Capítulo: 27

439 25 0
                                    

Narra Danna

Que le ocurria a Pau estaba Diferente , y me ha acusado de ser igual a monse nada que ver , esta tomando WhisKy , sera una señal o no ? En fin solo es Pau aparece y desaparece .

Han pasado 2 dias y no se nada de mi hermana , axel trabaja mas porque esta acumulando sus dias libres para irnos a una luna de mil algo larga , estoy en el trabajo cuando Sara me dice que me ha llegado una carta , con remitente desconocido pero procedente de españa , me preocupe y de inmediato cerre la puerta y me sente en escritorio .

Narra Montserrat

Luego de esa conversación donde me toco simular serr Pau , donde quede confundida decidi escribir una carta a esa hora 7:00am con muchos tragos , tome un lapiz y un papel .

Hola srta Danna Rous , la verdad no se me ocurrió otra manera de comunicarme contigo , si el remitente es de España estoy aquí , viene al Festival un amigo estaba aca y me invito ,estoy tomando un trago mientras te escribo estas pocas letras , me intente comunicar contigo y fue imposible no se si lo ignoraste , con mi madre estuve bien y me aclaro muchas Cosas que me sirvieron sobre los celos , la felicidad y el amor , me quiero disculpar contigo porque piensas que soy una niña que juega con las personas sabes muy bien que no fue así., yo a cada quien le explico las reglas del juego cada quien decide jugar y quien no . Me he visto con tu hermana no te enojes con ella por no decirte que estoy aqui , ha tratado de no incomodarme hablando de ti y yo igual , no ha pasado un dia que no piense en ti, te sueño , te imagino y te deseo mucho , nunca necesite tanto a alguien como a ti , en tus manos me siento invencible y cuidada , te vas a casar el viaje que planeaste a México funciono y me alegro eres la mejor persona que he conocido y conmigo o sin mi eres el amor de mi vida . Estaré en el fastival que termina en 2 dias y me quedare 2 dias mas . He comprado un boleto para el momento que te llegue esta carta que la envie con suma urgencia , este. Boleto que tiene el sobre tiene una hora de salida para que vengas a España ,y no es capricho es amor y no puedo ir a pedirte deja todo por mi , si tu sientes algo por mi te movera a venir deja de pensar en los demas tu felicidad es primero . Me encantaria decirtelo ala cara pero no se si vendras o no . Pero te amo Danna al mencionar tu nombre o ver tus fotos tiemblo con una adolescente y el corazón late muy rápido y solo deseo tenerte a mi lado y planearla junto a ti y si decides no venir Te amo .El boleto tiene la dirección de mi habitación .

Montserrat .O

He llorado escribiendo esa carta he tomado esa decisión, mande el correo con el boleto urgente , no se si vendra o no pero al escribir cada letra me he liberado no puedo hacer como las telenovelas oponerme el dia de la boda, necesito que ella tambien de un paso y no se si que venga a España o responderme algo parecido sera ese paso ella verá cual sera ,pero necesito yna señal de su amor .

Narra Danna

Estoy leyendo la carta se me salen las lagrimas , nunca pense que ella me dijera algo asi, esta con Pau, quiere que vaya no puedo, y que me ama . Yo no tuve un dia que no pense en ella pero si es un impulso?y si no funciona ?y axel ? Pau sabra de esta carta ? Tengo 4 dias para ir . O le envio otra carta o llamo a Pau?

No lo seeeeee

Llamando Sister

Hola Hermana como estas ?

Dannis querida bien y tu?

Entenrandome que estas con Monse

Siii sorry Danna ese no es mi tema ella debía decirte

Si ya lo hizo de una manera unica e inigualable como ella

Si como cuenta ?

Me envio una carta con tu dirección , con su puño y letra , ademas me envió un ticket de viaje

Como un ticket Dannis ?,

Pau un boleto de viaje para que vaya a España y le de demuestre que la amo y ademas me dijo te amoo

Ella hablo algo de ti conmigo y su cara es de que le encantas

Siii y te dijo algo mas ?

No Danna eso lo debes averiguar solo tu

No puedo Pau hermana , esta axel , estan nuestros padres , el trabajo.

Mira Danna jamas me he metido en tu vida , mis padres no se han muerto por todo lo que yo hecho , osea viviran osea vivirán, axel por lo que lo quieres debes preferir su felicidad si cada noche piensas en otra persona eso no es amor y el trabajo te enfermaste.

No es tan facil Pau no lo ess

Osea que si estas pensando en venir ? Si pensaste eso es porque lo deseas y si Montserrat no regresa mas ,? La felicidad son instante y los instante te lo dan cierta personas y lugares si combinas cada elementos y allí eres tan natural como nunca lo fuiste , ese es tu lugar Danna , sabes mucho de estudio pero el amor no tiene explicación y no es una matemática que va dar un numero exacto no el amor es intentarlo una.y otra vez con la persona que te haga sentir viva.

Pau yo la he extrañado todos los días desde que se fue , pero le rompere el corazón a Axel , la vida no Es solo  mi felicidad

Si lo es Hermana tu siempre te haz esforzado por todos y que estemos felices , pero y tu cuando vas a disfrutar sin planearlo?

No lo se Pau te quiero gracias por no juzgarme y no asustarte .

Que vas a hacer ? Danna

No lo se .

Narra Montserrat

No recibi respuesta , pero se que la recibio pues me comunique con la agencia de envio y me comunicaron que ya la recibio , sera que no le importa ? O no me quiere ?o es una locura ? No se que pensara Danna y entonces (yo porque estoy tan nerviosa ) .
Invite a Pau  a tomarnos algo , estoy ansiosa por una respuesta .

Pau te cite aqui para hablar no se si estas altanto sobre lo que le escribi a tu hermana ?

Si Nena ya algo me contó pero no puedo decirtelo , asi como no le dije que te preste mi celular , ni que estabas en España .

Si y te lo agradezco mucho Paula se que es tu hermana y cualquier consejo que me des lo entendere porque  se que piensas en su bienestar , pero yo le escribi una carta declarándole mi amor por ella y sentí que era lo mejor .

Yo no puedo opinar por ustedes nena , la decision solo la tiene Danna y tu ? Me alegro es que le confesaras lo que sientes , y que antes decias que no tenias nada que ofrecerle y ahora al declararte asi es como darle un poco de confianza .

Tienes razón Pau creo que si quiero intentarlo con ella , o quiero que me de una señal asi sea de humo .

Montserrat tiene 2 opciones que venga por ti o que siga con sus planes . Y la verdad preparate puede pasar lo que sea . ¿?

Dulce TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora