Capítulo : 31

505 26 4
                                    

Narra Monserrat

Estas bromeando Danna , no estoy celosa ni me veo sexy , (Estoy levantando la voz ) .

Monse: solo quiero saber Danna , ha quien haz besado , mucha casualidad que justo seas amiga de Renata .

Danna : Por favor Monserrat intentas , fingir que te mueres de celos , solo dilo y listo .

Monse : Solo dime si me diras si o no pues , dare por hecho que la respuesta es si .

Danna : Tu me encantas , me haces molestar, me haces feliz y me generas muchos celos , Montserrat Dime que soy pasado? Dime en mi cara que no mueres por besarme , por tocarme , por hacerme el amor yaaaaaa..!!

Monse : (Intento respirar despacio) quiero Que me respondas lo que te he preguntado ? Ademas son mejores amigos tu y axel ?

Suena mi teléfono celular

Llamada entrante Mi SKY .

Lo siento debo contestar , Danna .

Narra Danna

Esta mujer es hermosa , creo que es fuego o es que soy fuego yo junto a ella , es sexy y intenta disimular sus celos y eso la hace ver mas sexy ,quiero besarla , quiero olvidarme que tiene "Noviaaa"' ademas se ha ido a hablar por teléfono con ella es que son ya las 7:00am , estoy en el baño muy nerviosa , no se que hacer , pero me siento valiente , con fuerza pero me da miedo que me rechace .

Narra Monserrat

Termine de hablar con sky , le dije que aun duermo y que al medio dia iria al hotel por ella y mi madre para salir a comer y conocer la ciudad y me ha dicho que ella seguira durmiendo . Cuando busco por el dpa a Danna no la veo (Donde estara ) Al entrar al baño ..

Monse : Mierdaaaaaa Danna que carajosss !!

Danna : Que pasa , Monserrat no te gusta lo que ves .

Monse :Estas en ropa interior , yo noo me haré responsable de nada porque luego me culparas a mi o lo que tomaste o fumaste no lo se .

Danna :Que paso Montserrat, cambiamos.los papeles ahora la que tiene miedo eres tu ?

No pude resistir mas y me acerque a ella , Quiero besarla , quiero su cuerpo la quiero poseer ya .

Monse : Nunca le he tenido miedo a nada ni nadie , Aunque creo que he creado un mostruo .

Narra Danna

La tome de los brazos y los subi ala altura de cabeza , y la estoy besando como nunca , si la dejo de besar mi corazón se detiene , de este beso depende mi vida , le saboreo los labios poco a poco , mientras con mis pies derecho abro sus piernas para acomodarme muy cerca de ella , y escuchos sus gemidos suaves , (Esta mujer es mia como lo recuerdo ) estaba besandola por el cuello , oliendo su cabello, su piel , y le susrraba en el oido "Solo dime.y me detengo ,Pidemelo" no dejaba de , acariciar su espalda , su corazón latia muy rápido igual que el mio , suspiros iban y venian, ella no me detuvo jamas , ni tampoco se detenía, cuando pudo hablar solo dijo que me desea , he sacado toda mi fuerza y la he cargado y la subí al lavamanos y poco a poco le saque la ropa , y Le acaricie , cada unos de sus senos , (Necesitaba de ella , de su cuerpo ) le abri las piernas , queria saborearla poco a  poco , pase mi lengua , mis labios y sentia , sus liquidos humedeser mis labios , lo saboreaba como un manjar , como míel , es delicioso y mirarle su cara mientras se estremecia , Y me pedia que no me detenga , que siguiera y suplicaba (no tengo intención de detenerme) y cuando Por fin senti su orgasmo me detuve y ella me tomo del brazo y fuimos a su habitación.

Narra Monse

Por dios , Esta versión de Danna me vuelve loca , por mas que me resista a ella , mi cuerpo me traiciona , fue debil , fui debil , pero siento tanto deseo por ella , por hacerla mia y que nuestros cuerpo sean uno solo . Entramos a mi antigua habitación y senti como , algo recorria mi cuerpo , mi pecho ,mi corazón latia muy rápido , voy de camino ala habitación y observo a Danna , Es hermosa tiene una ropa interior de encajes , perfecta quiero quitarsela y besarla de la cabeza a los pies , ademas esta con caracter y me fascina . En la cama termine de quitarme lo que me quedaba de ropa , y yo a ella la besaba por encima de su ropa inteior , le tome de la cintura y la fije a mi mientras encima de ella , hacia movimientos circulares para que nuestros sexos rozaran , y la bese por el cuello , por los hombros por , su cabello , huele como siempre , y la mordia por las costillas , sentia cm jadeaba de un lado a otro, la penetre poco a poco y su cuerpo se arqueaba y de pronto , se ha corrio y sus gemidos fueron de placer y de satisfacción , solo le dije te gustó .

Danna : Estoy en un éxtasis de amor , de placer , mi cuerpo esta lleno de ti y quiero mas de .

Monse ; Me encanta como conozco tu cuerpo , donde tocarte , donde y como hacerte mia , Danna Te extrañe .

Danna :llore la vida , te necesite , mi amor estoy .

Monse: Princesa mia no sabes como te he necesitado , y no solo en el sexo .

Danna :Tu mi amor . El único deseo que pedi volver a tenerte y jure nunca volvería a perderte .

Monse : No se , Danna Carajos yo estaba en una relación y yo juraba que tu eras feliz y me dediqué a hacer mis planes con Astrid .

Danna : a tu noviaaaaaa tanto te importa .

Monse : Ven aca no seas celosa , ahora dime tu y. Renata queee ondaa .

Danna : Nada con ella nada , una vez sali con Jesus Gabriel y ella estaba en la disco a donde fuimos se nos unio porque pasaba su proceso de separación , y entonces bailamos y ella con unas amigas y Conoci a una chica y nos besamos , ella aun me escribe , Samanta se llama y me invito a salir y le encante pero yo no sentí nada aunque estaa buenisimaaaa tiene un C@$#o.

Monse : Nooo puesss ahora le miras el trasero a las mujeres o queee ?
DANNA , no me hagas enojar y paso algo mas ? Y axel ?

Danna : Ponte celosa eso me gustaa , sobre todo tu que dice mucho que no celabas , y axel sufre aun cree que lo deje para dedicarme ala revista , que fue la presión de casarme y nada el hará toda las luchas para recuperarme , lloro tanto y yo ni sabia como ayudarlo y ahora vive con su mamá y su hermano , me aleje de casi todos nuestros amigos para que lo distraigan a el y no dar tantas explicaciones .

Monse : Me imagino y mis suegros como están , (risas) tus padres que tal , Danna estas consciente que debo tomar una decisión .

Danna : Vivieron conmigo casi un mes pensaron que moriría sin Axel , la verdad los entiendo todos los cambios juntos no son facil, que haras Monse no te presionare , Tu mamá la quiere no , la familiaaa felizzz

Monse : Muerete que tenemos una perrita se llama Amor

Danna : Hay que cursileriaaaaaaa

Monse : Muy la verdad, estoy muerta de sueño Mi princesa .

Danna : vamos a mi Depa , Comunicate con tu mamá avisale que estas bien .

Monse : No y Sky se preocupara boba no se que. Hacer , pero quiero estar contigo.

Danna : Ya pues , pedi un taxi , vamos a mi Depa dormiremos y cuando nos levantemos pensaras que hacer fue un dia largooo no

Monse : ahora la que tomas la decisiones eres tuu wooaaaoow . Le avisare a mi madre y a Sky que me complique, es relajada no pelea ni me cela confía en mi .

Danna : Yaaa vamos deja de hablar de Esaaa .

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora