Capitulo 10

2.1K 73 18
                                    

HEY! Como están? Espero que se encuentren muy bien.. el capítulo de hoy puede que haya algún guiño al videojuego de Spidey de ps4 así que quería avisaros.

Sin más que añadir comencemos!

En el capítulo anterior ~

Pet:la sorpresa es.. -abrió la puerta principal- QUE VIVIREMOS JUNTOS!
Wan:QUE?!
Ben:queeeeee?!!
Pet:así es,viviremos los tres como una familia -dijo acercandose a ellos.
Wan:esto es lo que siempre...
Pet:quisimos si,es verdad.

Lo que no sabía la pareja que muy paralelamente a su felicidad se encontraba alguien en un aeroplano planeando la jugada que podría destruir nuevamente a Peter Parker como la vez que murió su querida tía.

Xx:muy pronto nos veremos Parker... -susurro aquel extraño sujeto yéndose del lugar.

En la actualidad ~

Empiezan los problemas..

Pov's narrador
No muy lejos de la realidad era que Peter Parker se encontraba peleando con uno de los ex's novios de otto que pertenecía a los 6 siniestros.. shocker un viejo amigo de la casa el cual tira rayos láser por sus manos o algo parecido.. podemos observar a un Peter Parker un poco lastimado con el traje rasgado el cual había cambiado un poco en los años de soltería de nuestro amigable vecino. Sin duda alguna este villano sería capaz de matar a spiderman sólo porque el idiota de fisk se lo pide una y otra vez al correr los años y este siempre termina en la cárcel con un mensajito para fisk,sinceramente Peter esperaba que shocker estuviese sólo como casi siempre pero para su sorpresa un golpe traicionado con cierta electricidad lo golpea de atrás mandandolo muy lejos del lugar.
Wanda que miraba todo por televisión junto a Scott y Hope no pudo aguantar más las ganas de devolverles lo que le habían hecho a su novio pero las veces que lo intentaba siempre era detenida por alguno de sus amigos.. Si bien entendían la preocupación de la chica por Peter tenía que entender que el es un chico muy inteligente que sabe  cuando es mejor retirarse y cuando es lo mejor para seguir peleando.

Pov's Peter
Okey.. esto no me está gustando para nada.. primero shocker y después electro que me mandó a volar a un puto edificio directamente, me estaba doliendo cada parte de mis huesos pero me levanté para poder empezar su futura paliza a dos de los villanos más toca huevos del mundo! Joder,si tan sólo no hubiera sido spiderman no tendría que preocuparme en este preciso momento de estos idiotas. Cuando me paré estirandome y así empezar la caminata para dirigirme hacia donde estaban los estúpidos,ya estaba por salir cuando escucho una voz que me hizo hervir la sangre a tales punto de mi ira que si no hubiera sido porque estos cobardes están presente le pegaría tanto hasta que se muera.

¿Que nos sucedió? SpiderwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora