Narrador:
Jörn miraba directamente a Yupiter, el cual tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Al fin, alguien podrá saciar mi hambre de una vez por todas!
Aquel joven demonio decía aquello hacia el cielo con gran éxtasis, nuestro joven dragón observaba a su enemigo con cierta curiosidad.
Yupiter lanzaba un golpe hacia el rostro de nuestro héroe, el cual lo esquivaba alzándose un poco mas en el cielo.
Al ver aquello, aquel demonio se giraba rápidamente siguiendo a Jörn, el cual se giraba rápidamente y comenzaba a expulsar llamaradas por todos lados.
Aquello hacia que Yupiter redujera su velocidad, evitando las llamaradas.
Este se ponía en frente de Jörn, el cual lo miraba de manera seria.
-Aumentaste tu poder, pero aun no es suficiente para derrotar a mi rey y eso lo sabes tu y tus compañeros.
La mirada de Yupiter reflejaba completa tranquilidad a diferencia de hace unos momentos, en los cuales se mostraba extasiado por el poder de Jörn.
~No creas que por cambiar de actitud harás que baje la guardia.
El cuerpo de Jörn comenzaba a expulsar una enorme cantidad de calor, la cual comenzaba a derretir el suelo a pesar de la distancia en la que se encontraba.
Yupiter sonreía de nuevo al ver el aumento de calor que provocaba su contrincante, nuestro joven demonio sacudía su cabeza y daba un suspiro de forma pesada mientras su sonrisa se desvanecía y volvía a poner una mirada seria.
Jörn veía aquello y lo veía como una oportunidad, este se lanzaba rápidamente rodeando su cuerpo de fuego con sus puños hacia el frente.
Yupiter recibía aquel golpe, el cual generaba una enorme explosión la cual iluminaba el cielo de la zona en la que se encontraban.
Aquel destello duraba unos segundos en el cielo antes de volverse una enorme cortina de humo.
De en medio de la cortina la silueta de Yupiter aparecía sosteniendo del cuello a Jörn, el cual mostraba una mirada llena de ira.
-Si no te puedes controlar, entonces no tendrás oportunidad de derrotar a mi rey o de satisfacerme.
Yupiter decía aquello de manera tranquila mientras comenzaba a succionar el aura de Jörn.
Aquel joven dragón sujetaba con sus manos el brazo de Yupiter y se lo partía a la mitad con sus garras, alejándose rápidamente de su enemigo, el cual solo miraba como una parte de él caía al suelo y luego se derretía en el magma que se había generado por Jörn.
Ambos guerreros se miraban mutuamente por unos segundos, aquel demonio inhalaba y después sonreía maliciosamente.
-Me temo que este es el fin de nuestro combate, pues tu aun no controles tu poder y tus amigos te necesitan, cuando te hayas cocinado a la perfección vuelve a verme aperitivo.
Tras decir aquellas palabras, Yupiter desaparecía de la vista de Jörn, el cual descendia al suelo.
Este sentía a su alrededor como iba la guerra, por el norte, sus compañeros dragones lograban mantener a los ángeles, hacia el sur, los gigantes mantenían a raya a algunos demonios.
Mientras en el Este y Oeste, la batalla era más intensa, pues una enorme cantidad de ángeles y demonios se encontraban en esta.
De entre todas las energías, Jörn lograba distinguir la de los otros 5 pecados y los 2 arcángeles restantes, los cuales se encontraban peleando con sus compañeros.
~Debo de darme prisa, antes de que ocurra algo de nuevo.
Con aquellas palabras, aquel jovel líder salía disparado hacia el norte, pues su mayor preocupación era ayudar a sus compañeros y hermanos que se encontrabn peleando con los demonios.
Por otro lado, Yupiter veía como su adversario se alejaba rápidamente del lugar.
-Si mi visión es correcta, está guerra acabará en las próximas horas, así que me sentaré y disfrutaré del espectáculo.
Yupiter se sentaba en lo alto de una montaña mientras su brazo se regeneran lentamente.
ESTÁS LEYENDO
El Último Caballero Real
FantasyLos dragones, hadas, elfos, duendes, demonios, ángeles, dioses, gigantes, castillos, reinos, magia y caballeros existen en este mundo. Nuestra historia gira a uno de los pocos caballeros que quedan en el mundo tras la muerte de la mayoría o la corru...