería hablar con Wanda hasta que fue a su habitación tocando la puerta que sin recibir respuesta fue abierta causa de los golpes dejando ver que nadie,absolutamente nadie estaba allí.
Y desde ese momento jamás volvió a verla volver.
A continuación ~
¿POR QUE VOLVISTE?
Pov's Peter
Después de ese dia jamás la volvi a ver.. me dolió en el pecho fuerte su partida,el enterarme de que ya no la volvería a ver fue un puñal en la espalda..si no hubiera sido por lo que pasó seguramente ella este aquí conmigo disfrutando de esto pero no,la suerte Parker simplemente atinó a sacarme a la mujer que amaba. No le perdonare el hecho de que me dejó sólo en uno de mis peores momentos y al ver lo que pasó digamos que no reaccione de la mejor manera que digamos, la tía May.. falleció ese día del 'incidente' que tuve con Wanda.
May estaba bastante enferma la verdad.. y peleo hasta que no pudo pelear más,sólo lo sabía Scott y Sam no quería ser la lastima del grupo aquella vez por lo que se lo conté a dos de mis amigos que hice gracias a Tony. Joder como dolió saber la última vez que hablamos fue sólo para que ella me diga eso y un último te quiero.Flashback ~
Pov's narrador
Podemos observar a una delicada tía May y al lado Peter sosteniendole la mano con tal de pasarle su fuerza, si pudiera el cambiaria lugares de saber que se moriría total ella era su madre,la mujer que hizo todo lo posible para que este hombre sea quien es hoy ahora pero a veces la vida te juega una mala pasada la cual te arrebata lo que uno más quiere claro que es por distintas circunstancias y en este caso una enfermedad sólo dejo a su merced a la tía May. Ella estaba sonriendo tranquila a sabiendas que esas serían sus últimas horas,ya las tenía contadas desde hace varios días pero ver a su sobrino allí llorandole la dañaba a más no poder, el saber que su sobrino esperaría hasta el último día hasta que ella se fuera para el otro lado la dejaba tranquila.. creo que fue por la educación que le dio que más por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos sucedió? Spiderwitch
FanfictionEn su momento supieron acaparar las miradas de sus compañeros de equipo por su bonita relación surgida de dos almas adoloridas por la perdida. Un error cambia todo y después de varios años sin saber nada de ella,aparece con un niño.. ¿parecido a él...