Narra Danna
Despierto a su lado y busco mi bolso y saco mis teléfono y llamo a axel aun duerme y miro la hora son las 8:30 es temprano para ser Domingo . Veo a Monse durmiendo a mi lado que hermosa es , llamo a recepción que preparen desayuno para la habitación y empiezo a mirar como duerme monse , se cubre los ojos con un antifaz y me dice no te vayas es temprano y yo solo abro la puerta para recibir el carrito con la comida , y le llevo cAfé ala cama y frutas ( quiero estar solo con ella aquí no importa nada mas ) y ella me mira y dice buenos dias Mi diosa y yo solo sonrio y niego no soy ninguna diosa y desayunamos y tomamos agua un poco de resaca y ella saca un.cigarrillo mientras revisa su teléfono su cara es nerviosa y le pregunto si esta bien y niega pero termina de leer algo y fuma , me levanto no me gusta ese olor y voy al baño mientras me estoy duchando ella entra al baño y se disculpa dice que su mamá se ha enfermado y esta internada en Italia , aveces tiene ataques de pánico y la interna los nervios la traicionan y me.toma de las mano bajo la ducha «por eso odio los celos son dañinos , y dañan los nervios » y se que en dos dias estara bien pero me.pone.mal trae malos recuerdo de mi niñez , mi padre dejo muchos hijos por cada lugar a que fue y siempre estuvo casado con mi madre por eso yo herede todo , mi madre dice que murió de tuberculosis pero una vez escuche que de sida pero era niña y no recuerdo bien . Y caen lagrimas de sus ojos y salimos dr la ducha y la abrazo en la cama hasta que ella llora y me dice , jamas lloro pero he recordado lo que ha sufrido mamá pero ella nunca lo supero se caso con otro sr y el la amaba de verdAd pero ella con sus celos lo alejo y opto por quedarse sola , la dejo que se desahogue y la abrazo mas fuerte y le digo estara bien debes , visitarla mas seguido te necesitara ya mi angel (ha salido eso de mi ) ella se limpia las lagrimas mientras me regala una sonrisa y dice como dices que dijiste , me avergüenzo mi angel te he dicho y ella me abraza y me besaa y me dice debemos ir ala playa a tomar sol y nadar en el hermoso mar y buscar a Pau , ( rayos Pau me olvide ) toque su puerta y no me dejo entrar tenia compañia , le dije que ibamos ala playa y asentó .
Wtsp
2 mensajes Recibidos
Pau : Se feliz siempre la foto de anoche
M
e muero de risa mientras le muestro a monse y dice que hermosa eres , sonries muy bonito , y me averguenzo y tomamos.sol y ella me dice debes usarla de perfil , es hermosa tu lo eres Mi Diosa y tomamos dos piñas coladas y ella me coquetea y reimos por todo (asi de estupido uno esta todo le da risa ) y ella me invita a nadar vamos el agua es una joya perfecta y regresamos nos ponemos bronceador una ala otra y tomamos mas sol , llevamos casi 3 piñas coladas cada una y de pronto llego Pau y pedimos Almuerzo , recordando que debemos salir alas 20:00 del hotel y monse dice podemos pagar un.poco mas y salimos.mañanaa a primera hora y los boletos pagamos una penalidad y Pau Pone cara de pucheros si por favor , hago unas llamada y nos iremos mañana a primera hora . Disfrutamos del sol la compañia llego el moreno y esta junto a Pau , estoy en un sueño y tomo mi,telefono me despierta ala realidad
Llamada entrante Axel
Hola amor estoy con tus padres vine a almorzar , le saludo y le digo que problemas del administración debo irme.mañana temprano , el asiente y hablamos un poco y nos despedimos.
