Luego de haberle colgado el teléfono a axel que fue muy grosero , siempre me ha molestado eso de el , entiendo que su hermano tengas problemas pero siempre quiere resolverselos el y no es asi tenemos una vida me ha llamado egoista y aburrida y creo que me afecta mucho y no se si tiene o no razón pero Pau siempre me lo decia de niña y aveces cuando peleamos me lo dice y el sabe lo que me afecta aunque no lo digo mi comportamiento cambia .Espere 15 minutos fuera del local a ver si axel llamaba de nuevo pero No lo hizo.
Entro de nuevo al bar con Monse , supongo que mi cara es de enojo y ella se levanta y me pregunta si estoy bien le digo que si solo cosas pequeñas quitandole importancia , ella llama al Mesonero y pide la cuenta , no habremos tomado como 2 y medios tragos cada una y la verdad estaba suave casi no se siente el alcohol , y yo le interrumpo cuando ella habla con el mesonero noo no podemos irnos ahora y ella se asombra y su sonrisa es amplía y se disculpa con el mesonero y pide otros tragos iguales .Le cuento ya no ire a bailar he discutido con axel y no tengo planes ( estoy hecha una furia pero hablar con monse me calma ) ella sonrie y me dice tomalo con calma ya le he contado porque y dice toma tu trago ya lo han servido y ella empieza a decirme que tiene muchos planes de viajar , de hacer otro talleres de comida vegetariana y la interrumpo no srta no puedes viajar y perderte no puedes , su cara es de asombro y dice no te abandonare Danna Rous tranquila y las dos nos reímos y le digo haz firmado un contrato donde dice que cualquier hora del dia si es necesario tienes que sacarte fotos . Ella rueda los ojos que tanto puede llevar un par de fotos pero esta bien te informare si viajo o no .
Narra Monse
Tomando mi trago prometiendole que no ire a ningún lado , la observó se que le afectó que su novio la dejara plantada o que este con la ex , o que prefiera a su hermano no lo se pero no lo averiguare , me siento una completa egoista estoy felizz que ella este aca no importa el porque . Tomo un sorbo de mi trago , y de repente suena mi celular .
Llamada entrante Renata Alcantara
Atiendo (Renata es una chica que mientras me separe nos hicimos buenas amigas , ella tiene la relación con una mujer pero son muy liberales , creo que ella y yo coqueteamos aveces y aveces solo pasamos el rato riendonos y tomando y por cierto entra en el mismo gym pero se habia lesionado y estaba de reposo por lo cual tenia 15 dias sin saber de ella ) Hola querida Renata y ella muy entusiasta me dice que bonita te ves de lejos , y miro a los lados y no la observo me levanto para buscarla y sigue diciendome cosas , y me dice he esperado que salgas a fumar y nada y de pronto entra ella , por el pasillo donde estamos y cuelgo el teléfono
Renata tonta ya no tienes nada en el pies como esta y la abrazo.
No monsita estoy bien estaba en la entrada con unos amigos espere a que saliera pero nada
Es que no ha apetecido fumar y le digo ven quiero presentarte a Danna Rous y se conocen se dan un beso en la mejilla .Renata es hermosa , tiene cabello negro con rulos , alta piel morena pero ojos verdes oscuro su madre es de brasil por
eso esos rasgo . Pide un wisky y empieza a contar que se ha vuelto loca sin entrenar , que fue un esguince sin importancia pero le dolia , y que estaba feliz de verme y yo igual la abracé fuerte ella siempre huele a frutas tropicales a coco con naranja su cabello es muy linda.Narra Danna
Llego Renata Alcantara y nos conocemos , tiene el cabello espectacular crespo y ojos verdes aceitunas no dejaba de mirar a monse y contar su aburrido reposo de 15 dias y empezamos a charla las 3 ella me pregunta cosas de mi trabajo y le digo y asi transcurre , monse se habia quedado sentada a mi lado cuando ella llego se puso frente a mi (no se si me molesto solo se que ,queria que se sentará a mi lado) pero reprimi mis pensamiento me excuso y voy al baño .
Estoy en el baño y saco mi celular a ver si tengo mensajes y nada .
Wtsp
Pau hermana quisiera que estes aca he peleado con axel y estoy tomando mojito con una amigaCuando terminó de enviar el mensaje ,observo las actualizaciones del whtsp del hermano de axel , fotos grupales fotos , de dos , y observo a axel en una foto con su ex ( es putamente hermosa y tiene mucho estilo es diseñadora de ropa ) mi sangre se enerva pero me retoco un poco el maquillaje y de pronto escucho alguien venir al baño es monse , oye el baño te ha robado de mi que tanto haces y le digo renata te ha robado de mi y no pasa nada ( mierdaaa maldicion porque he dicho eso ) ella me mira diciendo no danna nadie a robado a nadie ella es una amiga yo estoy aca.porque tardaste 10 minutos en el baño me he preocupado si estaria tan entretenida no lo hubiese notada y no se porque pero me agradó su respuesta (me.olvide de la foto de axel y su ex ) le digo ya salgo me pinto los labios y voy y ella me dice no tardes y dice tic-tac se va riendo . Es hermosa tiene ojos chinos , boca hermosa , su energía es alegre y me habla y me mira como si yo fuese especial o interesante y siempre he sido aburrida . En fin he salido del baño y no esta y el mesonero dice las señoritas estan fuera ya regresan han dicho .
Espero impaciente y decido salir a ver que hacen , cuando salgo veo a monserrat fumandose un cigarrillo y a Renata con un chico conversando , monse me ve y me llama y yo niegoa acercarme ( odioo detesto el olor a cigarro) y ella apaga su cigarro y me dice que ha pasado y entramos al local y le digo no sabia que fumabas y ella se avergüenza solo lo hago cuando fumo, cuando me estreso o cuando algo realmente importante me pasa y yo solo le digo quiero irme y no tengo auto y tu haz tomado suficiente y ella dice esta bien marca un taxi y dice yo ire ala fiesta que me han invitado los chicos de la tarde dejare el auto aca en el estacionamiento pagare por dejarlo . (Estaba enojada la verdad me va a buscar al baño para dejarme sola y la consigo fumando con Renata ese olor desagradable )El taxi avisa que esta cerca , tomo mis cosas y me ofrezco a pagar ella niega y salimos ella me acompañara y saliendo esta Renata aun afuera con un chico , le llaman a monse y ella hace una señal de que esperen y le digo ve ya yo me ire y mire mi reloj son las 22:00 y llega el taxi y monse me da un fuerte abrazo y me dice escribeme por favor cuando llegues y yo ok despideme de Renatita las dos reimos yo sin gracia ella supongo que si tenia chiste lo que dije , me subi y el taxi se pone en marcha.
Llego a casa y me tiro en la cama con todo y tacos (nunca lo hago) y saco mi teléfono para llamar a axel y no atiende y le escribo a monseWtsp
Monse ya he llegado , gracias cuidate y no tomes mucho .
Haz llegado muy rapido me alegra y Entrenamos mañana.Crees que puedas monse?
Claro que si solo que puede ser al medio dia no puedo madrugar sin aun no me acuesto.
Si claro.
Gracias fue un buen dia lastima que ha terminado
Para ti no Montserrat disfruta con tus amigos
No eres aburrida para mi la persona mas interesante que he conocido
Danna ???
Dulce sueños 👑La verdad no supe que responder y preferí no responder y intente dormirme ya eran las 23:00 y no tenia sueño leía y leía el mensaje de Danna y axel no aparecía , al fin logre dormirme me he levantado como a eso de las 5:00am y miro la hora y tomo el teléfono y miro que monserrat ha cambiado su foto de perfil
Foto de perfil Montserrat
Es hermosa y detesto que fume me quedo viendo la foto por un largo rato y me vuelvo a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tormento
RomanceDanna es el éxito la tranquilidad hasta que su vida cambia 360 grados Con una tormenta llamada Montserrat, lo Inesperado nos cambia la vida , no todo es planeado la vida da Giros Inesperados, celos , romances , amor y Sexo , le hará entender que la...