Capítulo :24

434 20 0
                                    

Narra Danna

Pasaron 10 dias , estamos felices axel me propuso matrimonio oficial con fecha y todo , fuimos a playas , montañas , comimos burritos , bailamos estuvo increíble nos quedan los dos últimos dias y opte por revisar mis correo y para mi sorpresa tenia uno de Montserrat , ( es una egoista solo aparece cuenta lo suyo y dice que va a aparecer luego no es lo que necesito no lo es ) cerre la laptop y decidi concentrarme ibamos ala rivera maya y estaba emocionada por ello .
Los dos últimos dias fueron maravillosos , religiosos , tranquilos y paz .

Hemos vuelto ala realidad tenia 15 dias de vacaciones al igual que axel , decidimos ir 12 dias y tener 3 dias para estar en casa . Le envié fotos a Pau , la familia de Axel son tan hipócritas su tono de voz y la mamá me llama "hijita" yo puse el 1.000% de mi parte y funciono la verdad no pelie con axel porque siempre se hace el enojado el por yo decir lo que pienso.

Regresamos un viernes en la noche y el dia domingo habria una actividad en el GYM de copeira , y artes marciales y se que axel le gusta y lo he invitado  .
El domingo nos levantamos temprano comemos muchas frutas y vamos en la entrada saludo a todos , y vemos.llegar a Jesús Gabriel y se nos une y luego veo a Renata y viene directo a mi.

-Hola Danna Cuanto tiempo?

-Hola Si Renata ( Nos saludamos con un beso en la mejilla ) El es Axel mi prometido.

-Hola axel un gusto Danna habla tanto de ti.

-Hola Renata un gusto conocerte , espero mi amor hable bien de mi .

- Si habla muy bien verdad Danna?

-Si Renata cuidate nos hablamos luego.

- Chao axel y Chao Danna . A espera sabes algo de Montserrat ?

-No Renata no se nada .

-Bueno ahora si cuidense Tortolos.

Fuimos ala clase de artes marciales y a capoeira y no,dejaba de pensar ( no se ha comunicado con ella y conmigo si ,No entiendo porque es tan histerica ) .Bueno hable mucho con Jesús Gabriel , creo que sospecha lo mio y de Montserrat , pero no pregunta para no ser complice porque su amigo es Axel primero que yo .

Todos saben Pau esta alegre por mi dice ella no la note tan alegre pero ne apoyo,, mis padres lloraron y ya pidieron nietos , mi Amada suegra lloro de emoción y mi cuñado se emociono tanto que no crei.

Narra  Monse

Ha pasado un mes exactamente ,no he tenido respuesta de Danna , mi correo no le llego ? O esta tan feliz que no le importo? Bueno le escribi a Luciano y A Renata para saber de ellos, le escribire a

Para : Paula Rous
De : Montserrat O
Hola Pau como estas ?

Montserrat .O

Conseguí  el correo de Pau , quiero saber de Danna  . Ya obtuve respuesta de Renata tan amorosa y atenta , y de luciano igualmente me dijo que Quiere alcanzarne en italia porque ira a Portugal y no supe que responderle , todas las conversaciones fueron por correo .
Mi asistente me ha mantenido al tanto de todo , y hemos trabajado bien . Creo que al final aceptare la propuesta de Lucciano no lo se .

Narra Danna

Han pasado unos dias muy largos , aveces pienso en ella , pero cuando estoy sola cuando estoy con Axel soy feliz y todo el dia nos la pasamos planeando la boda , cada detalle , me estoy aferrando a el y siento que lo amo como la primera vez.

Narra Montserrat

He quedado de ir a España a un festival me han invitado y me ha respondido Pau y No me atreví a preguntarle por Danna , le dije que ire a un festival me gustaria verla y compartir con ella y acepto. Mi madre esta bien , alegre y feliz y volvio a hacer la misma con su tratamiento esta siempre tranquila y compartimos muchas cosas en común como la cocina , los perfumes y la moda , mi madre es hermosa y elegante siempre anda con un buen atuendo , inclusive va mejor que yo siempre .

Ire a un Festival de 5 dias de música electrónica , un amigo que esta en España me espera , y la verdad necesito despejarme y relajarme , me he despedido de mi madre para irme a España .

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora