Narra Monserrat
Pasaron exactamente 9 meses no supe nada de Danna , al primer mes que no tuve respuesta , decidi irme De España , regrese a mi casa , pero todo me acordaba a ella , me cambie de ciudad , retome toda mis cosas , me despedí de Pau , ella es buena onda y me cae muy bien , pero me recuerda a su hermana y ese primer mes debía huir si o si , se aproximaba el dia de su boda y aunque sabia que llegaria ese momento no queria detalles . Me cambie de Gym , de casa ( compre una casa ) siempre quise depas pequeños , pero quizas quiero cambiar las cosas , no le dije a nadie absolutamente donde estaba .
Viernes 10:00 am . Suena la puerta . Servicio ala habitación .
Me giro y despierto a Astrid Sky , cariñosamente le digo , mi Cielo , (ya por su apellido)Astrid , es Diseñadora , Restauradora y Hermosa , La conoci al 3 er mes de haber estado esperando respuesta de Danna , ella Me remodelo mis 2 Restaurantes y me recomendo donde comprar mi nueva casa (Ya que mi mamá viviria conmigo y siempre quiso un gran jardin ) .Me costo Volver a retomar mi vida amorosa ,me inscribí en muchos cursos, remodele mis Restaurantes , mi mamá Decidio dejar Italia , muchas cosas para estar ocupada y no pensar en Danna , Necesite mucho porque Yo esperaba que no se casará y no pude saber que pensaba de mi y Renata tenia Razón solo fui una Experiencia en su vida , Con Sky llevamos 5 meses , casi 6 y es la primera vez que decidimos ir a un Spa , no he tomado ni una gota de alcohol , desde que fui a España , el alcohol aflora mis sentimientos , no los ahoga pues las penas saben nadar y la ultima vez que tome hice algo que me liberó ,(Decirle lo que sentia a Danna) Y me ató (A esperar una respuesta) Pero estamos bien , que decir de Sky , Es muy detallista , tranquila , amorosa ,y sobretodo Sabe lo que quiere , y Se cuida tanto como yo , come sano , Su rostro lo hidrata siempre huele a Vanilla con Flores dulces y mi madre la Adora , su familia me conocio en una oportunidad y fue muy agradable me gusto ese ambiente familiar ,( en el mio solo me preguntan para cuando los hijos) esa familia festejaba mis triunfo a tan corta edad y me alagaba mucho, tengo una mascota Amor asi se llama , es adorable y nos hace compañía a mi madre y a mi.
-Levantate Sky es el Desayuno
-Mi amor Ve tu recibe el desayuno y vienes a dormir conmigo si por fis.
- Vamos Cielo debes levantarte
- Ok ya , ven dame muchos besos y me levanto .
-Sky me manipulas (Suena el teléfono)
Llamada entrante
-Hola Buen Dia por favor con Monserrat .
-Si buen Dia ella habla ,Digame.
-Le hablo para agendar un Buffett , en aproximadamente 2 semanas .
-Puedes comunicarte con mi Asistente , no manejo esos temas yo , depende de los requerimientos , tenemos Chefs Especialistas en cada area gastronómicas .
-No queremos que sea usted la encsrgada del Buffet , tiene buenas criticas , y es para la inauguración de una revista y queremos cuidar todos los detalles del Pre-Lanzamiento .
-De acuerdo , le indicare mi correo electrónico y alli ponen toda las especificaciones Necesarias .
-Gracias Por su amabilidad Montserrat , estaremos en contacto .
-Gracias a usted por preferirnos a mi staffs y a mi .
No pregunte tantos detalles , estaba por desayunar con mi Cielo hermoso y estamos EN una semana de relajamiento total .
Narra Danna
El día que recibi la carta
No supe que hacer , estuve muy nerviosa , Axel lo noto y no dejaba de preguntarme cosas , tarde unas largas semanas en tomar decisiones y la primera , fue cancelar la boda, axel lloro mucho pero lo entendio y solo queria saber si era por alguien mas y decidio irse , mis padres se preocuparon tanto que me visitaron seguido durante un mes a mi Departamento y se quedaban (No entendian porque cancele mi boda ) , Mi querida suegra , mi cuñado todos me buscaron y pensaron que era nervios lo que tenia y decidi no hablar o bueno no tenia una buena respuesta que dar , le pedi perdon a axel de todas las maneras posible pero no lo acepto , pero dejare que su herida sane .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento
RomanceDanna es el éxito la tranquilidad hasta que su vida cambia 360 grados Con una tormenta llamada Montserrat, lo Inesperado nos cambia la vida , no todo es planeado la vida da Giros Inesperados, celos , romances , amor y Sexo , le hará entender que la...