💌||14||🌹

730 67 12
                                    

Cuando Goku ocupo terminar de leer la carta se sintió frustrado, sentía rabia e impotencia pero tuvo que contenerse, arrugó la hoja y salio algo molesto de la habitación justo cuando caulifla regreso y noto su extraño comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Goku ocupo terminar de leer la carta se sintió frustrado, sentía rabia e impotencia pero tuvo que contenerse, arrugó la hoja y salio algo molesto de la habitación justo cuando caulifla regreso y noto su extraño comportamiento.

—¿Goku?

No le contestó y eso la desconcertó, entro a la habitación y encontro el papel arrugado sobre la cama.

—¿Que es esto?

Comenzó a leer la carta y se enojo mucho al ver de quién era, se supone que Goku debería haber firmado pues ya no está con la humana, además él jamás le dijo que le había pedido el divorcio que según leyó es para que ya no estén juntos.

—me las vas a pagar son Goku.

Mientras tanto en el planeta Tierra Milk comenzó a preparar la cena para ella y goten, cuando terminaron de comer goten fue a lavarse los dientes y después fue a darle de comer a la pequeña gatita blanca.

—Mami, es muy linda no puedo creer como tú te la encontraste antes que yo, nunca la había visto por aquí.

—¡Ay! no lo sé mi amor, seguramente se perdió por aquí... mejor ve a descansar.

—Si mami, hasta mañana

Goten obedeció la orden y subió a su habitación para descansar, mientras tanto Milk se quedó allí acomodando también las cosas que habían quedado en la mesa.

Y luego se preocupo, no habías visto a black después del día anterior por la mañana aunque no debería, pero tal vez se sienta avergonzado después del casi beso que no pudo ser por culpa de goten.

—Cielos estoy cansada.

Su pelo estaba enrollado por qué no le gustaba cocinar y que le caiga pelos a la comida, entonces subió a su habitación , soltó su cabello de la liga amarilla y luego se comenzó a quitar la ropa, prenda por prenda, quitó su blusa quedando con una mediana debajo y luego su falda mostrando ahora un panty color azul rey, después la blusa pequeña también quedando en un sostén del mismo color.

Ya no traía calzado, y su cuerpo se miraba verdaderamente bien, rellenaba bastante bien la copa del brassier incluso sus senos se notaban como si quisieran salir, no había ninguna lonja causadas por la mala alimentación y falta de ejercicio, ya que ella solía entrenar para mantenerse en forma, su piel estaba bien, sin estría visible, solo una pequeña cicatriz cerca de su estómago.

Como era su costumbre camino por toda su habitación así desnuda, buscando su pijama pero no la encontró, tal vez estaba sucia al igual que las otras.

—¡Cielo santo!

Busco y busco hasta que encontro una de color rosa, consiste en un pantalón y una blusa de mangas largas pues a Milk no le agrada para nada la ropa corta.

Y cuando comenzó a ponerse el pantalón que no había subido por completo, black apareció por la ventana, aunque ella no se había percatado y él tampoco del como ella estaba, asi que entro sin avisar y pedir permiso.

//💌//Cartas y flores //🌹// ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora