Capitulo 6

3.2K 111 85
                                    

HEEEEEEEEEY como esta la people? Espero que estén bien familia! Y sino siempre que hubo tormenta paró sin nada más que agregarle a ustedes que son increíbles para mi!

Comencemos!!!

En el capítulo anterior ~

Pet:bien Ben, es momento de tu sorpresa-dije.
Ben:a donde está? -pregunto.
Wan:aquí la tienes hijo, papá, mamá y tu nos vamos a la playa.
Ben:en serio?! -inquirió con diminutas lágrimas que seque.
Pet:claro campeón,yo te dije que lo haría posible-abrazandolo-no llores si? Apartir de mañana seremos sólo los 3 como una familia.
Ben:los amo.
Spiderwitch:y nosotros a ti pequeño.
A continuación ~

Playas y arreglando problemas del pasado.

Pov's Peter
Me emocioné mucho al ver a mi pequeño tan contento.. es una alegría a mi vida después de tanta oscuridad quiero suponer.. tendré que comprarle una tabla de surf allá porque seguro querrá aprender aunque es un poco niño todavía para esas cosas.. aunque nunca está de más jugar así con el. Wanda me pidió que me quedara para leerle mi primer cuento con el para que se pueda dormir.. sino me puse a llorar ahora quiere decir que lo estoy haciendo muy bien aunque se de cierta brujita que se metió en mi mente para saber lo que pensaba,luego de que Ben se quedase dormido al terminar el cuento me quedé a su lado pensando en todas las increíbles aventuras que pasaríamos juntos apartir de ahora.
Me pone muy nervioso ser papá ahora porque no conozco del todo sus mañas pero ya me he aprendido la mirada que es capaz de pedirme cualquier cosa que yo se lo daría sinceramente.

Me dediqué a admirarlo taciturno casi sabiendo que en breves me iba a ir pero al ser un poco temprano hablaría con Carol para mi posible retiro o vacaciones de los vengadores.. es lo otro que estuve pensando de manera demasiado enroscado, se que si me alejo de los vengadores aunque sea es un problema menos para mi porque no soportaría que otro villano del mismo palo que Thanos le haga algo a mi hijo.
No quisiera pasar por lo que pasó Tony cuando yo me convertí en polvo después del chasquido de Thanos.. No me agradaría sentir eso de alguna manera, escucho la puerta abrirse y veo que es Wanda con su típico pijama.. se ve que lo sigue usando después de casi 8 años. 8 años desde que le regalé ese viejo pijama y enserio,es algo muy preciado para mi que lo haya querido usar a estas alturas.

Wan:¿ya te vas? -pregunto tímida.
Pet:si.. yo me iba pero no del todo,voy a hablar con Carol-le dije.
Wan:con Carol? -con cierto recelo- sobre que?
Pet:me alejare de los vengadores un tiempo indefinido -contesté.
Wan:y eso por que de repente? -inquirió sorprendida.
Pet:no soportaría tener que pasar lo que pasó Tony cuando ocurrió lo del chasquido sinceramente..
Wan:oh entiendo perfectamente tu punto,pero te retiraras como lo hizo Clint o son "vacaciones?
Pet:vacaciones,aunque si te soy sincero estaré para lo que me necesiten así sea un cumpleaños,son mis amigos..

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora