Capítulo 6

838 35 0
                                    

Llegamos presento mi carnet en el estacionamiento , entramos y ella se presenta da su identificación y entro . Le enseñó donde queda mi oficina y yo al baño y de regreso esta Sara ,Buen dia jefa querida y se rie y se presenta y dice tu eres la modelo y monse dice si y mandamos a preparar el contrato y de pronto reviso mis telefonos
                             
Wtsp
2 mensajes recibidos hace 15 minutos

Axel : Amor voy al super ya para llegar temprano a almorzar con mi familia hoy el trabajo esta suave.
Te amo.
Estoy leyendo y de pronto llama

Llamada entrante Axel.

Hola amor y empieza a contarme que llevara un pastel y una botella de vino y que como me fue y de pronto me hace una videollamada y mientras monserret fue a firmar su contrato el me dice que bailaremos mucho , y que tenga buen almuerzo y yo le digo que ok y dice mandame los besos asi y el los suena muack muack y yo le hago seña con la boca uno solo y en eso entra Montserrat y se tapa los ojos no vi no vi perdón y yo le hago seña entra y sientate , y me despido le digo a llegado sara a firmar unos papeles y el dice hola sara y sara saludaaa hola axel y cuelga.

Me ponga a firmar los papeles , y suena el teléfono de la oficina , Sr Jaimes Un gusto ya tenemos ala modelo el lunes estaremos en la locación , y me.interrumpe y dice nos han ofrecido un paquete turistico en una playa por hacer publicidad al hotel te sirven las fotos Alli o tienes otra localidad pensada y le digo aun no pero lo pensare le aviso el lunes .y cuelgo.

Montserrat saca su teléfono y se pone a chat y me mira haciendo seña a su barriga , y miro la hora ya eran las 13:00 y le digo ya en 10minutos salimos sonríe y saca su teléfono y me toma una foto y yo le dije que haz hecho dice ha quedado fatal ya ya la  borro y me levanto tomo mis.cosas le digo a sara me voy a retirar tengo una reunión luego algo urgente ,Sara dice que no te creo vas a salir temprano bueno amiga nos vemos en la noche ya que la invite con su novio a bailar con nosotros . Nos despedimos y se despide de monse y nos marchamos ya en el auto monse se coloca sus Gafas negras y entra y pone los seguros y dice ahora si Srta Rous Nada de telefonos ya tengo el control yo y nos reimos .

Narra Montserrat

La verdad el dinero no me hace falta , mi trabajo me da buena vida y no me quejo, acepte solo porque es bueno probar algo y queria compartir con ella este dia en la mañana queria hablar mas con ella y pretendia aceptar en la primera que me lo pedio como ya se iba fueron las primeras condiciones que pensé y luego acepto y ver que cambio su agenda estricta por almorzar conmigo me gusta y verla trabajar es importante siempre ocupada y muy amable en Su trabajo. En fin vamos camino a un restaurante le dije vamos a algo diferente y me mira ok . Llegamos a una calle muy concurrida donde estacionas el auto escuchan musica con autos increíbles y venden comida rapida y ella se sorprende y me.mira es ensrioooo?? Y le digo si pide y comes fuera de tu auto hay una fuente enorme allí pides deseos luego de comer (dicen q es tradicion tirar las moneda de el cambio que te den despues de pagar la comida) esta medio sorprendida pero asiente y pido algo con pan árabe y vegetales pero acepto queria comer algo de grasa y pido un trozo de carne termino media y pido lo mismo para ella y de bebida jugo de Fresa sin azúcar. Nos reimos de autos de colores, musicas suaves , musicas metalica y todo tipo de música.

Nos indican que nuestra comida esta y comemos paradas alas fuera del auto ella me mira sonriente y le pregunto no te ha gustado y dice si son muy pero muy buenos y nos la pasamos riendo hasta que abro la maleta de mi auto y tengo un buen sonido y pongo musica a todo volumen ella me dice no te multan o algo asi y le digo no tranquila . Se acercan dos chicos y en eso uno me saluda y le abrazó le presento a Danna y el otro chico simpatico saluda y hablamos que hay fiesta al aire libre un buen dj tocara nos invitan yo acepto de una pero Danna no le susurro al oido solo di que si y ya luego te excusó Dannis siii ella asiente y le digo te dire Dannis de  ahora en adelante sonreimos los chicos se van y nosotras vamos ala fuente de los deseos. Deseo vivir cada dia y arrojó la moneda.

Narra Danna

Comimos excelente , la compañia de los chicos fue buenas , y me toca arrojar la moneda y le digo no creo en esto todo creamos nuestro futuro ella rueda los ojos y me indica que lo hago y tiro la moneda vamosss Dannis ahora me llama asi no me molesta me agrada ,luego nos subimos al auto y vamos a una plaza muy bonita y entramos.a un bar y ella pide mojitos cubanos poco alcohol ,y de pronto hablamos de musica , de su familia , de la mia y llega el.momento de su ex y me dice tengo un ex hombre y una mujer , me quede sin decir nada y ella rompe.el hielo vivi un año con una chica y por mutuo acuerdo se acabo nos conocimos en un taller de nutrición y fue increíble pensamos en conocer al mundo viajar, probar luego ella se enamoró mucho o se obsesiono y no hacia nada sola no,iba al super sola, trabajaba casi conmigo, gym en casa y poco a poco me ahogó y nos dejamos y conoci a un chico 5 meses pero era extranjero y una emergencia familiar se tuvo que ir dijo que volveria nada importante y estando con el estuve con la chica que se obsesiono no lo engañe a ningunos los dos sabían pero ya me he mudado y por eso vivo en un tipo estudio sola y cambie de Número, yaa no hablemos mas del pasado dice ella mientras va al baño y llegan con nuestro trago y me dice el Mesonero cortesia de los chicos del fondo y miro y los chicos sonrie y yo le digo no no devuelvanle sus trago yo pago y cuando estoy hablando con el Mesonero llega monse le cuento lo que pasa se ríe y dice no pasa nada Dannis le agradece y se sienta a mi lado antes estaba frente a mi , a mi lado me dice para todo hay una primera vez hasta para aceptar un trago hoy y toma mano y me dice eso del contrato no lo he leído acepte porque tu estabas tienes algo que me da mucha confianza y intranquilidad y he firmado sin.leer las letras pequeñas yo le sonrio gracias de verdad puedes confiar en mi nunca haré nada para dañarte . Y de pronto suena mi celular veo la hora y son las 19:00

Llamada entrante Axel

Hola mi amor como estas bien me dice y hablamos de pronto me.dice y esa bulla estoy con Una amiga tomando algo y me dice bueno amor mi hermano esta mal y vendran unos amigos y entre ellos mi ex(ya que es su cuñada) y el.me ha pedido que me quede y no quiero incomodarte le digo Axel teniamos planes cancelaste para todos yo estaba lista para ir (la verdad queria despejarme pero estaba bien con monse)me enoja mucho que tu te creas el papá de tu hermano ya estuviste alli toda la tarde y salgo a discutir no escuchaba adentro y me dice enojado el que no sea egoista que todo soy yo y le grito y tuu eres todoo también , el no entiende y me.grita y dice cosas que se que arrepentira y en una Dice te gusta a ir a bailar para tener sueño temprano tiene razón Pau eres aburrida para ir a bailar tenemos que planificarlo una semana antes , todo es planificado y le grito vete ala.mierda axel no me jodas y le cuelgo el teléfono.

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora