Aaron vs el demonio y el angel

20 4 0
                                    

Narrador:
Un destello verde salia desde los ojos de Aaron, el cual observaba a sus dos enemigos, preparándose para el combate que se avecinaba.

>Escuchame bien, esto no es tu problema joven caballero, si no te importa, quiero terminar mis asuntos pendientes con Marcus.

Alexander decía aquello de una manera tranquila y seria mientras señalaba a Marcus, el cual simplemente lanzaba una mirada llena de odio a este.

Aquellos dos se lanzaban el uno contra el otro, ambos alzando sus armas para impactar las, sin embargo, estos eran detenidos por Aaron, el cual detenía a ambos con sus manos, sujetando las armas en parte de su empuñadura, Alexander y Marcus lanzaban un golpe, tratando de dar a aquel que intervino en sus ataques.

Aaron evitaba aquellos golpes agachándose, haciendo que ambos se dieran un puñetazo en el rostro, este soltaba las armas de ambos y lanzaba una potente llamarada hacia el suelo desde sus manos, haciendo que tanto el ángel como el demonio se alejasen rápidamente, pues a pesar de ser fuertes, sabían que aquel ataque les causaría bastante daño.

Alexander daba un salto, alejándose varios metros del suelo, de la espalda de este salían unas alas de un color rojo sangre, las cuales se parecían a las de un murciélago.

Marcus extendía su mano y formaba un circulo mágico de color azul marino frente a este, haciendo que las llamas se detuvieran frente a este.

El joven demonio veía en medio de las llamas a Aaron, el cual tenia los ojos cerrados, este aprovechaba aquello y lanzaba su lanza, la cual se rodeaba de llamas negras.

Nuestro joven caballero daba un salto evitando el ataque de Alexander, este formaba un circulo mágico de color verde debajo de sus pies, manteniéndose así en el aire, este abría los ojos y sonreía, pues había sentido a la perfección a su enemigo, el cual se mostraba sorprendido por la habilidad de Aaron.

Por su parte, el caballero de armadura morada observaba aquello asombrado, pues no esperaba que alguien igualara el poder de aquellos dos temibles oponentes.

Marcus extendía su mano izquierda hacia el cielo, haciendo que un circulo mágico de color azul eléctrico se formara en este.

De aquel círculo comenzaron a salir varios rayos sin dirección alguna.

Aaron y Alexander se movían con rapidez, pues no sabían de donde vendría aquel ataque.

El caballero de armadura morada veía quien era el culpable de aquel ataque y lanzaba su espada hacia Marcus, el cual al estar distraído con su ataque, recibía un corte en su rostro, haciendo que perdiese la concentración y el circulo mágico se disipara.

Este se mostraba molesto por lo que el caballero había hecho, estaba a punto de arremeter contra este con su hacha, cuando la lanza de Alexander se atravesaba en su camino, haciendo que Marcus observará hacia el cielo.

Los tres guerreros cruzaban miradas y comenzaban a emanar cada uno su propia aura, haciendo que el ambiente se tornara pesado en ese instante.

Marcus alzaba su hacah y esta comenzaba a brillar de un color plateado.

Alexander extendía su lanza hacia el frente, sostienendola xln su mano derecha; apuntando a Marcus, haciendo que su arma brillara de un color rojo y las llamas negras rodearan tanto el rama como su brazo.

Aaron desenfundaba a Ooryuken y esta comenzaba a brillar de un color dorado con destellos rojos, el cuerpo de nuestro joven caballero comenzó a rodearse por aquella aura también.

~Corte de la iluminación

Griataba Marcus mientras daba un tajo con su hacha hacia Aaron.

>Destructor de Luz

Gritaba a la par Alexander mientras se lanzaba hacia Marcus con su lanza extendida hacia su enemigo.

-Dragón Salsh

Aaron griataba aquello junto a sus enemigos, dando un tajo circular, pues su intención era darle a ambos.

El choque de los tres ataques formaba un gran destello de luz seguido de un estruendo.

Las nubes en el cielo se habían dispersado ante el choque de aquellos ataques y en el suelo había un gran cráter, el caballero de armadura morada se acercaba a este y observaba como dentro de aquel enorme agujero se encontraba Aaron de pie, el cual sangraba de su brazo derecho, pues con aquel había dado el tajo.

En el suelo se encontraban Alexander y Marcus, el joven demonio había perdido su brazo derecho y estaba inconsciente.

Por otra parte, Marcus no tenia sus manos y estaba sangrando por su costado izquierdo, pues de aquel lado había recibido el ataque de Aaron.

El caballero de armadura morada bajaba de manera lenta hasta donde estaba Aaron, pues aun tenia su pierna y brazos perforados.

Nuestro joven héroe detenía al caballero extendiendo su mano izquierda hacia el.

De pronto, Alexander se levantaba del suelo y sujetaba su lanza, este tenia una sonrisa de emoción en su rostro.

>En verdad eres un caballero real, supongo que contigo al fin todos estarán reunidos, pero no te confíes, la reina Lethicia no es tan débil como yo.

Aaron y Alexander cruzaban miradas y este ultimo se daba media vuelta, de su espalda salían sus alas, estaba a punto de irse.

>Te diré una ultima cosa, los caballeros no son solo humanos, ellos son parte humanos, talves esto te ayude en tu búsqueda.

Tras decir esto último Alexander alzaba el vuelo, comenzando a retirarse de aquella zona.

El cuerpo de Marcus resplandecía en medio de un circulo mágico y este se volvía una pequeña esfera de luz blanca, la cual se adentro en el cuerpo de Aaron.

Nuestro joven héroe daba una leve sonrisa antes de caer desmayado a causa del cansancio de la pelea.

El caballero morado lo ayudaba como podía y comenzó a llevarlo dentro del reino.

El Último Caballero RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora