HOLAAAAAAAAAAAAA gente de wattpad,me extrañaron? Espero que si porque sino no hay más capítulos >:v,ojalá se encuentren bien y sino como siempre digo todo en la vida va a pasar.
COMENCEMOS!
En el capítulo anterior ~
Emprendieron el viaje con tal de ya volver a casa ya que Peter quedó en que llevaría a Ben con Wanda a su primer día de clases en new York y estaba emocionado por aquello,Peter parecía un niño al hacer cosas con su hijo y no lo iba a negar con Wanda también.
Xx:así que volvió su ex mujer y con un niño?
Xx:como usted lo describió esta perfecto.
Xx:yo digo que matemos de una puta vez a la araña
Xx:pronto será.. pronto.En la actualidad ~
Tu y yo casi nos ...
Pov's narrador
Llegaron del viaje la familia Parker-Maximoff muy cansados pero felices por las "mini vacaciones" que se tomaron junto con el niño para hacerlo feliz pero.. A quien iban a engañar? Tanto Peter como Wanda disfrutaron de la compañía del otro tanto como hacer reír a Ben en más de una ocasión por alguna de sus miradas profundas,pero ¿que sentían realmente el uno por el otro? Estaban dispuestos a dar el brazo a torcer en ese caso para que su amor volviese a florecer? Peter podría perdonaría de una vez? Esas era alguna que otra pregunta que tenía Wanda en la cabeza cuando se encontraba así con un Peter demasiado sonriente el cual estaba encantado con tener al niño.
Como dije, llegaron cansados de su viaje pero tuvieron que comer para que Ben pueda dormir bien porque sino no comería y mañana es el primer día de su nuevo colegio o mejor dicho,su nuevo kinder.Eran las 7 am y dos castaños no querían levantarse o mejor dicho.. tenían el sueño muy pesado por lo que no escuchaban nada a su alrededor cuando alguien los llamaba. Eso pasaba claro cuando era tan temprano,una sokoviana estaba terminando de tomar su te como desayuno mientras pensaba como podría despertar a su hijo y "amigo" del sueño tan profundo,y fue entonces donde se le ocurrió una brillante idea.
Se dirigió a la habitación en donde estaban los dos abrazados roncando como nunca en su vida pensó escuchar roncar a Peter pero mucho menos a Ben, se veían tan bien juntos que Wanda no dudo en sacarles una foto para tener de recuerdo. Se acercó a nuestro vecino amigable con toda la amabilidad del mundo valga la redundancia para empezar a tocarle la cara y llamarlo por su nombre a base de susurros.Wan:Pet.. Pet.. Pete... -susurraba ella.
Pet:mamá todavía es temprano,5 minutos más-pidió el adulto.
Wan:Peter.. hey levantate Peter-susurro un poco más alto hasta que hizo lo lógico, gritar- PETER BENJAMIN PARKER Y BEN PIETRO PARKER ARRIBA DE UNA VEZ!-dijo haciendo que los dos se caigan de la cama.
Pet:eh? que pasó? Ocurrió algo? Te sientes bien Wanda? -pregunto adormilado.
Ben:papá está aquí? Que pasó mamá? Te sientes bien? -inquirió el niño de igual manera que su padre.
Wan:si estoy bien,es hora de ir al colegio Ben,ve a cambiarte-ordeno la bruja con un aura escarlata cubriendola.
Pet:hi-hijo es mejor que hagas ca-caso a tu-tu mamá-sudando frío.
Ben:s-si-si pa-papá ya vuelvo-respondió el niño con mayor miedo todavía.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos sucedió? Spiderwitch
FanfictionEn su momento supieron acaparar las miradas de sus compañeros de equipo por su bonita relación surgida de dos almas adoloridas por la perdida. Un error cambia todo y después de varios años sin saber nada de ella,aparece con un niño.. ¿parecido a él...