Que carajo hace con mis padres, tengo mas.culpa ,seguimos hablando y tomando y monse esta muy atenta a su teléfono su tía le informa como va todo , y de pronto se pone a fumar y la.noto nerviosa y le hago un chiste y se rie y traen el almuerzo , Pescados , con ensaladas y muchas ostras con limón . Comemos los 4 y de pronto Pau me abraza , «te amo y quiero que seas feliz» ya me lo repites tanto me.ves.infeliz y niega te ves natural nada planeas , no tienes prisa ni pendientes y eso me gusta. Me abraza fuerte . Voy al baño y monse me acompaña con la excusa que no traen las bebidas rapido , y en el baño nos besamos ( es una droga y yo soy adicta a ella ) y luego me enseña su seno derecho tiene un chupeton y me disculpo y solo se ríe , y dice me marcas ya soy de tu rebaño y niego odio esas cosas no soy un animal,y tu menos , fue el momento ella me dice yo también lo detesto pero a ti mi diosa te perdono Todo y me abraza y salimos rápido. Suena el telefono de Monse y es Renata y ella habla lo mas normal frente a.mi , y vamos ala barra pedimos las bebidas y ella aun hablaba y le quite el celular asii. Como yo soy tuya sin compromisos tu igual Srta. Ella asiente y dice no importa es para que deje de llamar le dije que estoy de fin de semana y me da un beso en la mejilla porque hay gente mirando.
Vamos con los demás y las bebidas y se ha ido el sol hacemos una fogata en la playa la brisa es muy fria , y tomamos varias piñas colada no se y me han pegado , cuando digo que me ire monse se ofrece a acompañarme , Pau estaba entretenida , y sube a mi habitación y me acuesta y me ayuda a quitarme la ropa estoy llena de arena y insiste que quiere acompañarme a duchar y asiento. Me ducha como una bebe suave , y ella tambien se ducha conmigo y solo nos besamos y la beso por el cuello y bajo y miro su cuerpo y la beso fuerte y le hago varios chupetones ( no puede saber que es para que quien la vea sepa que es mia ) y ella jadea de un lado a otro y se rie estás loca mi diosa ella también va medio mareada y la beso mientras esta muy pegada a.mi siento los latidos de su corazón ,y ella me susurra yo no puedo hacer lo mismo porque tienes dueño ,y nos duchando y vamos ala cama y ella me dice me quedo o me.voy . Y le dije que se quede y ponga seguro y ponga la alarma . Nos acostamos veiamos una.peli pero nos dormimos.
Nos levantamos rapido , acomodando todo y llegando puntual al aeropuerto , todo fue muy rapido , nos subimos al avión
Wtsp
Sara voy en camino hoy no ire al trabajo cualquier novedad me avisas , retraso administrativo .Axel buen dia voy en el avión llego hoy directo a casa estoy cansada
Amor buen día , voy por ustedes al aeropuerto
No es necesario
Si insisto
Ok chao.dormire un poco muy malas las cama dormi mal
No supe que decirle y iba en camino a casa , unas cuantas horas , puse.música y no me.relaje ( el trabajo, axel ,.mis padres y Pau sospecha o se me nota) y miro a monse preocupada por su madre y quiero solo apapacharla y cuidarla es una niña fragil es mi niña ( me.sorprendo pero me rio )
Wtsp
Estoy contigo mi angel todo estara bien
Gracias Mi diosa nos tocó asientos lejos
Si tu cres que Pau sospeche
No lo se mi diosa pero no dira nada te quiere mucho
Si lo se pero esperare que me lo pregunte
Gracias por estos dias fueron geniales 👑
Gracias a ti ya pensare que haremos con esto Monse , tengo un compromiso de boda.
Ya lo se volvemos ala realidad Dannis No te compliques yo se cual es mi.lugar y tu tambien , aunque me marcaste como una vaca.
Jajajaja te dejaste.porque te gusto Mi angel
Todo lo que quieras para ti 👑.
Nos anuncia que.llagamos , retiramos las maletas y en la entrada estan mis padres y axel ( para completar mis padres ) Una manera de recibirme la realidad , un valde de agua helada....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento
RomanceDanna es el éxito la tranquilidad hasta que su vida cambia 360 grados Con una tormenta llamada Montserrat, lo Inesperado nos cambia la vida , no todo es planeado la vida da Giros Inesperados, celos , romances , amor y Sexo , le hará entender que la...