Capitulo 20

526 26 2
                                    

He decidido cambiarme de Gym , no quiero verla y aprovechare este dia que me queda con Pau , hemos ido de compras y ha almorzar ( no fui a trabajar) pasamos toda la tarde juntas , hemos quedado de ir a tomar algo , con axel y su hermano , pondre todo de mi parte con axel (mamá y papá no estuvieron en el aniversario y axel no pudo proponer la fecha , porque sali un momento y no le expliqué ) quedamos de ir a un local nuevo tipo Pub ( Divido en 3 zonas , Para bailar, Para tomar y para karaoke) océano azul se llama . Llegamos los 4 , yo voy abrazada de Pau no se cuando la vuelva a ver se pierde , alex va jodiendola que le de otra oportunidad y ella solo se rie , y yo voy de la mano de Axel y confieso me.encanta cuando esta serio pues impresiona y las chicas lo ven . Al entrar nos acomodamos en la zona de Para tomar (musica baja , luz alta y asientos comodos) estuvimos un buen rato y de pronto cuando quiero ir al baño estan.ocupados los dos baños de arriba y le pido a Pau me acompañe ala otra zona al baño y ella me acompaña , ya estando en esa zona , para mi sorpresa esta Monse con aquel chico , besandose y tomados de las manos , Senti un valde de agua fria y no sabia que hacer y Pau.me ha visto en shock y se acerca a saludar a Monse y yo igual , estaba sorprendida tambien de vernos allí y Pau Y yo seguimos al baño y comentabamos y me (repetia es una caprichosa , una niñita que toma su juguete y lo deja ) estoy roja de la rabia y Pau lo noto y me dijo haré algo por ti y saliooo y yo tras ella y note que agarro a.monse de brazo y salio de la disco y ya la seguía y dijo tienen que hablar estare cerca para subir Danna y nos dejo sola . Iba tan hermosa , con los labios rojo claro y perfecto tome la iniciativa yo mientras ella saca un cigarro
-Es lo que querias Montserrat jugar me lo fueses dicho y jugamos las dos (intente sonar relajada)

-Yo no jugue con nadie Danna Coordinas tus palabras con tus hecho

-Tu sabias que tengo novio , tu sabias mi vida y lo aceptaste

- Danna yo no jugue yo estoy sola y puedo hacer lo que quiero

-Montserrat un dia las mujeres y el otro los hombres ??

-Es mi vida tu no quieres nada mio Srta Rous yo no debo explicarte nada

-Me corriste de tu fiesta para estar con el

-NO el es un amigo

- Si es cierto te besas con todos tus amigos Montserrat

-Si Danna soy lo peor y ya que pasa .

-Me usaste y me Jodiste la vida , todos.los.dias miro tu contacto.en wtsp , miro tu foto, deseo que.escribas , que entres a buscarme a mi oficina ( Gritaba y.sin controlar mis pensamientos)

-Pero estas alli e viviendo tu vida de mentiras

-Al igual que tu engañas Renata

-No sufras por ella , que ella lo sabe y lo acepto .

-Eres una niñita y no dejare nada por ti , si no sabes si te gusta algo , mañana vas.por.otra cosa.

Se acerco y me ha besado mientras una lágrima cae por su mejilla y yo la abrazo fuerte mientras me besa mi telefono célular suena en mi bolsillo.ni mire quien.era , la.abrazaba.y la.olía amo.su olor ,su piel , su ropa, su manera de hablar , sus.labios saben a Gloria como siempre y ella me susurraba «te llevaste una.parte de.mi cuando bajamos de ese avión» Solo le pedia ala vida no soltarla y la besaba mas y me pidio irnos a su Dpto ( no pense nada mas ) y ella entro por sus cosas y yo le.explique a Pau y ella se reia y asintió (no pense en axel la verdad , no se querra ir y esta su hermano )y veo salir a Monse con El chico, vamos en el auto del chico me lo ha presentado y monse se sienta en la parte de atrás conmigo , y vamos besandonos y riendonos y no pregunte que hacia el alli no me importaba , cuando entramos al dpto ,.pusimos musicas y tomamos.algo mientras , Monse me ha llevado al.cuarto y me arranco la ropa , y fue directo a mi vagina y la deboraba mientras yo me terminaba de quitar toda la ropa , ella me chupaba, mordia ,.comia, tragaba no lo se solo no queria que parara , cuando he tenido mi orgasmo , me ha propuesto un trío y no sabia que pensar , estaba con ella solo queria estar con ella , y lo invitó ala habitación mientras yo me vestia ( No se quien es , no negue pero quiero ver si quiero si no pues no) el a cargado a Montserrat y yo solo veo, el la besa y se sube a ella y la penetra mientras yo solo veo y ella se sube y me.dice que la bese yo me acerque con miedo y la besaba mientras el metia sus manos por mis senos , y ella.me susurraba cosas (he empezado a mojar) el me pide que ponga mi vagina en su cara (Es.muy guapo y tiene fuerza ) y me hace sentir rico mientras ,.Monse me besa y el.solo nos.mira con emoción y Monse me acuesta y me penetra con un.vibrador y lame mis senos despacio y rico como ella.sabe , y luego me penetra el mientras yo la.penetro a ella , transcurre el placer , hasta que hemos llegado a su orgasmo los 3 y nos reimos. Fue genial digo y monse me guiña un.ojo, y el me dice eres hermosa y solo le dije tu tienes lo tuyo . Seguimos tomando el se excusa y pide un taxi y se va tenia compromisos al dia siguiente . Por fin puedo estar a solas con mi Angel.

Narra Monse

No puedo creer todo lo que ha pasado es increíble , me encanta ,.no quiero que se vaya nunca , preparo la Tina con.espuma , y nos vamos a duchar.mientras contamos todo lo q hicimos esos dias sin vernos, y se reia diciendome que mientras se ducha piensa en mi y se toca yo por mi parte le cuento lo de mi madre , que tambien la extrañe y que la A... ella abre los ojos y dice que ibas a decir.me arrepenti.le.dije es el alcohol lo que produce eso , Ella me dijo que no duerme bien desde aquel viaje , la culpa , extrañaba mi olor mi sabor , a mi . Nos terminamos de duchar y nos fuimos ala cama y ella me abraza juro soy feliz en sus brazos me apapacha y solo existimos ella y yo .

Narra Danna

Soy felizzz y punto , ella iba a decir que me ama yo la amo,mas quiero irme.con ella ala luna y vivir esto ( que he pensado) quiero Dormir asi , la quiero a ella ..

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora