💌||12||🌹

717 67 7
                                    

Cuando Milk termino de preparar el desayuno, Goku bajo ya vestido nuevamente, usaba un traje limpio pues aún quedaban algunas de sus prendas en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Milk termino de preparar el desayuno, Goku bajo ya vestido nuevamente, usaba un traje limpio pues aún quedaban algunas de sus prendas en casa.

-Milk, yo creo que debo irme- no soportaba estar ahí después de la decisión tomada por ella.

-Lo siento Goku pero debes quedarte a desayunar, aunque sea solo con tu hijo- goten le miro con una cara triste y suplicante a la cuál no pudo resistirse.

Así que Goku optó por quedarse a desayunar con goten, ya que hacía que no lo hacía además extrañaba la comida de milk, es verdaderamente exquisita. Cuando la probó nuevamente después de un largo tiempo, su paladar hizo una gran fiesta, sentía como si probará el más deliciosos majar en toda la tierra. Por que para él es el mejor manjar.

Para eso entonces Milk se fue a lavar la ropa que Goku traía puesta anteriormente, era inevitable no hacerlo pues en eso consistía su vida diaria.

Era sábado y Goten iba a corporación cápsula solo a jugar con Trunks.

-Papi ¿irás conmigo?

-Adelantate, yo te alcanzaré en un momento.

Aprovecho para tratar de arreglar las cosas con Milk, para hablar con ella en un intento fallido pues ella había tomado la decisión por completo y como Goku tenía muchas culpas no pudo defenderse del todo.

-Sera mejor que vayas con goten a corporación andá antes no salías de allí.

Y lo último dicho le dolió, pues aunque tenía razón lo estaba corriendo de su casa y decidió no insistir más tomando vuelo hacia lo lejos.

-¡Por fin!, no podía soportar más tiempo sin esconder mi ki

-¿Black que haces aquí? Tú también deberías irte.

Escondía su rostro pues no quería que él notará sus lágrimas causadas por Goku, por el amor que se aquejaba en su corazón.

-Él no merece una lágrimas de parte tuya, tú siempre estuviste para si, eso fue lo que oí

-Y es verdad, decidió abandonarme por 7 años cuando pidió no ser revivido y comienzo a creer que no le agradaba estar junto a mí, no entiendo de que se queja si puede jactarse con más ganas de sus entrenamientos.

-Tienes razón, pero no se dará por vencido, al final de cuentas tú eres la madre de sus hijos.

-Supongo que sí.

Black se acerco a Milk y poso una de sus manos en su hombro y con la otra le entrego un girasol radiante, amarillo como las luces del sol y con un aroma muy silvestre.

-Escucha Milk, te quiero fuerte, no te doblegues a tus decisiones- le entrego la flor y después salió volando del lugar, ella necesita de privacidad y eso él lo respeta, sabe perfectamente que ella aún siente algo por son y no iba a quedarse a ver cómo lloraba por él, además que si se queda solo la incomodara. En cuanto a Milk, solo miro la flor con amor y la estrecho contra su pecho.

Desde ese día Goku no se apareció nuevamente, pero Milk continuo recibiendo las visitas de black y sus flores. Era un hombre aunque muy parecido a Goku muy diferente, pues él era gracioso sin querer y se podía quedar a toda hora junto a ella pero goten y Gohan lo impedían. Su sonrisa aunque parece malévola tiene un toque de sentimientos y sinceridad, su mirada aunque algo oscura hay un poco de brillo e iluminación. Respetuoso, caballeroso y educado. Simplemente es lo que ella siempre quiso ver de Goku.

-Dime humana ¿Cómo se enamoró son Goku de ti?- aquella pregunta fue algo imprevista por qué para ser exacto ella también se preguntaba aquello, pero la respuesta podría ser que jamás la amo pues se casaron por una simple promesa.
-¿No estás segura?- tomo una manzana que había en la mesa y la mordió.

Al comer la manzana se acordó de la fruta prohibida, pues según es la manzana aunque no está seguro. Viéndolo desde otro punto se encontraba en casa de una mujer a la que le pusieron los cuernos y él se enamoró de ella, precisamente la miro como si fuese la manzana.

La fruta prohibida tenía una textura suave, ella tenía una piel suave y delicada ya antes la había rozado. La pulpa de la fruta es blanca como su piel. Y he aquí lo que aún no descubre. La manzana tiene un jugo verdaderamente exquisito, jugoso, vicioso y dulce. ¿Sus labios serán dulces o acaso su piel? No se midió en sus acciones, sentía curiosidad verdaderamente de saber si sus labios tenían el dulce sabor de la manzana roja como el carmín que pintaba sus labios y en ese momento apetecibles para sus ojos.

Dejo la manzana a un lado y la tomo de las hombros poniéndose frente a ella, al parecer ella aún estaba procesando la pregunta que le había hecho hace unos segundos atrás.

-Milk...

La llamo, ella alzo su mirada al imponente hombre que estaba parado frente de ella
con una mirada de curiosidad o acaso ¿deseó?

Black por su parte siguió mirándola ahora a los ojos, formulandose una y mil preguntas, ¿por que enamorarse de milk? Había visto ya a otras mujeres bonitas pero por fin comprende que no es solo su físico, si no su escénsia. Las mejillas le ardían al igual que sus orejas, sentía un calor interminable y por alguna razón presentía que ella podía calmar el repentino aumento de temperatura en su cuerpo.

Descendió sus manos lentamente hasta llegar a su cintura pequeña que con la ropa no se tonificada tanto, pero al tener el pesor de sus manos allí la confío pequeña y frágil como a una niña, comenzó con pequeñas caricias en círculo en su cintura haciendo que lo caliente aumentara su temperatura, sus orejas verdaderamente sentían como si se quemarán.

Por impulso o tal vez instinto pego el pequeño y delgado cuerpo de ella al suyo y cuando lo hizo su cuerpo se sintió cómodo, un éxtasis que recorrió desde desde las yamas de sus dedos hasta la punta de sus pies, incluso en medio de sus piernas, fue ahí donde se sintió mejor.

Tomo su rostro con su mano izquierda y parecías una chiquilla asustada por lo que sucedería, en realidad no sabía si quería que pasara. En el fondo si lo deseaba, sentir sus labios y descubrir si su sabor era idéntico a los de son Goku.

Podía saborearlo, aquel carmín ya casi era presa de sus labios pero en ese momento sintió el ki de goten acercarse a casa y actuó rápidamente alejándose de allí déjanos a una Milk algo confusa pero después comprendió.

-¿Por que me siento así? ¿Que me pasó? Sentí tanto calor, escalofríos y ganas enormes de sobrepasarme con ella ¿Cómo puedo llamarle a eso?

-¿Por que me siento así? ¿Que me pasó? Sentí tanto calor, escalofríos y ganas enormes de sobrepasarme con ella ¿Cómo puedo llamarle a eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Volví bellezas.

¡Que lindo black y Milk juntos apunto de un beso! :3 ❤️

//💌//Cartas y flores //🌹// ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora