Narra Monserrat
Me levanté y estoy abrazada a Danna esta hermosa todo el cabello en su cara , en ropa interior y junto a mi eso la hace mas hermosa , Busco mis teléfonos celulares y tengo llamadas perdidas de mi madre y de Sky ,son las 13:00 hors , (Se deben preocupar es obvio ) y sin moverme mucho , para No levantar a Danna me levanto para comunicarme con mi madre de inmediato .
Mi madre creo que me conoce un poco , mi respuesta de trabajo no le ha alcanzado o no fue lo suficientemente creíble , pero acepto quedarse en el hotel a comer y relajarse, por suerte Sky tiene algunas cosas que hacer en su Computadora sobre su trabajo y me ha dicho que no pasa nada que me espera en la tarde noche que esta vez no la dejare dormir sola .Narra Danna
No fue un sueño esta aqui , es su olor en mi almohada , su ropa por toda mi habitación , es ellaaa , es mi Monserrat , pero la veo a lo lejos hablando por teléfono y su cara es de preocupada "Se que esta hablando con ella , " cuando termina de hablar se sienta en la cama y saca un cigarrillo .
Monse : Hola Princesa!
Danna : Me dio miedo abrir los ojos y que no estuviera y todo haya sido un sueño .
Monse :Soy real y como no,es un sueño traigo problemas .
Danna : Estabas hablando con ella verdad ?
Monse : Si y con mi madre , mi madre no me creyó pero ya no esta tan preocupada y sky Tiene algunos correos que atender y le llevara unas horas .
Danna : Me alegro que sea tan relajada , tu no vienes a dormir una noche conmigo y te busco con la policia (Risas)
Monse : Locaa locaaaa , debo huir ?
Danna : estas a tiempo .
Monse : Estas diferente , pero me gusta , tu me gustas .
Danna : Tu tambien me fascinas como te lo demuestro ?,
Monse : No yo no te pido nada y por favor tu tampoco , si antes te entendia ya te entiendo perfectamente , no querer hacerle daño a otra persona que te quiere .
Buscando mi ropa para ordenarla y pedirle una bata de baño a Danna , me noto en la ingles , en la comisura donde va el bikin ..
Monse : Que carajoooss!! Es esto loca , un chupeton o eres un vampiro .
Danna: lo siento ni me acordaba de eso fue el momento tu me haces perder la razón .
Monse : Estas locaaa , no pasa nada ese se tapara con el bikini , vayamos a comer muero de hambre .
Danna : Afuera estara Pau , mi amor ?
Monse : Y que pasa , vamos a salir o te da vergüenza ? Además ella te llevo a mi casa que mas da .
Danna : No lo digo por mi si no por ti , anoche presumias a tu noviaaaa , y bueno hoy estas conmigo .
Monse :Estas segura que quieres que salga en bata de baño y salude a Pau .
Danna : Claro no pasa nadaa
Pau aun esta durmiendo , por suerte estamos cocinando y muchos besos, caricias , y cosquillas , es un momento que grabaria y lo guardaba en mi caja fuerte .
Llame a Sara para saber todas las criticas , informaciones y que me actualiZará de novedades pero fue breve .Narra Monserrat .
Decidi quedarme hasta la noche con Montserrat , me encanta me vuelve loca , pero tengo que tomar una decisión y quiero hablar,con mi madre a solas , ella me entendera , pero por ahora no quiero despertar de este sueño .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento
RomanceDanna es el éxito la tranquilidad hasta que su vida cambia 360 grados Con una tormenta llamada Montserrat, lo Inesperado nos cambia la vida , no todo es planeado la vida da Giros Inesperados, celos , romances , amor y Sexo , le hará entender que la...