Capitulo 14

1.3K 64 22
                                    

Heeeey,como esta mi hermosa comunidad? espero que bien xd, como saben faltan 3 capítulos y terminamos esta historia, ¿están ansiosos? No? bueno yo si:v así que comencemos con esta mrd:v.

en el capítulo anterior ~
Pet:yo no lo quería matar.. yo sólo quería hacer justicia por Wanda y Ben -aclaró.
Steve:lo se.. ¿pero sabes algo?
Pet:que cosa?
Steve:volveré a rejuvenecer estoy aburrido de estar en en asilo así que un poco de acción no viene mal-sonrió.
Pet:en serio volverá el capipaleta? - pregunto sorprendiendo a Steve al llamarlo como solia Tony y es que eran dos gotas de agua.
Steve:así es jovencito, espero que tengan lugar para este viejo-aclaró.
Pet:por supuesto -sonrió y lo abrazo.
En la actualidad ~

Por favor.. despierta YA!

Pov's Wanda
Me encontraba tranquilamente vagando por recuerdos los cuales no reconocía tan sólo con verlos.. pero de alguna forma u otra me dolían o hacían feliz depende de cuales recuerdos hablemos, me termine enterando que la final de esa batalla había perdido a mi hermano.. y que me había enamorado de un robot llamado visión. luego de aquello tan sólo tengo flashes como pelear contra Tony y Nat por unos acuerdos, un chico en mayas que hacia chistes malos pero.. sólo tengo flashes.. sentía como si me olvidará de algo sumamente importante y no pudiera recordarlo.
Me duele pensar que tengo algo tan valioso y no lo puedo recordar causa de la amnesia o pérdida de memoria absoluta que tengo,no se si tiene alguna diferencia o que pero suenan igual y se refiere a lo mismo. Es una putada el no poder terminar de cerrar un recuerdo cuando se abre otro de la nada que hace no poder cerrar bien el que terminó de hacer,simplemente es muy raro pero se que tarde o temprano podré acordarme de todo.

Tony:y lo harás brujita,estamos tomando un descanso, por ahora falta la mitad y un poco más.
Nat:así es,cuando tu digas,seguimos -afirmo.
Wan:descansemos un poco mas,ahora seguimos -dije ofreciendo una sonrisa.

lo que tenga que acordarme me acordaré y lo que no.. bueno seguramete no sea tan importante como para recordarlo simplemente,así que ahora en breves seguimos con el viaje a ser quien soy, supongo.

Pov's Peter

cuantas cosas han pasado en un mes.. pero la más importante es que Wanda todavía no despierta y la molestia se me hace cada vez más grande de lo que era, la impotencia de no poder hacer nada es lo que me carcome por dentro y sobretodo el ver triste a mi pequeño es lo que ya termina por destrozarme la poca "fe" que tengo en que ella se despierte por lo menos en este mes o en el que sigue.. ya.. no se que podría pasar. Hoy es 6 de agosto y por si no lo sabían cumple años mi pequeño clon el cual tendrá una fiesta de cumpleaños junto con sus compañeros en casa, me vendrán ayudar Scott,aparte de Gwen y Harry  Sam,Hope,Carol,Rhodey,Pepper y Morgan, esta última a duras penas vendrá ya que al ser su sobrino le da mucha pereza ayudarnos con los preparativos pero que se le va a hacer no?.. así es la vida.. Ojalá ella estuviese despierta para poder ver como nuestro pequeño mundo empieza a crecer más y más,simplemente hay días donde no soporto el hecho de que no esté a mi lado,si hubiera sido por mi y Ben no existiera me hubiese suicidado o algo grave me haría con tal de sanar tal dolor en mi.. pero sobretodo.. en mi pecho.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora