Hey! Que onda? Como están? Espero que se encuentren de maravilla,aquí os traigo el capítulo número 11 de esta historia.
Pd:no presten mucha atención a la foto, la puse por poner,no tiene relevancia alguna con la historia.
En el capítulo anterior ~
Comieron riendose de las ocurrencias del pequeño quien lo heredó de su padre el ser tan chistoso, pero como no todo en la vida de Peter es sonrisas y una vida tranquila como el desearía una llamada volvería todo a la realidad de su puto infierno..
Pet:Harry amigo.. ¿que pasó? ¿por qué lloras? -pregunto incrédulo.
Harry:mi padre se llevó a Gwen.. Gwen fue secuestrada-contesto con la respiración entre cortada.
Pet:¿qué?.En la actualidad ~
Más problemas y verdades dolorosas.
Pov's narrador
El rostro de Peter al enterarse de tal noticia fue de furia,enojo e impotencia tan incontrolable que no se dio cuenta que rompió el plato el cual estaba comiendo y a su vez dejando una parte rota de la mesa. Todos los presentes menos Ben lo miraron extrañados de lo que estaba pasando pero que en los ojos de Peter reflejaba tristeza y desánimo en el mismo como si se tratara de que otra vez el simbiote lo tomará de nuevo para poder matar a alguien, Wanda pudo ver que estaba pasando por su cabeza al momento de tocarle la mano de manera preocupada,este tan sólo le sonrió triste para dedicarse a escuchar a su mejor amigo.Pet:¿cómo pasó Harry? ¿tienes alguna idea? -pregunto todavía asimilandolo.
Harry:no Peter,lo único que pude ver apenas llegue a casa fue que todo estaba hecho un desastre y un mensaje en la pared la cual decía que te quería a ti.
Pet:sabes que tú padre es el duende? -interrogo incrédulo.
Harry:si de hecho,lo sabía desde hace mucho y se lo que pasó te perdonó.
Pet:Harry.. Yo lamento no habertelo dicho en su momento sólo que pensé que te perdería como mi mejor amigo.
Harry:tranquilo Peter.. Yo te perdonó,nose donde quedarme a dormir por como esta la casa
Pet:ven a la mía,voy para allí y venimos como Spider-Man
Harry:si tu lo dices jaja-se rió por la broma.Peter se puso el traje y dejó a sus amigos más su novia con la palabra en la boca para empezar un duelo de preguntas y que las esquive rápidamente. Se fue a buscar a su mejor amigo con la rapidez de un sonido de la luz y así asegurarse de que estaba todo bien y que no le haya hecho algo, fue hasta su antiguo departamento para encontrarse con su mejor amigo en la puerta del edificio ya ni siquiera adentro del edificio y apenas tocó el asfalto corrió abrazando a su querido amigo el cual correspondió el abrazo que terminó en un momento de lágrimas de machos.
Llegaron a la casa de Peter la cual no estaba demasiado lejos de su antigua casa pero las circunstancias para presentarle la nueva casa a sus amigos no era la mejor y más sabiendo de que su mejor amiga estaba en peligro inminente en manos de Norman Osbourne villano legítimo de nuestro vecino amigable,su contraparte en todo sentido.. Peter todavía no puede creer que el padre de su mejor amigo se convertiría en eso.. se convertiría en alguien que le tiene tanto desprecio alguno por sobretoda las cosas que le hizo a Peter siendo consecuente del asesinato de su tía.. en todos los putos estudios daba como resultado cáncer.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos sucedió? Spiderwitch
FanfictionEn su momento supieron acaparar las miradas de sus compañeros de equipo por su bonita relación surgida de dos almas adoloridas por la perdida. Un error cambia todo y después de varios años sin saber nada de ella,aparece con un niño.. ¿parecido a él...