💌||18||🌹

735 64 19
                                    

Milk se hincó y puso la cabeza de black sobre sus piernas mientras intentaba hacer que sobreviva al ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milk se hincó y puso la cabeza de black sobre sus piernas mientras intentaba hacer que sobreviva al ataque.

Goku por su parte intentaba responderse así mismo las preguntas, pero debía ser rápido y encontrar justificación a lo que caulifla intentaba hacer.

—¿Que haces aquí y por qué intentaste atacar a mi esposa?— la tomo de los hombros bruscamente y la apretó

—Sueltame, ella merecía pagar el hecho de que tú te fueras de mi y hazme el favor ¿De verdad aún crees que es tu esposa?—

—Caulifla estás loca, Ella no tiene la misma fuerza que nosotros, incluso quien la defendio se está muriendo—

—Pues anda y ve, observa que el tipo que está muriéndose allí es quien la defendio, y por quién ella está preocupada ¡Por favor vuelve conmigo! Ella ya no te quiere tú la  abandonaste por mí — Esas palabras se clavaron como puñales en el corazón de Goku.

En verdad caulifla tiene razón, Milk está preocupada por black, la defendio ¿Desde cuándo se conocían? Será que quién engaño primero en realidad fue ella. Acaso es black quien ocupó el lugar de Goku.

La cabeza seguramente iba a estallar, ya no daba para más teorías ¿Cuál sería la verdad? Es demasiado confuso todo, tal vez si él no se hubiese ido, tal vez si ella no hubiese sido tan estricta, tal vez si él hubiese sabido comprender ese amor que ella le habia tenido por años, tal vez si no hubiera conocido a caulifla. Pero el hubiera no existe ya se ha ido esa oportunidad.

—¡Kakaroto! ¡Es black!— anunció fingiendo estar sorprendido al ver a black, pues él había sentido su ki desde el primer día que estuvo cerca de paoz, pero lo paso por alto, después se hizo tantas preguntas como , ¿de dónde salió black nuevamente? ¿Por qué estaba tan cerca de paoz? ¿Por qué hasta ahora y con la esposa de kakarotto?

Pero tiempo después lo comprendió todo, y decidió no intervenir pues black no tenía las intenciones de atacar y a él le afectaba en lo absoluto. Así que para no desatar conflictos decidio callar y muy independiente de eso; es un problema que el insecto de kakarotto debe resolver y reparar, él no tiene por que meter sus narices en ese asunto tan absurdo ante sus ojos.

—Sentí un ataque fuerte dos ki desconocidos cerca de ti, dime ¿Estás bien?— Picolo sí que se impresionó al ver a Goku black tumbado en el suelo y siendole de apoyo Milk, posteriormente al lugar llegaron Gohan, goten y Trunks acompañados de Krilin.

Todos quedaron atónitos ante la presencia de black, el fuerte dolor que presentaba y el como Milk intentaba hacer que su dolor desvanezca. Luego vino la duda que a Goku golpeaba ¿Por que demonios black está en esta línea de la vida? Se supone que él es del futuro, él está muerto por qué zeno Sama lo destruyó.

¡Él está siendo atendido por Milk!

—Goku ¿que demonios está pasando?  —

—Eso mismo quisiera yo saber Picolo— dio una última mirada asesina a caulifla y después se dirigió hacia Milk, la tomo del brazo y la puso de pie. En ese momento black perdió el sentido y cerró los ojos, provocando las lágrimas de milk y la furia de Goku.

—¿Me puedes decir por qué demonios me alaste Goku?— reclamó quitando sus manos de ella.

—Quiero que me digas que tienes que ver con Black. Él te asesino en el futuro. — ella rodó los ojos, secó sus lágrimas y luego sus ojos se posaron en caulifla quien miraba a lo lejos.

—Y yo quiero que me digas si es ella la mujer por quién tú me abandonaste— Caulifla oyó todo desde su lugar y fue ella misma quien se encargo de responder a la pregunta.

—Por supuesto que soy yo, y como puedes ver vamos a regresar, tú quédate con tu copia de Goku. Así nos dejaras en paz y podrás consolarte— tomo a Goku del brazo y Milk solo se resistió después volvió al lado de black lo cual a Goku le dolió como todo hasta el momento.

—Caulifla ¡por dios sueltame ya entiende que yo no te quiero!— grito incrementando su velocidad mandando a caulifla lejos, luego volvió con Milk —¿Tú que tienes con Black? Acaso fuiste tú quien me engaño primero—

La palma de la mujer fue a parar en su mejilla, ella le reclamo lo dicho , despues de todo fue él el primero en irse. Caulifla no perdería oportunidad y nuevamente trato de atacar a Milk, mientras ella estaba gritándole a Goku y intentaba comprender a Milk.

—¡YA VERAAAAS!— Se lanzó detrás de milk estuvo apunto de tocarla nuevamente pero otra vez salió ilesa del golpe, pues Gohan fue más ágil rematando con un golpe certero en el rostro de caulifla. Y así sostuvo un pequeño encuentro del cual Picolo se encargo de separarlos, no iba a permitir que Gohan interviniese en algo que ya no le afecta ni incumbe a ellos pues esa era una batalla que Goku debía enfrentar solo

—¡Pero señor Picolo ella puede hacerle daño a mi madre!—

—¡NO DEBES PREOCUPARTE, YO ME ENCARGARE DE ELLO!— Justo en ese momento kale apareció junto a vados y en un movimiento rápido apreso a caulifla y la golpeó haciendo que se desmaye . —Yo jamás estuve de acuerdo en esto, son Goku me aparto de mi hermana, y ahora es buen momento para hacerlos entrar en razón— y así como llego se fue, tan importunadamente.

—¿Pero que?— eso lo dijo Krilin

—¡Ya te dije que te vayas son!— grito nuevamente y luego comenzó a tratar de llevar a black adentro pero le faltó fuerza

—Dejame ayudarte— Goku rodo los ojos y luego decidió ayudarla aunque esto le molestó demasiado y a los demás los sorprendió.— luego me explicaras—

— luego me explicaras—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¿Y entonces que? ¿Matamos o no a black?

Dos capitulos más y llegamos al final.

//💌//Cartas y flores //🌹// ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora