Pasamos el rato mi hermana y yo hasta temprano y axel llama y le digo que estoy con Pau y asiente ( ni se emociono por el auto ) no tomamos mucho cuando pienso en monse y empiezo a hablar con mi hermana , como lo haces como eres tan alegre tan despreocupada , ella solo se ríe , y dice relajate disfruta mañana es incierto eso que piensas que te falta no te dará la felicidad , se feliz ahora con lo que te sucede la vida es incierta agarra la felicidad y se egoísta no la compartas , y le digo no se como hacerlo y me dice mañana paso por ti ( porque me llevo el auto) y vamos a tomarnos el dia de hermanas ya mañana es jueves y el viernes viajamos. Me lleva a mi casa y se lleva el auto y.
Llego axel duerme y me acuesto a su lado con ropa y me intento quedar dormida no puedo y empiezo a reirme sola de Pau que dice «obliga a tuyo interior a dejar de preocuparse»y me cambio y me acuesto axel me.abraza lo abrazo y me besa y de a poco , se encima a mi y , sabe que decirme sabe como tocarme , sabe todo y me empieza a quitar la pijama me besa suave , y acaricia mis senos ,y baja por mi barriga y disfruta de mi sexo me carga y me hace suya mientras clavó mis uñas en su espalda y el suspira y yo tengo mi orgasmo mientras mi respiración se detiene y es mas rápida , fue genial dormimos cansados .Me repite que me ama ( Madre mía lo amo me llena de placer) nos dormimos .
Narra Montserrat
Renata me llevo a un pool hay amigos y es aburrido y le digo vamos a un bar y vamos , una chicas nos piden hacer trios y no aceptamos nos reímos y la batender gusta de Renata y nos prepara los tragos sensuales y nos reimos , y Renata me besa frente a ella y yo solo me deio , Pido músicas y bailamos todo iba bien pienso ( sus besos , su boca , su cuerpo no son mios ) y mi cara cambio supongo Renata se preocupa y intento seguir y bailamos llegaron unos amigos y Tomamos Fumamos hierba y Vamos al baño y en el lavamos subo a Renata y Empiezo a besarla dentro de sus piernas a saborearle su sexo , dandole placer y la beso y entramos al cubiculo donde esta el Watter y Tenemos sexo sin control el baño es pequeño me golpeo la cabeza y Maldigooo!! Hasta que me dolio y continuamos cuando veo tengo un morado en mi frente , salimos y me pongo hielo reimos , y ala 1:00am. Pido un taxi y le digo a Renata , vas conmigo o te queda , ella queria quedarse yo tenia dolor de cabeza y se va conmigo en taxis dejamos el auto en el bar . Llegue y dormimos estaba medio tomada y me dolia la cabeza enserio..
Narra Paula
Me levante y fui por Danna , Quiero que sea feliz tiene en su espalda la responsabilidad de porque me mude a España , de que no fui profesional como ella y mis padres , de que no tiene vicios , tiene buen trabajo , buen novio y ahora un buen auto. Quiero que viva le falta solo un hijo y ya fue una señora ama de casa . Quiero que disfruté siempre tiene algo mas importante que fiesta , que descontrol , que diversión , estudiar , trabajar , ordenar , planear . Pero la amo es mi hermana . Manejo y he comprado una cigarrillo electrico para hierba avecs fumo para relajarme pero este lo usare con Danna . No se que onda esta chica Montserrat me cae genial , no se como es amiga de mi hermana , sus amigas son como Sara Luser , esta es muy divertida y arriesgada , aveces noto cosas pero no quiero suponer dejare qur pase pensaba que mi estadía en casa seria aburrida pero iremos al caribe y es bueno ademas ( conoci a un Chico guapo) un buen gusto como los viejos tiempos . Llego y llamo a Danna estoy abajo y ella ya esta lista . Y baja .
Narra Danna
Llego media hora despues siempre imputaal , subo al auto y vamos hablando desayunamos , vamos a varias tlenda por ropa de vacaciones y elijo un bikini y ropa fresca y Pau igual y me coloco unos lentes de sol y Pau dice te quedan genial y me los dejo puesto (me.acuerda a ella siempre anda con lentes oscuros) y le cuento que estoy bien con axel y mi anillo y de pronto pau dice vamos a Fumar esto , nunca me ha gustado bueno no lo he probado , hasta que lo saca y dice prueba y yo negue varias veces y dije Quiero Reinventarme como el título de mi revista Innovar para Renacer y acepto y le diy una calada y mis ojos se ponen chinos y siento algo diferente n mi cuerpo , y vamos a casa y pone musica electrónica David Gueta fuerteee y vamos ella no fumo mucho maneja yo si y al entrar al apto Pau saca su camara y dice Eres la mas guapa Posa para mi lente como una top model y yo acepte
Bella y hermosa como yo dice Pau y pone musica y Enciende la hierba y fumamos mas y ella me envia la foto a mi teléfono y yo la miro y me rio .
Wtsp
Hola muy ocupadaHola Dannis Buenas tardes
Bien y la tuya excelente
Quieres venir a mi Dpto Estamos Pau y yo
Disculpa Dannis tengo visitas
Yo he prometido cambiar Renacer Dejar tantos peros , pero tu ya me igualas en Peros.
Jajaja no Dannis Si puedo safo y te llego
Le envio la foto
Ohh Una bomba Sexy no puedes ser tu 👑
Si me la tomo Pau es la camara que es profesional .
Bueno safo y voy no prometo nada
Bye Monse o monsita como era ?( para que dije eso )
Jajaja bye Dannis 👑 .
Narra Monserrat
Amaneci con un dolor de cabeza , con Renata a mi lado y de pronto me.levanto alas 13:00 hemos dormido mucho y Renata Dice pidamos comida y nos quedamos a dormir todo el dia , ella hace una.llamada y Danna me escribi y me manda una foto muy pero muy sexy y no se pero sus ojos estan dilatados de hierba o no se su boca es roja pasión de besame ya ! Y no pensaba ir hasta que dije ok safo y voy . Comi con Renata Pizza , coordine con mi asistente y le dije Renata querida debo hacer cosas ella hacr pucheros y asiente . Me alisto lo mas rapido y pongo maquillaje y lo cubro pongo un sombrero grande y me alisto salgo feliz la voy a ver ( en su dptto estara el novio seguro) llego y toco el.timbre esta Pau se sorprende no espero verme alli y Saludó Danna Se alegra de verme y al entrat el olor a hierba es inmediato y me invita y niego y la abrazo fuertee de ese abrazo depende mi vida .
Narra Danna
Vino dejo su visita de esa Por mi , la abrazo y creo que duramos un buen rato abrazada mi hermana no estaba o si no lo note y mi hermana ofrece a cocinar algo y brindamos con Cervezas , Pau dice por la nueva Danna y decimos Salud ( quiero estar a solas con ella , sus labios con alcohol son mi perdición , soy adicta a ella a su forma de ser ) , me quita los lentes y nota mis ojos y me abraza disfruta tu viaje y se lod pone y dice me gustan mucho . Ella pone música mi hermana en la cocina y cuando noto un morado en su frente ohhh diablos que te paso y ya le quita importancia y Pau se asombra y dice , te castigaron anoche y no me hace gracias pero nos reimos la.llevo al baño tengo maletín de primeros auxilios y le pongo la crema ella se quita el sombrero, Y tenis la cerveza en la mano y toma un sorbo y yo la beso ,la pego de la pared cierro la puerta y la pego a mi y la beso esta vez meto la lengua yo y ella.me separa es lo qur haz fumado que te pone asi y le digo no te gusta y me dice si me encanta y ella me sube al lavamanos y la abrazo con las piernas alrededor de su cintura y nos besamos y me dice al oído una cita Danna Tu y yo sola hoy en la noche antes del viaje y niego no puedo y ella no deja de mirarme , le digo el viaje tu y yo y ella sonríe y me besa las manos , y yo le beso su frente que te paso y nada un closet mal puesto , nos olvidamos de Pau y ella me dice tu hermana ya lo sabrá o lo supone ella sabe que he tenido relaciones con mujeres niego no creo pero no me.importa yo salgo y ella me.jala y me dice dime que me extrañaste y le digo si y tu estoy aqui por ti me besa .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento
RomanceDanna es el éxito la tranquilidad hasta que su vida cambia 360 grados Con una tormenta llamada Montserrat, lo Inesperado nos cambia la vida , no todo es planeado la vida da Giros Inesperados, celos , romances , amor y Sexo , le hará entender que la...