Narra Danna
Pasaron las horas lentas , hable con axel me dijo que tiene todo organizado y que para decepción de su hermano alex , Montserrat iria con compañía , la verdad me sorprendio bastante ( es ella asi siempre sorprendiendome ) pero igual alex insistió en ir .
Son las 20:00 hrs , quede con axel que pasaría por mi y iriamos a comprar algunas cosas . Llego puntual y guapo como siempre , me ha traído un ramo de rosas rojas y a su hermano querido, vamos por vino y por algunas cosas .Narra Montserrat
En la mañana , Me llamo axel el novio , prometido ,casi esposo no lo se de Danna y me sorprendio bastante , como consiguió mi numero de teléfono y una cena para que ? Pero igual le dije que iria con alguien , ( no sabia exactamente con quien )) luego llego Renata esta triste porque me ire , ( aveces pienso que soy como una adicción dificil de dejar , y no es por creída si no que no tengo nada que ofrecerle ni a ella ni a nadie , solo pasar el Rato ) , Danna me ha escrito y parece no sáber nada de la comida de esta noche pero , sera bueno verla antes de partir .
Ire con lucciano me cae muy bien y es una energia que contagia y motiva a reir sin parar o te da como fuerza es inexplicable su espíritu aventurero y me gusta , me pase toda la tarde con Renata muy bien Mi morena hermosa .-Renata Morena tropical , tengo una comida debo estar lista a tiempo y llegar alas 21:00 hrs
-Monse te quiero mucho me vas a ser falta (lagrimas amanezan con salir )
-Renata no es una despedida mañana salgo en la noche y estaremos en contacto no llores te pones fea
- Monse va a pasar este ultimo dia con ella verdad (Danna)
-No te negare que ella estará pero también su novio y su cuñado , Renata no dijimos que nada de celos , tu tienes tu relación y yo soy libre .
- Como puedes Montserrat ir a hacer un teatro que son amigas , ella solo experimenta contigo no te das cuenta ???
- No importa nada de titulos ni nada yo quiero ir despedirme de todos ,Que me perdonen por ser Descarada pero ellos me buscaron o no
-Vas a terminar mal monse te mereces algo mejor , ella esta feliz sin ti y tu no la necesitas . Como le gustaste tu le gustara otra .
- Si Renata querida asi es la vida como te guste yo a ti te puede gustar otra .
Intento no pelear y le doy un beso a Renata , siento su enojo por todo , pero debe aceptar las cosas no somos niñas para explicar todo paso a paso y siempre he sido honesta con ella no veo el porque ocultarle las cosas . Me he terminado de vestir y al ponerme frente al espejo noto que he quedado guapisima ,voy con un vestido (Negro ajustado y corto y tacos Marrones altos y la boca de rojo ) .
Wtsp
Luciano Querido estoy lista odio llegar tarde.
Me despedi de Renata , creo que no lloro porque sabe que si hace escenas dramaticas o de celos , nunca mas nos volveriamos a ver , voy en el ascensor , mirandome en el espejo diciéndome ( no puedo pensar como actuar la vere de nuevo y ..) cuando salgo veo a Luciano (Es hermoso es alto , tiene bigotes y chiva y va de traje sin corbata ) tiene tatuajes y me gustan pero los lleva tapados y justamente sus zapatos son de igual marrones que los mios ( tiene buen gusto) . Me llevo una caja de bombones y resulta que tenian 3 Bombones , me dijo que se les antojaron y luego me los repondra ..Narra Danna
Llegamos a casa , me fui a alistar . Compramos comida china y pizza ( Axel iba a cocinar ) pero luego no sabia ella es chefs y no queria quedar mal , ellos compraron Ron , vino y Tequila habia un juego de Fútbol Americano igual .. Todo debia estar listo , cuando escucho el timbre y axel ha dado un gritoo (Amorrrr llegaron sal eres hermosa siempre ) mientras abria la puerta yo iba a recibirlos y lo primero que hice fue mirar A Montserrat (Traia un vestido Negro que decia soy la mujer mas sexy del mundo y sus labios Rojos Ardiente ) y a su lado veo a Luciano ( no me cae ni bien ni mal menos despues de lo que ocurrió es divertido) y voy ala puerta a saludarlos .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento
Storie d'amoreDanna es el éxito la tranquilidad hasta que su vida cambia 360 grados Con una tormenta llamada Montserrat, lo Inesperado nos cambia la vida , no todo es planeado la vida da Giros Inesperados, celos , romances , amor y Sexo , le hará entender que la...