Goku espero a que Milk terminase de curar a black y dejarlo dormir, exactamente fue a buscar una semilla del ermitaño para poder curarlo y devolver sus fuerzas, justo ahora se encontraba durmiendo, mientras los demás se fueron.
—Ahora sí Milk, explícame— exigió con enojo.
Ella rodó los ojos y luego le hizo señas para guardar silencio, black estaba dormido y no quería que lo despertaste, debía descansar.
Por alguna razón estaba en la cama de goten, pues a Goku no le agrado la idea de llevarlo a la habitación donde antes fuese su cama y sus encuentros carnales.
Esta lo empujó hacia afuera de la habitación, Después se dirigieron a la sala donde solo estaban ellos y sus hijos quienes aún necesitan una explicación.
Milk radacto todo lo sucedido entre black y ella, omitiendo algunos sucesos claro está, pero ella les dijo que necesitaba sentirse amada, necesitada, y black la hizo sentirse así.
—Black me hizo sentir amada de verdad, siempre me demostró que en verdad me quiere y como ven— bajo la mirada algo apenada también con sus hijos —Dio su vida por mí y ahora está allí postrado en una cama.
—¿Por que a mí nunca me cuidaste de esa manera cuando venía de una sangrienta batalla?— espetó Goku enojado, por qué en realidad así es como Milk no lo trataba a él.
—¡No seas sínico! Lo cuidare hasta que se recupere de la misma manera en que te cuide a ti cuando te enfermaste del corazón y estuve allí para ti, como para que después te murieras y me dejes con un gran peso cuidando de dos niños por 7 años, incluso cuando regresaste no te reproche nada al contrario me entusiasme y salte de gozo por qué al fin tendría a mi marido de vuelta conmigo— su rostro mostraba facciones de enojo, retomo aire y continuo hablando —Como para que al final, me pagarás con tu engaño— bajo su tono de voz, aquella mujer que hace segundos estaba hecha una fiera ahora se convirtió en el más cobarde ratón. Todas esas cosas le hacían ponerse triste.
—Padre, creo que mi madre merece ser feliz con alguien que ha demostrado que en verdad la ama en tan solo unos meses a diferencia de alguien que se dio cuenta despues de muchos años— las sabias palabras de Gohan reanimaron a Milk, al menos sabía que a pesar de todo su hijo mayor le apoyaba en su decisión y que no la juzgaba solo por ser black un villano del pasado.
—Mamá merece ser feliz con quién ahora ama, pero eso no quiere decir que no puedas estar con nosotros— ahora goten mostraba lo importante que eran para el sus padres, solo quería la felicidad de su madre y que su padre continúe forjando las ganas de luchar siempre y salvar la tierra juntos.
Goku permaneció callado unos segundos, pudo seguir negándose y destruir el lugar, pero Gohan tiene razón su error fue darse cuenta hasta ahora de que en verdad siempre amo a Milk. Y goten quiere a su padre fuerte para ellos, solo debería aceptarlo.
Hay que aprender que aveces los héroes tienen las peores batallas, y no todas las ganan. Por qué el amor es igual que la guerra, unas se gana y otras se pierden.
—Goku— alzo su mirada, Milk le tomo el hombro y el sonrió al ver nuevamente sus ojos negros brillar ante él. —Yo te perdono por todo, pero ya no quiero estar contigo, solo espero que está vez seas feliz y no olvides a tus hijos— está lo abrazo, ambos sabían que eso es una despedida al gran amor que algún día se tuvieron.
—Tienes razón Milk, yo nunca te quise bien— la abrazo con más fuerza y susurro en su oído —Creo que cuando amas algo solo quieres verlo feliz, no olvides que yo siempre te amare hasta la muerte— beso en su mejilla con delicadeza, como si besara a un pequeño bebé con toda la ternura y amor que puede dar una persona. —Nos vemos.
Salió del lugar, déjando solos a sus hijos y a Milk, superarla será muy difícil, en realidad siempre la amo pero uno nunca se da cuenta de lo que tiene hasta que lo ve pérdido, él cometió un error que ha pagado con creces, caulifla solo fue una distracción que le trajo consecuencias, no pretendía querer que Milk regrese con él pues de sobra sabe que ella ya no lo ama.
Y cuando los meses y días pasaron, las cartas que ella recibió las guardo con un gran recuerdo de amor en un cofre cerrado con candado, y la llave se encontraba en su alma, y las flores en su jardín florecieron bastante bien. Milk solía invitar a Goku a comer solo junto a sus hijos y ella como la gran familia que algún día llegaron a ser.
Pero la realidad es que ya no lo son, a Milk se le notaba bastante feliz con su nuevo amor, mucho más que cuando estuvieron juntos, y pesa saber que él no pudo hacer en tanto tiempo lo que black en unos meses.
Milk es feliz, así como se ve... Con todo y sus "cartas y flores"
¿Sera este el final del hombre araña?
Pues sí, este es el final amigos mios.
¡Espero de corazón que la historia les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
//💌//Cartas y flores //🌹// ✔
FanficÉl cometió un error inesperado, digno de arrepentimiento, sin pensarlo y sin importarle los sentimientos de ella y lo mucho que podía herirla, se enredo en aquel látigo que tarde o temprano le causaría heridas. Ella jamás imaginó una traición de par...