💌||9||🌹

761 69 17
                                    

Y los días pasaron en la tierra,pasaron como pasan las aves en busca de nido, como pasa el tiempo sin detenerse, como pasan los recuerdos en un solo instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y los días pasaron en la tierra,pasaron como pasan las aves en busca de nido, como pasa el tiempo sin detenerse, como pasan los recuerdos en un solo instante. Así pasaron los dias.

No hubo más respuestas de son Goku, tal vez comprendió lo que le dedico en la carta, y aunque le doliera sabía que había tomado una correcta decisión, lo hizo correctamente.

Y aunque eso le doliera hacía algo diferente que alumbraba sus mañanas, y ese era aquel detalle que recibió todos los dias, una rosa.

Aveces blancas y aveces roja, sin pistas solo notas pequeñas pero nada más, pero temía a que fuese por parte de son Goku. Ya no lo necesitaba y cada que lo miraba le clavaba el pecho, recordaba todas las cosas feas que le dijo antes de marcharse, todas las veces en que ella se vio humillada por él mismo.

Y es que aunque uno no quiera aceptarlo, Goku nunca tuvo tiempo tiempo para su familia, jamás presto atención a su esposa, a sus hijos solo los veía como unas máquinas destructoras que debian ser entrenadas y no tenían vida social.

Jamás le importo sus estudios, la educación de sus hijos, el respeto, jamás se hizo de inculcarselos esa educación viene de milk.

—Maldito son— se dijo al cortar un trozo de zanahoria para el desayuno de goten.

Cuando dieron las siete goten estaba listo, tomo su mochila donde su mamá guardo sus cuadernos y su lonche, desayuno y se fue en la nube voladora que Gohan le heredó, podía volar pero también le gustaba relajarse antes de llegar a la escuela además no llegaría tarde.

Y entonces el timbre sonó, era  la abogada que se encargaría de llevar a cabo su divorcio.

—Buenos días señora Milk, estos son los papeles que usted debe firmar antes de que los lleve con su ahora esposo—

—Pase— la llevó hasta la sala para hablar más Agusto —Dígame ¿donde debo firmar?—

—Aquí y estos documentos donde usted acepta liberarse de ese matrimonio— Milk tomó la pluma, y aunque al principio dudo y su mano tembló a la hora de firmar, termino por hacerlo.

—Perfecto señora Milk, su parte está hecha, ahora deje que sea yo quién me encargue de que sea su marido quien firmé el divorcio, cuando eso ocurra vendré por el resto de mi pago—

—gracias— respondió

—Escuche, se que esto le duele pero por lo que me platico lo suyo ya era un matrimonio sin amor—

—Por cierto, quiero decirle que yo le avisaré cuando Goku este aquí o puede comenzar por buscarlo en corporación cápsula— ya que sabía sabía que Goku estaba fuera del universo, pero no podía decirle aquello a a la Lic.

—Okey no se preocupe, avíseme en cuanto pueda, verá que entre más rápido sea este proceso le afectará menos— dicho esto se retiró con los papeles en la mano.

//💌//Cartas y flores //🌹// ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora