Hey! Como están? Espero que bien,necesito su apoyo para poder continuar esta historia,porque saben que son fundamentales para mi y eso influye mucho a la hora de crear un nuevo capítulo.
En el capítulo anterior ~
Pet:ósea que ese día.. tu estabas embarazada...
Wan:si.. Yo lo sien-
Pet:Wanda no somos más novios, ni pareja,no quiero explicaciones.. ya me lastimaste bastante.. no quiero tu amistad pero lo que sí voy a pedir como condición es que nos llevemos bien por mi hijo.
Wan:lo aceptas?..
Pet:es mi hijo,se que no me mentirias con algo así.. Pero ahora quiero estar solo, después hablaremos de Ben y lo conocere- sin soltar su frialdad.
Wan:me parece bien..A continuación ~
MUCHO QUE PENSAR..
Pov's Peter
Me encontraba en la cama del hospital.. y lo que no me esperaba era volver a verla después de mucho tiempo.. sigue igual de hermosa que cuando éramos pareja, me jodio mucho el tener que ser asi con ella pero me tengo que mostrar duro ante ella al irse sin haberme dicho o dejado algo para decirme porque se fue,o el motivo. Pero me dejó perplejo el hecho de saber que soy padre.. soy padre hace casi 5 años y yo no pude verlo en todos estos años pero sin embargo el sabe sobre mi, Ben Pietro Parker es mi hijo.
Lo que siempre soñé con Wanda desde que había empezado mi relación con ella hace 8 años. Wow, tendríamos 5 años de casados y un hijo.. pero por circunstancias de la vida no pudimos casarnos a su vez si pudimos tener un hijo, ¿será como yo? Un nerd que le guste la ciencia o ¿será como su madre? Igual de poderoso y todo lo que ella conlleva.. tengo mucho en que pensar la verdad.Strange no tardó mucho en darme el alta, si bien no tengo un lazo muy profundo con Hope y Scott tenía que decirles que estaba bien,así que me puse la ropa de civil que tenía.. seguramente uno de ellos dos me trajo la ropa. Me cambié para luego salir de mi habitación encontrandome con ellos que estaban con tremendas ojeras y se ve a simple vista que lloraron pero ¿tan grave fue lo que pasó?.
Hope:No vuelvas a hacer eso Peter-se abalanzó sobre m abrazandome.
Pet:lo siento Hope.. No quería preocuparlos a ambos... -correspondo el abrazo llamando a Scott para también abrazarlo.
Scott:de verdad nos preocupamos por ti Peter-dice mirandome a los ojos.
Pet:estar tanto tiempo con Tony hizo que no quiera involucrarlos para que salgan lastimados.
Hope:Lo importante es que estas bien-me sonrie y yo hago lo mismo- ¿quieres comer? -asiento-vamos a casa.
Pet:a la mia? -pregunto incrédulo.
Hope:nono, a la nuestra, total Cassie se fue con los nuevos vengadores y bueno estamos solos
Pet:y que harán no? -mirandolo maliciosamente con broma.
Scott:Cassie hizo lo mismo y no salió muy bien Peter-viendo con terror a su esposa.
Pet:mierda.. -susurro antes de recibir un golpe por parte de ella-demonios tía me dolió-sobandose la cabeza.
Hope:no tendrías que haber dicho semejante bobada sabes? Vamos mejor-dijo todavía indignada.
Pet:lo siento -digo todavía tocandome la cabeza.
Scott:¿primera vez?.
Pet:si,y espero que sea la última-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos sucedió? Spiderwitch
FanfictionEn su momento supieron acaparar las miradas de sus compañeros de equipo por su bonita relación surgida de dos almas adoloridas por la perdida. Un error cambia todo y después de varios años sin saber nada de ella,aparece con un niño.. ¿parecido a él...