Dark Gaia y el Rey

6 0 0
                                    

Narrador.

Una mujer había aparecido en medio de unas llamas negras, salvando a Dark Gaia de Black.

Tras aquello, la mujer misteriosa y Dark Gaia aparecían frente a la entrada de un templo, la entrada de este estaba llena de símbolos extraños, mientras que el suelo a la entrada era de un color rojo con una enorme espiral.

-No esperes que te agradezca el haberme salvado, hija de la oscuridad o mejor conocida como pecado de la avaricia, Kaila.

Aquella mujer sonreía al escuchar aquello y se acercaba a Dark Gaia, el cual sonreía y hacia una pequeña reverencia.

~Es bueno ver que aun los guardianes reconocen a aquellos que algún día pudieron hacerles frente.

Ambos emoezabana a entrar al templo mientras una densa niebla de color rojo comenzaba a cubrir la entrada.

-Solo son recordados por mi, pues los demás guardianes han muerto o eso es lo que pude deducir después de volver de mi letargo forzado.

Ambos seres llegaban al fondo del templo, en el cual se mostraba una estatua de un dragón, aquella enorme figura mostraba a una criatura de alrededor de 30 mts de alto, en el rostro de esta sobresalían un par de cuernos y en medio de estos, había una corona.

-Su rey y el dios actual fueron creados justo después de nosotros, pues Yggdrasil sabia que necesitaba orden en los universos, fue así como ustedes nacieron junto a los arcángeles y sus variantes a través de los universos.

Aquella estatua comenzaba a desprender un aura de color carmesí con destellos negros.

~Tras un tiempo, nosotros los pecados comenzamos nuestra labor, causando la muerte de algunas criaturas, aquello hizo que aquel dios decidiera tacharnos como los villanos y comenzaron a venerarlo, aquello estallo la guerra que comenzamos hace millones de años, aquello hizo que Yggdrasil los mandara a ustedes a detener aquella guerra.

El Último Caballero RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora