💌||1||🌹

1.7K 110 74
                                    

Luego de que picoro lo dejara solo cerro los puños y se dejó caer en las hierba de la montaña, apenas era medio día y ya casi se estaba acabando para él, después de enterarse de su descuido, decidió ir a corporación capsule, después de todo ¿Qué m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que picoro lo dejara solo cerro los puños y se dejó caer en las hierba de la montaña, apenas era medio día y ya casi se estaba acabando para él, después de enterarse de su descuido, decidió ir a corporación capsule, después de todo ¿Qué más le podía salir mal?

Tomo vuelo y se dirigió al lugar mientras miraba en su camino las ciudades y los árboles, respirando el aire fresco de la tierra, y es que el planeta de caulifla es un poco extraño, allí casi no hay cortezas verdes como lo que la naturaleza de la tierra nos ofrece.

Aterrizó justo frente a su amiga de la infancia, tal vez ella podría animarlo en momentos como esos, a pesar de que no le dirá sobre su pequeño gran error.
  Pero nada le salió como esperaba, ya que en cuanto tocó suelo con los pies Bulma lo recibió con una abofetada.

—¿¡Como demonios te atreves a aparecer te por acá después de lo que hiciste Goku!?— cruzo los brazos enfadada mientras Goku se sobaba la mejilla y se preguntaba si era posible que Bulma ya lo sepa.

—Bulma ¿de que hablas?— preguntó sospechando pero necesitaba confirmar si Bulma has sabía sobre su infidelidad.

—Hay y todavía lo ¡NIEGAS!— Grito al borde de su paciencia pero justo Vegeta llegó para controlar su enojó.

—¡Bulma! Déjanos solos— Solo bastó con una mirada para entenderse y darse cuenta de lo que necesitaba cada uno, así que Bulma solo se retiró llevándose a bra en sus brazos.

—Escucha Kakarotto, ya me enteré que dejaste a tu ex-esposa por irte a vivir con aquella tipa del torneo organizado por zen-ozama— se quitó los guantes y los dejo sobre la pequeña mesa que había allí en el balcón —La verdad es que me da igual si tu matrimonio se destruye o reconstruye, me da igual si se están matando o no, lo que pase con tu familia me tiene sin cuidado— soltó fríamente, sin sentimiento alguno, y no por que no los tenga, más bien por qué los siente ajenos a la familia son.

—¿A que quieres llegar Vegeta?— preguntó mirando como el tipo se acercaba a él y lo miro con una sonrisa de lado.

—como te lo dije me da igual lo que pase a tu familia, pero hablaré contigo de saiyajin a saiyajin y solo me resta decirte que no está bien lo que hiciste, ¿No te has puesto a pensar lo que ha hecho tu ex-esposa,y compararlo con lo que esa tipa ha hecho? Aunque estoy seguro de que por ti no ha hecho nada más que mostrarte su cuerpo lo que me permite hacer una nueva pregunta ¿Acaso te gusta solo su cuerpo? O es que de verdad te trata mejor que tu esposa? —

Preguntó nuevamente a su rival, el cual tenia la mirada perdida en lo azul del cielo, le estaba prestando atención pero estaba analizando las preguntas para responderlas correctamente, a pesar de que en ellas no hay respuesta buena ni mala, solo es su opinión.

—Pues creo que tienes razón, y no, estoy con ella por qué quiero en cambio a milk solo me ata un papel— Respondió a secas, sin mostrar sentimientos algunos —Ademaas mis peleas con milk eran por pleitos, y con caulifla eran trincheras de amor.

//💌//Cartas y flores //🌹// ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora