Capitulo 5

3.5K 132 27
                                    

Hey! Como están? Espero que bien y sino como siempre digo todo pasa en la vida y se superará! Ahora si,os traigo el quinto capítulo de esta historia!

Comencemos!!

En el capítulo anterior ~

Ben:PAPAAAAA!-fue corriendo hacia el hasta poder abrazarlo.
Pet:lo cargo-que niño tan vigoroso eres,seguro eres igual a mi-dice.
Ben:te extrañe papi-confiesa mi hijo aferrandose a el.
Pet:yo a ti pequeño,papá nunca más se va a ir,lo prometo, me quedaré aquí contigo.
Ben:en serio?
Pet:claro que si,nunca te dejare-hundiéndose en un abrazo profundo de padre e hijo.

Yo por mi parte quería llorar y me lo permití, pero no llore de tristeza sino más bien de alegría por fin después de tanto Ben lo conocía. Antes de acercarme a ellos les tome una foto sin que se dieran cuenta para tenerla de fondo de pantalla en mi celular.

A continuación ~

Un dia juntos por primera vez..
Pov's narrador
Sin duda "la tragedia es una experiencia que forja el carácter" de una persona, en este caso Peter nació sin padres biológicos sólo nació con sus tíos a los cuales consideraba padres pero.. poco a poco los fue perdiendo uno a uno, primero el tío Ben y luego hace 8 años su amada tía. Lo perdió todo,incluso su primer amor pero no se rindió y siguió siendo Peter Parker más su álter ego de Spider-Man, se siguió arriesgando por sus seres queridos los cuales ya no estaban y aún así el sentía que lo estaban apoyando pese a la distancia de la misma con el cielo. Conoció personas increíbles como Harry, Gwen,Scott,Hope,Morgan.. y muchas personas más pero conocer a su hijo fue algo demasiado bonito y sublime.

El nunca pensó que sería padre hasta los 28 años incluso los 30 pero.. la vida a veces te da sorpresas muy buenas y muy malas pero siempre te las da.. Y hay que saber convivir con ellas además de sus circunstancias.
Ahora lo tenía en sus brazos dandole el abrazo más fuerte que se podía dar a alguien después de lo de May.. ver a Wanda le trae ese recuerdo en específico,saber que antes eso se sentía destrozado pero de no ser por Gwen y Harry se hubiera suicidado sin dudarlo y lo admitió en más de una ocasión ese pensamiento tan negativo y pesimista.

Sin saberlo se dio cuenta que tenía una fuerza más para acabar con el crimen en la ciudad,sólo para que su hijo este bien en una ciudad donde le podría pasar lo que no quería. Como un secuestro,incluso matarlo y eso la verdad que no lo quería como tal.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora