La temperatura le bajó después de irse de la casa de la pelinegra y llegar a su cabaña, se dio un baño con agua fría, tal vez estaba comenzando a enfermarse de fiebre o ¿Acaso lo caliente era culpa de su gran acercamiento hacia Milk.—¡Maldición! Si no fuera por su hijo goten la habría besado, me quedé con las ganas de sentir el sabor de sus labios.
Cuando salió de ducharse se quedó solo en pantalón, descalzo y sin playera, se echo en su cama grande y cómoda a dormir, dejo prendida solo la luz de su dormitorio, aunque no pudo dormirse al instante.
No después de haber vivido una experiencia algo confusa para, pues no sabía el por qué su cambio tan repentino de temperatura en el cuerpo, el por qué sus manos temblaban cuando sostuvo su mejilla, por qué sentía ganas de presionar los labios rojos por el labial de milk contra los suyos.
—¿Que fue esa corriente posicionandose en mi entrepierna?
En casa de milk goten ceno junto a ella, después se fue a dormir mientras ella lavo los trastos y los coloco en su lugar. Cuando hubo terminado subió a su habitación y confusamente se acostó en su cómoda cama.
—Por que sentí tantos deseos de que black me besara, si goten no hubiese llegado yo no sé que habría pasado en ese momento. Aunque no debería preocuparme después de todo estoy ha nada de ser una mujer divorciada y sin obligaciones de esposa, como lo fue 7 años aunque en ese entonces era viuda.
De repente su teléfono comenzó a sonar y contesto la llamada rápidamente, era la licenciada que esta llevando su casó y hablo para informarle que Goku lo firmo la carta de divorcio y que si ella aún sostenía su palabra en cuanto el divorcio y de no ser así sería anulado.
—Por supuesto que voy a divorciarme, y no se preocupe yo le avisaré cuando esté de regreso y estaré presente.
—Esta bien señora Milk, tenga buenas noches.
La llamada termino esa le dejo un mal sabor de boca, se supone de que Goku debía firmar para ser libre pero solo está complicando las cosas para ella.
—10:30 yo creo de que no es tan tarde como para tomar una hoja y enviársela a ese cretino.
Y tal como lo dijo tomo papel y lápiz en la mano y comenzó a escribir para pedirle de la manera más cordial que se presente a la tierra pues no hay como comunicarse con él que por medio de una carta ya que en otro universo es imposible de que cuente con la tecnología de la tierra y de que la señal llegué hasta allá.
—creo que mis palabras han sido claras, ojalá y entiendas Goku
Se comentó así misma mientras comenzó a cerrar la carta y guárdala en el sobre.
A la mañana siguiente Milk llamo a wish para pedirle nuevamente el mismo favor, bulma le dijo de que wish hace favores a cambio de comida y ella tiene un sazón incontrolable y así lo hizo.
Esta vez el menú fue de la sección de resposteria, preparo una tarta de nuez para la entrada y el trato fue de que cuando él regrese de hacer el favor Milk le daría más postres para comer y para llevar.
—Listo señora Milk, su cartas
ha llegado a su destino.—Muchas gracias y disculpe las molestias yo sé que usted tiene cosas importantes que hacer.
-—Siempre es la misma rutina hacer lo que el señor bills me ordené, además el favor me lo hace usted a mi con el simple hecho de darme comida. Sepa que está mañana el señor bills despertó con un humor de los mil demonios.
—¡Gracias! Entonces le voy sirviendo un poco de arroz con leche.
—Oh sí, la tarta que me dio fue exquisita así que me apresure para probar todo lo demás que me prometió.
Mientras tanto en el universo seis, planeta sadala Goku se encontraba aturdido, curioso, y a la vez nervioso. No quiso leer la carta al instante y se espero hasta después de una hora pues su curiosidad se alimentaba cada vez más.
Así que la tomo y aprovecho para leerla mientras caulifla estaba de salida junto a su hermana.
—Aqui vamos.
Son Goku, las primeras líneas son para saludarte .
Quiero que sepas de antemano que no me agrada hacer esto, por qué de cualquier manera haces que este siempre tras de ti rogándole algo. Pero déjame decirte que ya no va a ser así.
Quiero pedirte que firmes el divorcio, ¿Por qué no lo has firmado?
¿Acaso te gusta verme sufrir cada vez más? y todo por tu maldita culpa.
Goku tienes que firmar el divorcio, así podrás estar mejor y lejos de mí aunque eso ya es así, te librarás de un peso más, no te pido nada, dinero no por que se que no podrás darmelo si no me lo diste cuando estábamos juntos menos así.
Lo único que te pido es que sigas visitando a tus hijos, que sigas entrenando y siendo ese hombre fuerte que ha defendido y protegido la tierra desde niño. Continúa cuidando la tierra y hazlo por ti, por tus hijos y por tus amigos, no por mí.
Es lo único que te pido son Goku. Sigue siendo fuerte y resistente por qué a pesar de todo el maldito daño que me hiciste yo aún guardo cariño hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
//💌//Cartas y flores //🌹// ✔
Hayran KurguÉl cometió un error inesperado, digno de arrepentimiento, sin pensarlo y sin importarle los sentimientos de ella y lo mucho que podía herirla, se enredo en aquel látigo que tarde o temprano le causaría heridas. Ella jamás imaginó una traición de par...