capitulo 4

3.7K 147 28
                                    

Holiwis como están?Espero que estén bien y sino tranquilidad que todo pasa en la vida.

En el capítulo anterior ~

Pet:si.. Si lo hizo -mirandola a los ojos- espero que nunca se meta en la educación de vida de mi hijo por sino lo pagará caro.
Wan:¿por qué me tratas mal? -pregunto.
Pet:porque perdí lo que más amaba-confieso con los ojos cristalinos- no conocí a mi hijo.. y eso no te lo perdonó, me quería casar contigo pero me equivoque al pensar que tu sentirías lo mismo-digo yendome de allí con lágrimas en los ojos.

A continuación ~

AL FIN TE CONOZCO...

Pov's Wanda
No quería que Peter viera eso.. Si bien Ben sabe cual es su verdadero padre bucky para el representa un tío para el,pero me dolió mucho la mirada que me dedico Peter fue verdaderamente dolorosa.. se podía ver como tenía ganas de llorar, soy una idiota a veces.. jodí todo aquello que me hacía demasiado bien y jodi la ilusión de los dos. Nunca nos casamos pero si tuvimos ese hijo que tanto anhelabamos.
Baje a la habitación que por más que no quiera ir tengo que ir a esa misión maldita y tendré que dejar a Ben aquí sólo por un rato cosa que no quería,a Hope le dijeron que si no le importaba quedarse a cuidar al pequeño,ella acepto gustosamente y me pareció de maravilla la verdad.. Así me deshacia de cualquier preocupación que tenga sobre el cuidado de mi niño. Tome mi antigua chaqueta por ahora.. No quería volver a ruedo tan rápido sino más bien de a poco aparte de que no quería que Ben me viera vestida tan provocativa gracias a una pequeña cosilla que tiene mi traje que hace más grande mi busto de lo que ya es. No me gusta mucho eso pero es lo que hay, acostumbrarme a ello será un problema con lo celoso que es mi hijo a la hora de que ningún hombre me vea.. en ese aspecto salió igual a su padre.

Ben:mamá,¿a donde vas?-pregunto con inocencia.
Wan:me iré a una misión pequeño.. No te preocupes mami estará bien si? -le dije abrazandolo.
Ben:ten cuidado mami,te extrañare.
Wan:yo a ti pequeño.

Escucho el carraspeo de alguien atrás mío que no era nada más que Scott avisandome que ya era hora de partir para el lugar.

Wan:adiós pequeño-dandole un abrazo.
Ben:adiós mami,espero conocer a papi un día de estos-suelta y yo me quedo helada.. Tengo que hablar con Peter de esto.
Wan:si mi amor,lo conocerás te lo prometo si?
Ben:sii!
Wan:no hagas enojar mucho a la tía Hope.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora