Estaba que reventaba, su cuerpo sentía rabia e impotencia, con ganas de aniquilar a aquel que se le pusiera en frente con tantas ganas de expulsar todo su ki.
Sus ganas de matar a alguien decidió consolarla con solo ir a golpear un árbol, el más grande, uno demasiado lejos de todos esos campos verdes. Expulsó toda esa rabia que ya no soportaba.
—¡HAAAAAA!— se convirtió en ssj rosado y derribo el árbol de un solo golpe —¿Cómo diablos me pide algo como eso?—
Pero bien sabemos que el idiota ha sido él, ¿Cómo alguien puede enamorarse de una persona que apenas y conoce? Además ella fue la mujer a quien asesino en el futuro, y aquella por la que son Goku lo golpeó hasta casi querer asesinarlo.
— ya veremos quién se enamora—
Dio un último golpe a un árbol derribando por completo.
Mientras tanto en el planeta de kaiosama aquel fuerte saiyajin entrenaba su cuerpo para que no perdiera fuerzas ni forma.
—¿Que acaso a ti no te dan de comer? o que muchacho— Preguntó aquel señor de gafas oscuras y estatura baja
Goku termino de comer y prefirió no responder la pregunta, no era que no lo alimentarán, más bien esa comida no le agradaba tanto y prefería probar la que preparaba kaiosama.
—Dime ¿extrañas la de milk?— y justo ese nombre estaba evitando. Pues muy a pesar de todo si la extraña y mucho.
—Me siento tan mal por todo el daño que le hice— Respondió con la mirada en un punto fijo —quisiera pedirle disculpas y decirle que todo lo que dije fue por orgullo, que estaba equivocado y muy a pesar de que no me perdone, le pediré disculpas con el fin de que sepa que lo que le dije no era mentira, solo era el orgullo de un macho—
—Pues entonces piensa y dile lo que sientes—
—No me atreveré, yo sé que ella va a correrme—
—pues ingeniatelas, así como te las ingeniaba para mentirle— golpe bajo —No se escríbele una carta tal vez— esa fue una idea brillante, apesar de que no es muy bueno con las palabras haría un esfuerzo —pero milk no querrá leerla—
—No seas bobo, no la firmes desde el principio— se alejo de allí con sus acompañantes y dejo a Goku con una sonrisa de idiota.
—Eso haré— se adentro a casa de kaiosama, papel y lápiz en mano y apunta sus más recónditos sentimientos y culpas, sabe de sobra que Milk no la leerá pero necesita deshago total.
Mientras tanto en el planeta Tierra el día llegó como todos, cálido y con un sol resplandeciente, con la ciudad y la contaminación al máximo.
—Buenos días ¿que tal amaneciste?— preguntó son Gohan a su madre.
—De maravilla hijo, este será un día muy alegre para mí— sonrió y tomo la canasta que había preparado desde muy temprano.
—¿Que les parece si vamos a un picnic en el campo?— preguntó ella a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
//💌//Cartas y flores //🌹// ✔
FanfictionÉl cometió un error inesperado, digno de arrepentimiento, sin pensarlo y sin importarle los sentimientos de ella y lo mucho que podía herirla, se enredo en aquel látigo que tarde o temprano le causaría heridas. Ella jamás imaginó una traición de par...