Infierno

8 0 0
                                    

Narrador.

Dark Gaia se encontraba vagando por el infierno, pues después de que el rey demonio lo devorace, este termino de destruir su cuerpo y absorber su energía, dejando así solamente el alma de Dark Gaia.

-Ese maldito, debí de asesinarlo cuando tuve la oportunidad, ahora no soy mas que otra alma en este lugar.

Dark Gaia miraba hacia el cielo, viendo que este era de un color rojizo claro.

Este daba un suspiro y regresaba su mirada hacia el frente, la silueta de Black aparecía frente a este, haciendo que se pusiera en una posición defensiva.

Por su parte, la silueta solo lo miraba y luego alzaba su brazo izquierdo señalando hacia el mismo lado de su brazo.

Dark Gaia miraba aquello de manera desconfiada, pues no sabia si lo que veía era en verdad su enemigo o era la tortura que le esperaba por todo lo que hizo en vida.

La silueta comenzaba a caminar hacia aquella dirección de manera lenta, por su parte, Dark Gaia se quedaba quieto, tratando de aclarar sus pensamientos, este giraba su mirada hacia la dirección en la que se dirigía la silueta, viendo como esta se dirigía una montaña.

Dark Gaia veía aquello sin entenderlo, pues a pesar de su edad y conocimiento, esta era la primera vez que moría realmente, varias ideas pasaban por su mente mientras la silueta se dirigía hacia la montaña y se perdía de la vista de este.

-Si este va a ser mi castigo tendré que aceptarlo como es debido.

Tras decir aquello Dark Gaia comenzaba a ir hacia aquella montaña.

Durante su camino, este miraba otras almas, las cuales eran devoradas por algunos demonios o eran usadas para traer nuevos seres a la vida.

Frente a Dark Gaia aparecía de nuevo Black, el cual lo comenzaba a guiar, haciendo que este subiera la montaña.

Al llegar a la cima, Dark Gaia veía como frente a este aparecía un portal, el cual lo llevaba a un extraño mundo, el cielo en este era de un color morado mientras que el suelo era de un color negro, en este se veían algunos cráteres, los cuales expulsaban un fuego de color morado.

-¿Que es esto? Se supone que ese mundo no debe de existir o por lo menos no debería de siquiera...

Antes de que este ultimo terminara aquella frase era interrumpido por la silueta, la cual cambiaba de forma, mostrando a una chica de tes morena, esta tenia el cabello de un color gros y sus ojos resplandecían de un color morado.

~He venido a llevarte devuelta maestro.

Aquella chica decía esto en un tono tranquilo mientras extendía su mano izquierda hacia Dark Gaia.

-No me sorprende verte aquí Yukie, aunque, aunque esperaba que él viniera a por .

El Último Caballero RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora