💌||2||🌹

1K 98 13
                                    

La tarde por fin había caído y pronto daría paso a la noche con sus resplandecientes luceros, acabo sus que haceres agotada como todos los días, así que decidió ir a darse una ducha para relajarse, cuando por fin salió de ella comenzó a preparar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde por fin había caído y pronto daría paso a la noche con sus resplandecientes luceros, acabo sus que haceres agotada como todos los días, así que decidió ir a darse una ducha para relajarse, cuando por fin salió de ella comenzó a preparar el desayuno a sus hijos, pues Gohan decidió ir con si familia por tres días, no podría dejar solos a su madre y su pequeño hermano.

—Señora suegra permítame ayudarle a servir la cena— Se acerco la mujer de cabello corto tomando algunos platos en sus manos para llevarlo a la mesa.

—Gracias videl— respondió con una cálida sonrisa.

Ceno junto a su familia y platicaron juntos de cosas divertidas, Gohan y su hermano procuraban hacer sonreír a su madre durante la cena y evitando todos el tema de su padre justo aquel con quién se encuentran molestos desde hace más de dos semanas, aunque saben que cuando lo vean le reclamará todo aquello, aún así es su padre y tendría sus razones para irse. "tienen que ser buenas razones" pensó el mayor.

Y la hora de dormir por fin había llegado, todos avanzaron a sus habitaciones y se dispusieron a dormir, goten cayó en un sueño profundo, mientras que Gohan espero a que pan se duerma y después se acostó con su esposa para poder descansar.

—¿Cres que mi madre esté bien?— preguntó mientras quitaba su playera y se quedaba en solo su pantalón para dormir, se aproximó a recostarse cerca de su esposa mientras ésta se acurrucaba en su pecho.

—Descuida, tu madre es una mujer fuerte tanto física como sentimentalmente, ella les ha sabido demostrar a ti y a tu hermano que puede salir sola sin necesidad de un hombre; vamos Gohan estuvo sola 7 años cuidando de dos infantes, tú ya eres grande y no le será complicado— alzó el rostro para mirarlo a los ojos, pero el cristal de sus lentes no lo permitió así que los retiro dejándolo sobre la pequeña mesa de noche que había allí cerca

—Tienes razón ,además haré lo que esté en mi para apoyarla— depósito un beso en la frente de su esposa al momento que colocan su mano abrazándola sobre su cadera.

Hubo un momento de silencio y cada uno se perdió en su mundo, Videl viajo en sus pensamientos de que a pesar que los sayajins escogen a una sola como su pareja, no pueden evitar sentirse atraídos por la tentación de mirar a otras y que en realidad no son tan fieles como dicen y el miedo de que Gohan pudiese lastimarla de esa forma infundió en ella.

En cuanto a Gohan pensó algo similar a lo que ella, pero en viceversa, pues ella es una humana y los humanos cambian de sentimientos repentinamente, cambian sus ideas y rompen promesas sin importar que también un corazón, aunque él de sobra sabe que de verdad la ama y que no estaría dispuesta a hacerle daño, ni el a ella como su padre ha hecho a su madre.

—Te amo—
Mencionaron al unísono

—Te amo con todas las fuerzas que habitan en mí, con la mima cantidad de estrellas que hay en el cielo y con toda la sangre que corre por mis venas—

//💌//Cartas y flores //🌹// ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora