Capítulo : 30

465 23 1
                                    

Narra Monse

Estaba en el baño , con Danna esta hermosa , intento respirar despacio para no ahogarme , siento que tengo vertigo , y que el piso se mueve y ella se acerca y me tienta mucho, es sensual, sexy y provocativa (inteto hacer que no se note que me pasa todo esto)

Danna : Necesitamos hablar .

Monse : Solo de trabajo , de que debemos habar ?

Danna : de muchas cosas , no te importa no me case .

Monse : Espere hablar contigo hace algunoa meses atrás y no paso , y ahora me dices q no te casaste y quieres que deje todo por ti ?

Danna : Ahora me entiendes ?

Monse : siempre te entendí , ya fin no debemos hablar mas .

Danna : Bien puedes irte no hare nada contra tu voluntad , (me aparto ) ya tendremos un tiempo para hablar .

Monse : mejor no Danna .

Tocan la puerta y es la voz de Renata , decir , Da estas por alli . .

Monse : Haaaa pero que bueno que sean amigas , es buena persona ella , la morena mas hermosa (risas)

Danna :Nos llevamos bien , y no se si es hermosa me cae muy bien.

Monse :No la haz visto (intento no sonar celosa )

Sali como pude del baño, pase por frente de Renata y evite quedarme a hablar , demore mucho en el baño , estoy trabajando ,.y esta en el salón mi madre y mi pareja , Danna solo se aparto y dejo irme , veo ir de camino al baño a Pau y se rie y me dice que le gusto todo que pidió para llevar .
El evento acabo y todo genial , Nos hicieron fotos , y entrevistas ,Vi muy bien a Dannas esta diferente , Axel esta a su lado siempre (y como si no se casaron ) Sara me dio un papel y lo rechace le dije que no los pagos no son conmigo con mi asistente y , solo dijo es para un próximo evento , justo cuando le pedi un taxi a mi madre y a sky  , ella me entrego el papel y no lo leí lo guarde y despedi a mi familia, mientras Danna Igual se retiraba a lo lejos en el auto con sus padres , yo no puedo irme necesito cordinar algunas cosas y le he dicho a sky que ire a mi Depa porque llegare muy tarde y es desagradable molestar su sueño .

Narra Danna

La comida deliciosa , tome algunos whisky me lo merezco , mis padres feliz , axel y su hermano se la pasaron pegados a mi y mi bella hermana apoyandome siempre (siento que la amo mucho mas que antes ), Sara se quedaria a coordinar todo lo que falta yo estaba exhausta y queria descansar ya , Estamos todos despidiéndonos en el estacionamiento y , esta alex diciendo que la "Novia de Monse esta buena" y joiendo con eso , Pau se ha venido conmigo en el auto de nuestros padres , porque ir a mi depa le gusta mas porque , cuando fuma marihuana , no le gustan esos olores y dicen que es droga , etc . Le envié una nota a Montserrat con Sara , decidi irme estaba muy cansada y ella estaba de un lado a otro trabajando , mientras me subia al auto , vi como se despedía de su "Novia" y su madre (es hermosa la mamá , es elegante y rubia ojos azules ).

Narra Monse

La risa de Pau es inigualable , a lo lejos escucho reirse y se despide .

Termine a eso de la 2:00am , pedi un taxi y me fui a mi antiguo departamento , le escribi a Sky para avisarle que sali , y como imagine no me respondió , estaria muy cansada, Voy en el taxis , revisando mi correo y tengo uno de Renata , diciendome que se separo de su pareja , que le alegro verme y me felicita por mi relación y estoy revisando mis bolsillo y encuentro el papel que me ha dado Sara "Debemos hablar , o vas o voy ? Si o Si  Y UN número " . (Es Danna Rous haciendo esas cosas ) si no fuese sido que me entrega el oapel Sara , juraba que era de Renata es mas típico de ella  , Estoy muy agotada quiero acostarme Con todo y ropa y dormir mucho y no pensar en que Carajo sucede con Danna. 

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora