El despertAdor suena alas 6:00am (2 horas antes de lo habitual) . Se levanta axel corriendo tiene un turno que cubrir y me pide disculpa y se va al baño corriendo . Axel wenbley tiene 28 años , práctica natación su sueño frustrado ir a una Olimpiadas , trabaja de paramedicos pero siempre le gusta estar con una moto y estar en la autopistas para socorrer cualquier accidente, viene de una familia pequeña de dos hermanos y su padre los abanadono y su padrastro lo crió desde que era pequeño el es mayor que su hermano , el orgullo de su familia el usa el apellido materno . En fin es bondadoso , practica rugby pocas veces y tienes muchos amigos .
Sale de la ducha mientras se viste nunca le gusta usar barba ni bigotes pocas veces se lo deja tiene lunares en la cara y dice que le queda mal.usar bigotes y Chiva. Ya esta listo para irse se excusa q no pueda prepararme el desayuno y me da un beso y me dice que tengas un excelente dia subgerente sexy y se marcha.
Siempre dice que soy sexy para ser sincera no me siento asi , Mido 1'67 si , mi cabello es castaño ahora lo llevo corto aveces un poco largo , ojos marrones oscuros antes iba al gym ya no me involucre mucho en el trabajo , pensándolo bien deberia retomarlo. En mis pensamientos suena mi celular indicándo un correo electrónicoCorreo recibido
Buenos dias Srta Rous , le indicamos que su contrato de trabajo esta listo puede pasar por el dpto de RRHH cuando pueda y de igual manera ya tiene sus materiales de trabajo en su oficina al igual que la srta Sara Goe ya tiene intrusiones .
Saludos cordiales
Jefa de RRHHBien necesito tener ese contrato ver mis labores específicas , necesito ver mi horario ya que tengo que organizar mi agenda . No me volvi a dormir pensando en que tendré mi propia oficina debo llamar a mis padres . Tomo el teléfono y llamo a mi madre y le cuento todo lo que ha ocurrido ,.mi nuevo ascenso , Axel quiere casarse . Me hace llorar de emoción y le cuenta a papá , tengo una hermana que vive en España y la verdad es muy malagradecida y siempre fue muy rebelde no estudio y vive muy alocada y se olvida de mis padres , en cuanto a eso mi madre hace una pausa tu hermana Paula y tu son tan diferentes y comienza a llorar diciendo nunca llama ni visita como antes .Mi hermana y yo nos llevamos un año ella es mayor pero ya mi madre lo ha dicho ella es asi y ya nos acostumbrAmos.
En un parque de diversiones
Corre Da corre vamos a subirnos ala tarima a bailar hay un concurso nopp Pau no quiero , que subas mamaaaa Dana es aburrida .
Pau sube y baila y nombra por el micrófono aplauso a la niña Rous y ella dice Paula Rous . Y mamá y papá la felicitan y dicen son tan diferentes .Da porque no fuiste esta el niño que te gusta no pau no queria , llegaron 5 niñas y 2 niños vamosss a jugar Rous y Danna y Pau van y las niñas dicen Tu si Paula ella no es muy aburrida. Pau dice si ella no va yo no ire .
Fin del recuerdo
Que crueles pueden ser los niños a esa edad como 8 y 9 años, sacudo mi cabeza me dirigí al baño , mi apartamento tenia dos habitación, en un piso 4, el piso combinaba perfectamente con los muebles , tenia una pared de títulos ,diplomas , reconocimientos y trofeos (practique ballet , y tenis) no muy buena pero lo intenté. Me ducho y me pongo un traje muy bonito me he maquillado y tomo un taxi estaba nerviosa para manejar el auto es de axel.
Me subo al auto
Whtps
Pau hermana como estas ?? Me casare, soy subgerente. Creo que retomare el gym soy feliz pero te extraño .
Hermana te felicito tu novio es hermoso, tu trabajo perfecto siempre seras mi orgullo todo es perfecto como lo soñaste cuando tengas perro ponle mi nombre en mi honor o hijos jajaja te amo sister
Te amo gracias siempre me haces reir cuando visitas??
Tengo planeado ir de sorpresa bueehh no planeo nada mi vida es como va ocurriendo me va bien con la fotografia
Me alegró concentrate en eso y te dare un lugar en mi trabajo o en mi boda
Locaaamente seria tu fotógrafa personal pero en enpresa aun no hay que ser exclavo Da soy mas libre tu toda la vida fuiste perfecta en todo
Pau mamá te hecha de menos ven visitanos
Ya tía joder los quiero jajajaa soy mas.graciosa con ese acento
Jajajaja eres muy Alegre cuidate portate bien llego al trabajo luego te marco
Vale me envias fotos besos.
Me tomo el celular y me tomo un selfie y se lo envio a Axel
Whtps
Amor para ti
Luego de poner el teléfono en automático para tomarme la foto, llegue antes que Sara voy a RRHH . Firmo el contrato mejor sueldo , mejor horario , y un poco mas de responsabilidades . Firmo y salgo a mi oficina.
Hola Sara querida le doy un beso en la mejilla.
Hola jefa las dos nos reimos y entramos a mi oficina y entra y cierra la puerta y me pone al tanto de todo , libreta de contactos , me entrega una tablet , un teléfono celular. Tiene 5 articulos para que los cheque y 10 modelos para la portada de la revista del mes entrante .
Reviso mi teléfono personalWhtps
4 mensajes 2 chats hace 30 minutosAxel
Que bella mi subgerente sexyBesos sonrie siempre para mi
Pau
Éxito sister te lo mereces entra como
una top model deslumbraAbrazos me debes mi foto
Asi se me fue todo el dia , revisando artículos ,planeando la tematica de la proxima edición , me.mostraron álbumes de fotos de las modelos ninguna me gustó y ya eran las 17:00 axel puntual paso por mi .
Llegamos a casa cenamos y me puse a pensar la vedad siempre soñe todo lo que tengo soy tan feliz Pau tiene razon y deseo que ella sea feliz con su estilo de vida
Whtps
Pau
Te deseo la felicidAd siempre para tu vida paulita querida te amo solo falta que vengas a visitar y quedarte para estAr completa le envio la misma.foto que le envie a axel.Que guapa herma siempre he sido feliz yo deseo que tu tambien lo seas y dejes de planear la vida todo puede pasar sin planear y es divertido
Si Pau somos diferentes te quiero
Lo digo muy enserio Danna Se feliz aveces no queda tiempo para mucho .
Pues ven no nos abandone papá y mamá te quieren
Y voy a estAr besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento
RomanceDanna es el éxito la tranquilidad hasta que su vida cambia 360 grados Con una tormenta llamada Montserrat, lo Inesperado nos cambia la vida , no todo es planeado la vida da Giros Inesperados, celos , romances , amor y Sexo , le hará entender que la...