Aunque ya todo estaba dicho, ya no la soportaba a su lado, no soportaba el vivir sin Milk. Caulifla apesar de ser bonita en realidad no tiene idea de lo que es ser una esposa y mujer de hogar. Seguramente si tuvieran un hijo ella no sabría darle los cuidados necesarios.
Estaba decidido no le daría el divorcio a Milk ¿Para que? Esta vez cambiará, está vez estará con ella y la amará como nunca lo ha hecho. Pero para ello necesita regresar y pedirle perdón, enmendar sus errores.
En cuanto a caulifla necesitaba tomar un poco de venganza hacia son, el no debería dejarla después de lo mucho que ha cambiado por el, solamente por el; pero para ello necesita ayuda y quien mas que la fiel asistente del dios champa.
—¿De verdad quieres ir?— pregunt la mujer de tez azul
—Si, creo que es hora de conocer el increíble mundo de goku— sonrió
—¿y por qué no te llevo él?—
—Quiero darle una basta sorpresa— sonrió maliciosa pero el ángel no lo noto y cumplió su deseó.
En la tierra el cielo resplandeció bello, perfecto, feliz por qué un gran amor crecía en la tierra, o al menos eso se distinguia desde el cielo.
—No creo que él este dispuesto a darte el divorcio— comento hacercandose a ella para besarla.
—¿Por que lo dices?— comento preparando el desayuno
—Son Goku es tonto, pero no tanto, él se dio cuenta que aquella chica es no la ideal y que siempre fuiste la correcta, él es el equivocado— le entrego está vez un clavel.
Ella lo tomo, era rojo como la sangre y tenía un delicioso olor a cerezas.
—Yo haré que lo firme— coloco el clavel y cuando se giro black ya no estaba entonces por la puerta Goku hizo su aparición.
—¡Milk! Escúchame he tomado una decisión, no te daré el divorcio y acabo de cortar mi aventura con caulifla— Sus ganas de regresar con ella estaban a flote, aunque ya es tarde
—¿Que haces aquí? ¿No te cansas de hacerme sufrir? Que no te das que cuenta que ya no quiero llorar, yo quiero vivir, vivir la vida junto a mis hijos, ya no quiero enojarme por cosas absurdas que si te vas o no ya me da igual— se alejo de y abrió la puerta —Ahora vete—
—¡NO! Yo no me muevo de aquí hasta que tú no me perdones y aceptes volver conmigo— Se negó a cruzar la puerta
—¿Es que no lo entiendes? Te pido con el corazón en la mano que te vayas, Que me dejes en paz— entonces ella tomó la iniciativa de salir y el la siguió hasta afuera.
A lo lejos black observaba con algo de furia, con grandes ganas de salir y estampar su puño en la cara de son Goku.
Y al otro extremo estaba el mismísimo diablo en persona, observando el momento perfecto para atacar a su presa. Para llevar un nuevo amigo a la muerte misma quien ya saboreaba su nueva víctima.
—Milk, reconozco con valor que te he fallado ¡Pero prometo que voy a cambiar lo aré por ti!— ella negó con la cabeza y el se acerco para tomar su mentón deteniendo su movimiento, quería besarla y no aguantaría más.
A lo lejos dos individuos dudaban si intervenir por conveniencia propia, el rogaba que ella no correspondiese y ella solo se preguntaba si era este el momento perfecto !Si lo es! Pensó y no dudo en acercarse y atacar con una ráfaga de ki, apuntando a la espalda de la mujer.
Pero por desgracia de ella el impacto lo recibió alguien más que no estaba invitado a la función.
—¡BLACK!— Este solo la miro y callo al suelo, por desgracia no reacciono con otro ataque solo lo detuvo. Mientras la muerte se daba golpes al ver qué su deseó no se cumplía, no lo quería a él pero así son las cosas, también es un buen festín.
Y en cuanto a Goku, solo se preguntó miles de cosas, sin lograr atender a su cerebro con exactitud.
¿De dónde carajos salió caulifla?
¿Cómo llego black hasta ahí?
¿Por qué defendía a Milk?
¿Y POR QUE DEMONIOS MILK SE PREOCUPO Y LO RECONOCIÓ?
La imagen de arriba es tributo a la muerte de Luis Alfonso que me duele mucho, Gohan es mi ídolo y sin su voz no es nada. Además fue la mejor voz que pudo tener bugs bunny una leyenda.
¿Que hos parece?
¿Dejamos que la muerte se salga con la suya?
ESTÁS LEYENDO
//💌//Cartas y flores //🌹// ✔
FanfictionÉl cometió un error inesperado, digno de arrepentimiento, sin pensarlo y sin importarle los sentimientos de ella y lo mucho que podía herirla, se enredo en aquel látigo que tarde o temprano le causaría heridas. Ella jamás imaginó una traición de par...