Capítulo 11

683 30 1
                                    

Narra Danna

La alarma suena alas 7:00am me levanto aun feliz por Pau y preparo un café bien cargado y pongo musica suave y me visto y axel se levanta y comieza a besarme y decirme que me ama que yo soy todo y juro que quiere tener sexo tan.básico sabe que estoy enojada lo evito y me ducho y me visto y le escribo a Sara que necesito que busque auto para mi y le mando la.marca y modelo y quiero uno gris y ella solo dice ok y sigo vistiendome .
Ya lista axel me recuerda el trabajo para su hermano y que me ama , salgo de prisa , llego al trabajo y hablo con sara mientras le escribo a Jesús Gabriel

Wtsp
Jesús Gabriel :  perdona hoy no ire a entrenar .

Tranquila cariño yo ya estoy aca.

Me ocurrieron imprevisto en la oficina ,llego mi hermana de España y cosas ya sabess.

Que bueno celebra lo mereces tranquila te hecharemos de menos aca.

Si pregunta por mi monse solo di que no sabes

Ok cariño pasala bien . Abrazos.

L

e digo a Sara lo de pau y entramos ala oficina y me enseña dos bancos que pueden financiar mi auto y asiento rápidamente y escojo uno y firmo algunos papeles y hago llamada a proveedores y de pronto sara entra con un sobre y tiene fotos de un hermoso hotel en el Caribe , lindas playas , paisaje y ese hotel tiene vista ala playa justo cuando estas en el area de gimnasio y leia el paquete decia que teniamos 3 habitaciones y tres ticket de vuelo para disfrutar de 3 dias y 2 noches y de pronto recuerdooo ( por publicidad esto son los parquete de publicidad) sara asiente y me afirma y le digo ok , confirma iremos Montserrat y Yo y de fotografo no lo se mmmmmmh y le digo la verdad sara axel quiere que ayude a su hermano es muy bueno pero también el ha hablado mal de mi , y llego mi hermana y irme tanto es egoista tengo una idea  y sara se va y cierra la puerta y pienso ( asi no estare sola con ella y estare con Pau ) . Sara entra necesito los datos de las 3 personas que iran , ok ya te confirmo le digo.

Narra Montserrat
Llegue al Gym y entró y no la veo , observó a su amigo he recorrido todo el.gym 3 pisos aufffs, y de pronto llega Renata deslumbrando como siempre y nos ponemos a calentar y a reirnos mucho pienso( ahora donde estara me odia o que ) entrene bastante para no pensar tonterias y salgo rapido del gym.necesito preparar cosas para mañana tengo un bufete de un hotel lujoso que inaugurarán 4 Regiones comidas de varios paises y Renata me acompaña al auto nos despedimos miramos a los lados no hay nadie y nos besamos y ella me da una palmada en mi trasero Y me enojo y seguimos ella se va en su auto y yo en el mio . Voy manejando y suena mi teléfono contesto con el manos libres no reconoci el numero era de oficina , hola srta Montserrat le habla sara necesito sus datos para un viaje de fotos al caribe y me.menciona los dias y la hora y todooo y le dije no tendras ninguna información digale a Danna que me llame ella y que estoy ocupada ahora y cuelgo. ( que le pasa esta enojada o esta loca no soy su juguete que me llame ) voy enojada por el camino hablo con mi asistente y un contador de los restaurantes de mi padre y no logro concentrarme estoy enojada . Despues de 1 hora llego ala torre de Current Time (la revista) . Llegue me autorizan y entro y voy ala oficina de Danna y al entrar me encuentro con dos Sorpresa un ramo de flores rojo hermoso y una pelirroja no me importe y entre y me disculpe y dije Danna Necesito que hablemos .

Narra Danna
Invite a almorzar a Pau , y Justo Axel me envio un ramo de flores hermoso y tomabamos un tè mientras le explicaba a Pau como queria.las fotos , el viaje todo incluido sus datos y los mio se los dabamos a Sara y de pronto entro Montserrat como Fiera y imponente y le dije hola toma asiento en la sala de juntas ya voy ella se sorprende y Pau al notar la tension dice nooo yo voy al baño y a hacer una llamada aca es de dia en España ya es de noche ya saben el amor y dice ella sola mucho gusto Soy Paula Rous y sale .
Monse abre los ojos y su malhumor a cambiado a asombro , y le digo siéntate quieres un tè algo y solo pide agua le sirvo agua y cierro la puerta y ella me dice porque no fuiste al gym y le dije tengo cosas que hacer y ella abre la tarjeta del ramo de rosas «Te amo Danna muero por casarme contigo y seas la Sra Wembley firma tu amor» y yo no digo nada y ella me dice se arreglaron me alegro si le digo estoy ahora con el viajr es mi hermana la que tomara tus fotos y ira con nosotras son 2 noches y 3 fiase (esta hermosa tiene las uñas rosadas barbie , tiene el cabello suelto ,lentes oscuros los labios rosados y una camisa blanca transparente con un saco y pantalon negro y tacos ) ella solo se mira en el espejo mientras yo atiendo una llamada y no se que dije en la llamada solo la miro ( huele a París Hilton) y cuelgo la llamada y me siento en la silla cerca de.mi escritorio para estar mas segura de no caerme siento que me tiemblan las piernas , ella saca su identificación y anota sus datos en un papel y dice ya me.voy es todo Danna O jefa como te digo y sonríe .

Narra Montserrat

Llegue y hice un espectáculo que verguenza ahora estoy molestA ella siguio igual su vida yo no dejo de pensar en ella , ( esta hermosa tiene otro semblante esta mas bonita , tiene los labios rojos pasion y una falta alta con camisa blanca sin mangas y descotada en la espalda y tacos marrones oscuro) le dare mis datos y todo lo que quiera  lo que quiero es salir corriendo ella me controla y no puede ser asi yo no hago show menos si no somos nada. ( quiero abrazarla y decirle que soñe con ella y no verla en el gym me ha puesto triste ) . Le sonrió diciéndole jefa y salgo y me despido de ella con un beso en la mejilla ( ella huele a flores con limón) y tomo mis lentes y salgo lo mas rapido siento que debo pisar duro,porque me puedo caer las piernas o los tacos me quieren traicionar .

Narra Danna
Ella salio rapido y luego voy a sentarme de nuevo y estoy buscando algo detras de.la puerta de oficina hay un mueble y busco unos papeles y digo dejo su olor aca es adorable esa niña malcriada y sigo buscando los papeles y abren la puerta de repente y giro la mirada es ella « Y me pegada de la puerta que ha cerrado de golpe» y me habla tan cerca de la cara , que sucede contigo Danna estas muerta o no sentiste todo lo que yo, le digo que si pero que se aleje y pone el seguro en la puerta , no espero ella puso sus labios sobre los mios y otra vezz he volado , cuando el avión despega ese vertigo, frio y los labios calientes y mete la lengua en mi boca y fue instito la agarro de la cintura y la pego a mi y le pongo una mano en la mejilla y sigo el beso (no piensooo) estoy volando ...
Nos separamos y sonreimos las 2 y ella dice , he soñado contigo , tu olor , tu sonrisa , tu nerviosismo y amo sorprenderte esa mirada.de asombro y luego de felicidad me gusta , yo por mi parte me quedo en silencio y le agarro de las mejillas y la beso la he besado otra vez y ella se pega mas a mi y acaricia mi espalda que esta descubierta por la camisa y de pronto suena su telefono pero ella no le hace caso y yo me separo y empiezo a caminar de un lado a otro ( esto no se que pensar ) tengo novio monse , tengo un prestigio , mi familia y tuu , ella se acerca y me toma de la mano tu me encantas .
Suena su teléfono y ella lo revisa delante de mi y es Renata

Wtsp
5 mensajes reibidos hace 35 minutos.
Renata : Monsita para ti besos
Te extraño ya
Respondeme te llamo y nada ha ocurrido algo
???

Ella intento quitar rapido pero vi la foto y pude leer todo y sono la puerta y tenia seguro y entro Pau , su cara de sorpresa por el seguro y llega y dice la pasaremos bien en el Caribe 3 mujeres Simularemos que estamos solteras o tu no lo estas señala Pau a monse y ella se presenta y dice soltera hasta la muerte Montserrat Olguín dime monse y  ya me debo ir , se despide de Pau y va a donde mi y me aprieta y me da un beso en la mejilla y susurra escribeme. Y antes de cerrar la puerta dice mañana presentaré un bufete cerca de aca pueden.venir les envio la dirección y la invitación las 4 Regiones es el hotel. Y asintimos y se vaaa ,no quiero pensar Pau solo me.mira y yo leeo correos y trato distraerme.

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora