Narrador:
Tras derrotar a Drei, Harford y los demás volvían al castillo, llevando a Aaron a una sala en la cual sus heridas eran tratadas.
«Expliquenme que es lo que sucedió durante su combate contra aquel arcángel y porque su compañero emano aquella aura siniestra.
El joven rey Henry decía aquello en un tono serio desde su trono.
Por su parte, tanto Claud como los demás solo se quedaban en completo silencio, pues no sabían la respuesta a aquello.
«Por ahora esperaremos a que nuestro "salvador" despierte y nos diga la verdad sobre su poder.
Narrador: Aaron.
Me encontraba en un lugar completamente oscuro, comenzaba a caminar por aquel lugar vacío.
Avanzaba de manera lenta hasta que de pronto sentía la presencia de alguien, me giraba rápidamente sin encontrar a nadie, miraba a mi alrededor alarmado, pues aquella presencia me ponía bastante nervioso.
Cerraba mis ojos durante un momento, tratando de concentrarme, sin embargo, pronto el suelo comenzó a temblar, obligándome a abrir mis ojos.
Poco a poco el suelo debajo mio comenzó a quebrarse, obligándome a dar un salto, justo donde estaba veía como una enrome grita se abría y un destello morado salia desde esta.
En medio de aquel destello observaba un par de ojos color rojo junto a un rugido, el cual me aturdía durante unos momentos, haciendo que me cubriera mis oídos.
≥Te lo advertí, ahora deberás pagar por las consecuencias de usar mi poder.
Una voz ronca salia desde aquella grieta y de pronto sentía como algo me jalaba hacia el interior de esta.
Me adentraba en medio de aquel destello, el cual me cegaba durante unos momentos.
Al recuperar la vista, me encontraba frente a un enorme castillo de color negro, en la entrada de este se encontraba un dragón de un color negro con algunas partes moradas.
-Al fin me vuelves a hablar después de mucho tiempo...
Decía aquello de una manera seria mientras daba unos cuantos pasos hacia el frente, quedando cara a cara con aquel dragón.
Podía sentir su respiración y su enorme energía brotando desde su interior.
≥Sabes muy bien lo que ocurrirá si usas mi poder Aaron.
Escuchaba a aquel dragón y simplemente me cruzaba de brazos con una mirada seria.
-Lo se, pero te recuerdo también que yo te salve la vida en aquel entonces, dejando que entraras en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Último Caballero Real
FantastikLos dragones, hadas, elfos, duendes, demonios, ángeles, dioses, gigantes, castillos, reinos, magia y caballeros existen en este mundo. Nuestra historia gira a uno de los pocos caballeros que quedan en el mundo tras la muerte de la mayoría o la corru...