Por fin era de día en el planeta de caulifla, Goku despertó como siempre extrañándo la belleza del planeta tierra pues en este encontraba paz y tranquilidad la cual no encuentra en el planeta del universo 6, puesto que además de ello, no recibía la deliciosa comida que su esposa solía preparle, pero todo esto pasa por tonto; uno nunca debe dejar lo que Dios nos pone a nuestra disposición por algo que no estaba en nuestro camino y esto fue lo que él hizo y de lo cual se arrepentía.
Frotó sus ojos con con delicadeza se puso de pie y caminó hasta el baño lavándose la cara, se miro al espejo pero justo en este se reflejó la sonrisa de su esposa y sintió como una espina clavada en el corazón.
irónico tal vez Vegeta tenía razón pues ellos ya no son esposos desde que él decidió abandonarla "que tonto" se maldijo internamente.
Después de lavarse los dientes caminó hasta la cocina y le sorprendió ver a Caulifla preparando el desayuno puesto que ella no sabe cocinar.
—buenos días Goku— saludo ella con una cuchara en la mano —ayer llegaste tarde y decidí no despertarte—
— ¿que estás haciendo? ¿acaso intentas cocinar algo?— preguntó con una pequeña sonrisa burlona en sus labios.
—Si, ayer pedí a Kale que me enseñe a cocinar y como yo aprendo rápido. Estoy dispuesta a hacer lo que sea por ti—
—esta bien esperaré aqui— se sentó a la mesa —sabes tenía planeado salir a casar algo, pero vaya que me has sorprendido—
— ya no tendrás que preocuparte por eso, procuraré despertar antes para preparar toda la comida posible para los dos—
—"milk preparaba demasiado rápido" que lindo de tu parte— se estuvo así por varios minutos hasta que caulifla termino y se sentaron a comer juntos platicando de cosas diversas.
—Y dime ¿dónde estuviste ayer?— preguntó llevándose un bocado a la boca.
—Fui a visitar a mis hijos— caulifla abrió los ojos como plato, por un instante se había enfadado pero la realidad es que ella no tiene ningún derecho a prohibirle que visite a sus *hijos*
—Bueno, con que sean solo tus hijos y no tu ex— y nuevamente esa palabra ex* le hizo recordar todo lo que Vegeta le dijo.
—¡No te preocupes! Ella ya no me interesa— y siguió comiendo —Yo estoy contigo ahora—
Mientras tanto en la enorme empresa de cápsule corp, Vegeta seguía sus entrenamientos como siempre mientras que Bulma se ocupa por ahora en bra.
—¡Hola señora bulma! ¿Donde está Trunks?— preguntó buscándolo con la mirada.
—Está adentro pasa no te preocupes— y tal como le fue concedido el permiso, goten se encarrero en busca de su amigo.
—¿Milk cómo has estado?— preguntó con bra en brazos.
ESTÁS LEYENDO
//💌//Cartas y flores //🌹// ✔
FanficÉl cometió un error inesperado, digno de arrepentimiento, sin pensarlo y sin importarle los sentimientos de ella y lo mucho que podía herirla, se enredo en aquel látigo que tarde o temprano le causaría heridas. Ella jamás imaginó una traición de par...