Capitulo 16

635 30 0
                                    

Narra Danna

Espere alas 20:00 y fui ala habitación que era una suite muy grande y entre y estaba todo oscuro y enciendo la luz esta Montserrat , todo huele a Dulce a caramelo, creo que es su perfume . Yo no supe que ponerme le digo y fui en shorts negro y una camisa.larga sin manga y ella estaba en en una falda de flores y un.top y se acerca y me pone una corona y me rio , siempre insistes con ese emoji y me susurra tu eres una princesa y tomo asiento hay una mesa con comida y ella se levanta y saca un.listón rojo y me dice hoy los No estan prohibidos y me coloca el listón en los ojos y me dice Todo esto lo he cocinado para ti , me costo que el chef me dejara pero lo logré y dice abre la boca y yo asiento ., Son camarones y pulpos muy rico y escucho ella come tambien y se sienta en la mesa y me da un trago de Margarita con mucho limón y saboreo y digo esoo,como lo supiste y solo dijo información secreta , y y luego me dio pan , me dio agua y un par de uvas y ella encima de la mesa frente a mi. ( estaba asustada.no veia nada , solo los olores eran fantástico y los sabores de la comida y Margarita con mucho limon me encanta y no se que demonios hago pero no quiero irme ) y me da la uva y siento su respiracion en mi cara y sus labios se tocan con los mios y me besa Suave ,despacio , su lengua entra y sale ,lame mi labio superior y inferior , recorre mis labios y yo solo la beso de tal manera que siento que me caere aun sentada y siento mariposas que ya han bajado por mi barriga y siento esa excitación que se ha hecho presente en mis Bragas . Y ella solo susurra confía en mi Danna y yo no digo nada mas  y me levanto ella me indica ir a la cama ( diablos estoy caminando ala cama , va a suceder , tendre sexo con una mujer , como es , no estoy preparada , le dire que no , va a sacar juguetes sexuales , que va usar , nunca he visto el sexo de dos mujeres y....) me dice si no Quieres no pasa nada y no negue ni afirme nada solo me quede sentada en la cama y huele a rosas rojas y miel .  Ella se coloca en mi espalda y me acaricia con una rosa por el cuello y me da escalofríos y solo me habla , «dice que la vida es intensa depende de como la vivas , que todos tenemos limites , la rutina es asfixiante y que nada resuelta como lo planeamos» . Y me besa suave mis labios y me suelta el Listón de los ojos y me dijo quiero que veas lo que me encantas . Y empieza a besarme yo juro no me movia pero me encantaba y solo le solte el cabello ya que lo tenia Atado, y se moja los dedos con miel y lo pone en sus labios ( maldicion es sexy nunca vi a una.mujer de la.manera que la veo a ella , su boca , sus labios me seducen) y mi insistito me ayudo y la bese la agarre por las mejillas y disfrute de la miel y el sabor de sus labios , ella se quita el top y la falda y me acomoda en la cama (va a ocurrir debo detenerme no quiero hacerlo es aca donde quiero estar ) y empieza a olerme mi cabello y acaricia mi cara y susurra cosas en mi oido y me besa el cuello mientra sube mis manos y saca mi camisa he quedado en brasier , y besa mis hombros y poco a poco besa mi abdomen y toma un poco de Margarita y me da de su boca yo acepto y tomo , va besando todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies y los besa y acaricia y me dice « desde la primera vez que te vi Soñe olerte y besarte de la cabeza a los pies» y me quito el shorts  y puso su cuerpo encima del mio y le acaricie la espalda , ella  me besaba mis brazos se erizaban por el contacto con su piel sus caricias , me quito el brasier y toca mis senos despacio suave es.como si tuviera pluma en sus manos y siento placer y deseo de que no pare , acercs su boca a mi senos y empieza a saborearlo poco a poco y acaricia al otro y repite lo mismo , mi piel esta erizada como si una ola de frio estuviera pasando y una ola de calor me quema por dentro , me acaricia la espalda por insito mi espalda se semiarquea , y va besandome y recorriendo mi cuerpo con sus manos , y baja mis bragas y nota que he mojado un poco y sube hasta mi cara y me dice «Esta bien , quieres que me detenga» no pares le dije mi voz es suave y mi respiración acelerada no pense en nadie más si no en mi, y baja y empieza a besar mi vagina , saborear , toca y explora cada lado y lame de arriba a abajo y mis caderas se mueven solas y me agarra fuerte de las caderas y me fija y abre un poco mas las piernas y mete mas su lengua y se me escapan los suspiro mi espalda se a arqueado completamente y ella dice «Asi mi Princesa eres increíble me encantas » su voz también es suave y tierna y Toma dos sus Dedos y los introduce en mi vagina Penetrando todo a su paso y solo gemi y gemi nuevamente y ella repetía el movimiento una y otra vez ( no quiero que se detenga quiero mas de esta mujer quiero todo) Sigue , sigue por favor le dije mientras ,mis caderas se movia mas y la miraba mientras ella.miraba mi cuerpo y sus ojos brillaban y se mordia sus labios y en cuestión de Segundo , ella sintio que mi orgasmo venia acelero los movimientos y Mi orgasmo llego y explotaron miles de fuegos artificiales, mi cabeza daba vueltas ,.mi cuerpo estaba rendiendo a sus pies , ( Es de aquí es asi como he tocado el cielo de sus manos )  y ella me besa colocandose encima de mi y me besa despacio , ha sudado al igual que yo y yo quiero tocarla y ella me pregunta si quiero.

Si quiero tocarte y quita su brasier y no sabia bien lo que hacía ,.(solo queria que su cuerpo me pertenezca como el mio le pertenece a ella. )y le acaricio sus senos explorando esa sensación , suave y es muy blanca y se pone roja cuando la toco  y beso sus senos delicadamente mientras bajo por su abandonen y pasó mi lengua y ella suelta unos suspiros, y le gusta y a mi tambien me gusta ( acabo de tener mi orgasmo y tocarla a ella me hace sentirlo en mi vagina) y antes de llegar a su vagina le digo , me encantas Montserrat y ella sonrie y bajo a su vagina y paso un dedo por sus liquidos y,llevo ese dedo a mi boca quiero saber a que sabe ( su sabor , esta mojada para mi y por mi)  y lo hago y ella me dice «para Dannis , tienes las uñas largas» si es cierto siempre las llevo asi y le dije quiero hacerlo deseo hacerlo y dice yo.muero que lo hagas , no teniamos un corta uñas ala mano y se me ocurrió.morderlas en las esquinas y luego tirarlas a un lado y se cortaban , quedaban descuadrada pero funciono.

Narra Montserrat

Su cuerpo me pertenece y me encanta que sea asi , solo por hoy , y ella quiere hacerme de ella pero la verdad ya siento que soy de ella y como no teníamos cortauñas , ella improviso muy bien las corto con sus dientes estoy impresionada y solo tomamos una.lima.que si tenia ala mano y la acomodamos y , siguió recorrendome con sus manos por mis piernas , por mis muslos hasta llegar a vagina ( estaba.muy mojada ya habia tenido un.orgasmo cuando se lo hacia a ella)  ella me acomodo debajo de ella y me jalo ( tiene.fuerza) y paso su lengua por mi vagina , mis gemidos no tardaron ,.la veia hacerlo y lamia y tocaba mi clítoris suave y mientras lo chupada ,a  introducido sus dedos ( Para mi esto no es nuevo ,.pero juro que siento que estoy perdiendo la.virginidad ) y siento los Gemidos salir de mi boca y pedirle que siga que me gusta, y abro mas mis piernas y muevo mis caderas rápidamente y ella acelera el paso y me dijo « Acaba para mi termina por mi» y sus palabras fueron ordenes mientras miraba sus hombros , su cara darme placer un momento a.otro llego mi orgasmo y explotó una bomba en mi .

Narra Danna

Sin palabras , sin comparaciones , sin planes , sin nada que agregar , siento que he tenido todo el placer cuando ella me lo ha hecho y siento el placer de hacerselo senti muchisimas.cosas me tire de una montañarusas una y otrs vez y gemidos y Grito ahogados salian sin parar . Ella esta a mi lado riendose de.mis uñas ha prometido acomodarmelas le dije que ella tambien las lleva larga y me dijo si aveces son naturales y aveces son artificiales (acrilicas) nos miramos y nos reimos y besamos , estamos con bata de baños acostada y tomamos un Whisky fuerte con aceitunas que habia en la.mesa

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora