💌||5||🌹

851 77 46
                                    

Aquella carta decía palabras muy hermosas, las dudas surgieron a flote ¿Quien era capaz de tener un orgullo tan imponente y capaz de escribir cosas tan lindas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella carta decía palabras muy hermosas, las dudas surgieron a flote ¿Quien era capaz de tener un orgullo tan imponente y capaz de escribir cosas tan lindas?

—Tal vez sea Vegeta— se sorprendió releyendo la palabra, orgullo y terrícolas. Tal vez y si era Vegeta que estaba esperando la oportunidad adecuada. —No eso es imposible,Vegeta está casado y ama a su esposa yo lo se—.

Dejo el sobre en su buró, nunca nadie le había dicho palabras tan bonitas como aquellas. Jamás había recibido alagos de ese modo.

—Voy a descubrirte— se acostó por completo en su cama e intento dejarse llevar por Morfeo pero el recuerdo de son era inevitable. —cielos

Mientras tanto en una de las montañas más alejadas del hogar y de la ciudad, Vegeta terminaba su entrenamiento, esta vez optó por algo así al aire libre, puesto que Bulma estaba reparando los robots que él mismo destruyó en su entrenamiento.

—Escuchame maldito insecto a mí me vale si tu ex esposa ya no quiere nada contigo— se secó el sudor alejándose de allí, pero este lo siguió —¿que haces aquí? ¿Por qué no te vas con nueva mujer?

—Vegeta, solo escuchame— se acerco poniéndose frente a él.

—¡Ash!— cruzó sus brazos, señal de que si lo haría —¡rapido!

—Si, bueno ¿cómo le haces para qué jamás dejes de sentir amor por Bulma? Por qué si hay algo de lo que estoy seguro es que ya no sentía nada por milk.

Vegeta abrió los ojos como platos ¿Que si como le hacía para sentir siempre lo mismo? Pues es fácil de responder, ella es la única que lo ha escuchado y acepto su pasado, es muy bella y además de que ella aveces sea irritante eso es lo que le gusta.

—Me refiero a que ¿cómo le haces para seguir enamorado después de saber que ella antes era demasiado vulgar?— volvió a preguntar

—Escuchame insecto, cuando amas a alguien no importa su pasado, y estás con ese alguien en su presente por qué quieres formar parte de su futuro— se puso rojo de la cara, ese imbecil sí que lograba incomodarlo —Además siempre trato de estar bien con ella y cuando nos enfadamos solo trato de arreglarlo apesar de mi orgullo, yo soy una oveja negra que encontro a su oveja negra y juntos hemos sido la envidia de las ovejas blancas— contesto con suma seriedad
—¿quieres recuperar el amor de tu esposa?

—definitivamente, esta vez no rompere su corazón.

—me temo que será imposible— tomo sus cosas —a ella ya no puedes romperle el corazón, solo te convertiras en una simple decepción— y alzó vuelo a su casa nuevamente, dejando un nudo en la garganta a Goku.

—¿Decepcion? Vegeta tiene razón, soy un completo idiota ¿Como pude?— Su enojo fue más notorio, tenía rabia de saber que milk ya no lo perdonará más, rabia de pensar que alguien más pueda enamorarla.

//💌//Cartas y flores //🌹// ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora