Capitulo 15

1.5K 56 71
                                    

hey! How are you people? ok no,como están? están bien? me alegro de ser así y sino toda la vida pasa bebetos:3
aquí os traigo el penúltimo capítulo de esta historia,espero que la disfruten tanto como yo en hacerla,sin más comencemos.

en el capítulo anterior ~

podría decirse casi llorando hasta que la vio allí tan frágil pero sonriendo como siempre,ella le pidió acercarse más de lo que estaba para hablarle o por lo menos hacer el intento.

Wan:buenos -tose- buenos días.
Pet:has vuelto -sonrió con lágrimas.

en la actualidad ~

¿Nos casamos? o ¿prefieres esperar?

Pov's Peter
Quien diría que despertaria en nuestro aniversario/día especial para nosotros.. es como si se tratara de un cuento de hadas donde no tuve que darle ningún beso para poder despertarla,ella estaba pestañando con cierta alegría, empezó a mover de a poco la mitad de su cuerpo para arriba.. sin dudas tenía mucha más energía que antes y eso yo no lo estaba entendiendo. Pero verla así me calmaba, ya no tenía que escuchar a Ben llorar por mamá ya estaba aquí, con nosotros.
Me acerqué suavemente a su rostro en el cual plantee un cálido de beso de bienvenida y joder! lo necesitaba ya que estar sin su tacto de verdad me lastimaba mucho y digamos que los métodos para poder salir adelante sin contacto eran bastante estúpidos,ahora simplemente me dedicaba admirarla poco a poco.. ver como las facciones de su cara y todo habían cambiado un poco, sus ojos eran un poco más verdosos capaces de hipnotizarme bastante pero llegó un momento de que toda la movilidad de Wanda se vio parada por una cara de preocupación la cual reflejaba tristeza.

Pet:¿qué pasó amor? -me acerqué preguntando.
Wan:no siento las piernas Pet..
Pet:QUE??!!!!!! -grite muy fuerte creo.
Wan:no siento las piernas Peter -comenzó a llorar- no las siento! -grito ella con impotencia.
Pet:la abrace-tranquila,llamaré a Strange y veremos que pasa si?-le comenté y recibí un asentimiento- bueno,ahora salgo -pero su mano me detuvo.
Wan:no.. te.. vayas de mi lado.. llámalo por telfono.. pero no te vayas..- pidió.
Pet:como tu lo prefieras amor-la abrace y saque mi celular para llamar Strange.

(llamada entrante de Peter Parker-Stark)

Strange:Peter.. ¿ocurrió algo? -pregunto ya llegando al hospital.
Pet:Wanda ha despertado... pero con un problema-confesó.
Strange:¿problema dices? ¿que tipo de problemas?.
Pet:No siente las piernas-comento- dime que estas por la zona porque sabes lo sensible que ella es..
Strange:estoy a 5 minutos del hospital, así que dile que este tranquila que apenas llegó,la reviso.
Pet:mil gracias Strange.
Strange:tranquilo,entre amigos nos ayudamos,ahora nos vemos-finalizando la llamada.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora